Visita mis redes sociales

¿Más de 4000 visitas en 5 días y el blog se cae?

Written by Shiny Demise on . Posted in Mensajes y Recomendaciones

Quizás algunos de ustedes hayan querido visitar el blog en el transcurso de la mañana de este día y se encontraron con que no estaba disponible debido a un error del blog. Dicho error con el código “bX-r1ezpk” se refiere a un problema del template del blog cuando alguien agrega un widget (artilugio), lo curioso de todo esto es que yo no le había agregado nada al blog en cuestión de widgets y ahora resulta que tiene un error y se queda indisponible para estar en línea. Aún así seguí el procedimiento para reestablecer la plantilla, la cual pues no sufrió ningún cambio debido a que no se había editado nada.


En mi punto de vista, esto fue una especie de “advertencia”, lo creo así por que el blog ha recibido más de 4000 visitas en 5 días y todo esto por los temas que se han publicado. Sin embargo, aún cuando hayan querido borrar la información, cuento con por lo menos el 85% de los artículos publicados aquí respaldados, así que si borran el blog, pues ya hallaré la forma de volverlo a poner en línea por que el dominio lo contraté yo.

Si algo llegara a pasar cn este blog en cuestión de que lo borren, a travez de diversos medios haré llegar la información de la nueva página (que de echo voy a comenzar a preparar en caso de alguna contingencia) y lo haré a travez de la página de Youtube, el Foro otros blogs amigos y correo electrónico.

Esto es algo que ya veía llegar pues es curioso que dentro del registro de visitas haya una en espécial que está en medio de la nada y tiene visitando la página desde hace un mes aproximadamente. Así que despreocúpense, por que no nos van a detener. Saludos.

Nebiros
Administrador

www.shinydemise.com


Estadísticas


Registro de Visitas


Registro de visitas (????)

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados