Visita mis redes sociales

Guerrero de luz en llamas de la oscuridad

Written by Shiny Demise on . Posted in Mensajes y Recomendaciones


Hola me presento mi nombre es Luciano Carbón, nací un 13 de septiembre de 1984 en Buenos Aires Argentina. De ahora en mas gracias al ofrecimiento de Nebiros, voy a e empezar a colaborar en este proyecto llamado Shymy Demise Project, desde ya agradezco de todo corazón la posibilidad que Nebiros me da para poder dar mi visión, pensamiento y sentimiento.

Para que empiecen a conocerme y sepan algo mas de mi les cuento que siempre desde muy chico, tuve una especie de “Astilla mental y espiritual”, es raro de explicar, pero creo que mas de uno de ustedes sentían y sienten lo mismo, ¿De que hablo se preguntaran no? Esa “astilla” es algo que viene de mas allá, es algo que viene de tu alma a través del conducto de tu hará situado en una chacra muy especial justo 10 centímetros debajo del ombligo. Este sentimiento me decía desde ya muy niño que algo en el mundo estaba mal, que muchas cosas no cerraban, pero claro como se podrán imaginar con 4 años no podía explicar bien porque…. Entonces digamos que ya desde muy niño yo siempre me sentí raro, sabia perfectamente que no era ni mejor ni peor que nadie, sentía y entendía que todos éramos una unidad, todos somos uno y lo que le hacemos a los demás nos lo hacemos a nosotros mismos, la diferencia es que veía desde muy niño ya el mundo de otra forma, lo sentía de otra forma.

Se puede decir entonces que desde muy niño Luciano, ya tenia una gran búsqueda por algo mas, las explicaciones de los adultos en política, ciencia, metereologia o lo que sea nunca me cerraban, todo lo cuestionaba… Y bueno así empezó mi gran búsqueda en todo sentido y en todos los sentidos posibles, religiones, libros, personas, etc.… Que gran sorpresa que me pegue cuando me di cuenta que todo estaba dentro mió jeje ¿Que locura no? Ahora a todo esto, analizando mis vivencias, experimentaciones podemos o puedo mejor dicho llegar a algunas conclusiones bastante lógicas… ¿Qué es el mundo? ¿Quien maneja el mundo? ¿Qué somos? Etc. Para resumir un poco voy a citar a un gran pensador blogero llamado Heliotropelo de luz, yo, el y muchos mas sabemos, pensamos, sentimos, que somos seres eternos espirituales, chispas divinas de amor, experimentando experiencias en una matriz multidimensional y holográfica….. ¿Pues esto les suena un poco loco y trillado no? jeje Era de imaginar pero sigamos… Pues bien sacando algunas ideas en claro voy a intentar explicarles de que se trata esto… Para no decirles que como los humanos criamos pollos para alimentarlos, alguien podría estar criando humanos para alimentarse jeje. ¿Esto les sigue sonando muy trillado no? Yo creo que si hay una elite, que básicamente trabaja para seres multidimensionales. Y que quieren esos seres multidimensionales? Pues el control de la energía emocional de los seres encarnados en esta matriz sin dudas… ¿ Y como hacen eso? Resumiendo: El control de la energía emocional es lo mismo que el control espiritual del ser humano. Esto tiene profundas implicaciones porque aquellos que dictan como el mundo debe o no debe ser tienen a sus agentes encarnados en esta dimensión a través de los linajes de sangre reptil y los que les sirven y TODOS los grandes acontecimientos que mueven a las masas están canalizados para extraer la energía emocional de las mismas y dirigirla a través de las formasarquitectónicas y otros métodos en su mayoría basados en el miedo como por ejemplo (Guerras, ,miseria, ,TV, ,cine, conciertos masivos,…) hacia dimensiones superiores .Es como si sorbieran con una pajita el liquido (energía emocional) de las masas y se alimentaran de ello. Ahora sus agentes encarnados realizan los mil y un trucos emocionales para extraer la energía humana y crear templos en los lugares adecuados a sus fines que sirvan de proyectores de esas energías hacia los que se alimentan de las mismas.

