Visita mis redes sociales

The Arrival – El Arribo – La Llegada

Written by Shiny Demise on . Posted in Películas



Voy a iniciar esta sección recomendando, a mi gusto, una excelente película que lleva por título en inglés
“The Arrival” y en español “El Arribo” ó “La llegada”. Del género cinematográfico de Ciencia y Ficción, protagonizada por Charlie Sheen (para mi definitivamente en su mejor papel); esta película salió en pantalla grande en 1996, al mismo tiempo que ID4 o mejor conocida como “Día de la Independencia”, la cual opacó totalmente a esta producción que en muchos sentidos creo que es más seria.

En términos generales, Charlie Seen en su papel de Zane Zaminsky, un astrónomo encargado de un proyecto de búsqueda de señales provenientes del espacio exterior, encuentra una señal aparentemente de otro mundo. Sin embargo, tras una aventura llena de peligros, sorpresas y descubrimientos se da cuenta que la señal “alienígena” proviene de la Tierra.

“Deja de mirar el cielo y comienza a mirar a tus espaldas”

Este es el slogan de la película y creo que está más claro que el agua.

Se las recomiendo ámpliamente por que tiene una buena perspectiva de la situación actual de la intervención extraterrestre en el planeta, se presenta una buena visión sobre el famosísimo shape-shifting ó cambio de forma y la manera en la que entidades de otro mundo están alterando las condiciones del Planeta Tierra de manera muy inmiscuida y en trabajo conjunto con agencias gubernamentales y secretas del sistema.

Me tomé la molestia de subtitular el trailer para ver si se animan a ver esta grandiosa película.




Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • daniel

    No jodamos, super esterotipados los lugaresy personajes, que yanquis pochocleros… ¿eso es MXC? no jodamos,eso es lo que Homero Simpson piensa que es MXC.

  • Nebiros

    ¿Ya viste la película? Creo que no tienes ni idea de lo que estas opinando.

  • LUG

    donde se puede descargar

  • javier sampayo

    uufffff excelente pelicula!!!! la vi hace mucho tiempo
    la vere de nuevo!!!!
    saludos

Acerca del Autor

Libros recomendados