Millones de personas participan de sus rituales sin ser conscientes de a quienes están entregando su libre albedrío.Por ello el engaño y el disfraz es la principal arma de los que esclavizan a la humanidad. Los que predican la paz fomentan la guerra, los que hablan y financian la ecología esquilman el planeta y a los humanos, los que son autoridades morales engañan con su doble cara cuando no son vistos públicamente por las audiencias. Todo es un escaparate para engañar a las masas y que sigan cediendo su energía. Para ello usan todo tipo de métodos tecnológicos y mágicos. Mientras el porcentaje de humanos que sigan cediendo su libre albedrío por no saber quienes los dirigen sea muy alto, la humanidad seguirá siendo esclava.Tan solo se cambiarán los muebles de sitio pero la habitación y sus dueños seguirán siendo los mismos si esto no es comprendido.

El problema importante no son los agentes en esta dimensión (sustituibles en cualquier momento) sino los que dirigen la historia humana a través de los mismos para usar a la humanidad como fuente de alimento. Entonces si las cosas son así amigos, si aquí en este plano, dimensión o como quieran llamarlos no hacemos mas que nacer un sistema de control, donde desde niños, nos distorsionan desde nuestra padres mismos, que son victimas hijos de victimas, hasta la escuela, la TV, etc. ¿Para que como almas puras, chispas divinas decidimos venir a encarnar en un sistema de control tan voraz y terrible como este? Pues creo que la respuesta a todo esto no es tan difícil. ¿Como sabes que eres luz si no conoces la contratara de la moneda que es oscuridad? ¿Como conocemos el frió sin conocer el calor? Van viendo el punto no…. Diciéndolo de una forma más específica citemos un poco el libro conversaciones con dios… ¿Porque dios empezó con la existencia en si?… Pues a continuación les muestro la mejor explicación que encontré…. Lo único que Todo Lo Que Es sabía es que no había nada más. Así no podía, ni lograría, nunca conocerse a Sí mismo desde un punto de referencia exterior a Sí mismo: dicho punto de referencia no existía. Sólo existía un punto de referencia, y era el único lugar interior.

El “Es – No Es”. El “Soy – No Soy”.Aún así, el Todo de Todo decidió conocerse experimentalmente. Esta energía – pura, invisible, inaudible, inobservada y, por lo tanto, desconocida – por – cualquier – otra energía – decidió experimentarse a Sí misma como la total magnificencia que era. Para ello, se dio cuenta de que habría de utilizar un punto de referencia interior. Se hizo el razonamiento, totalmente correcto, de que cualquier parte de Sí mismo había de ser necesariamente menos que el total, y, por tanto, si simplemente se dividía a sí mismo en partes, cada parte, al ser menos que el total, podía mirar al resto de Sí mismo y ver su magnificencia. Así, Todo Lo Que Es se dividió a Sí mismo, convirtiéndose, en un momento glorioso, en lo que es esto y lo que es aquello. Por primera vez, existían esto y aquello, completamente separados lo uno de lo otro. Y aun así, existían simultáneamente; tal como sucedía con todo lo que no era ninguno de los dos.

EN CONCLUSION:

Es la nada lo que sostiene al todo. Es el no-espacio el que sostiene al espacio. Es el todo el que sostiene a las partes.

Bendita sea la Luz que ilumina el Universo y bendita sea la Oscuridad que la hace posible. Para que exista la luz, tiene que existir la oscuridad, para que exista la oscuridad tiene que existir la luz. SHING Y SHANG. Los iluminaty, los seres ultra dimensionales, etc., no están más que dándonos una mano ayudándonos a experimentar la oscuridad que nuestras almas desean experimentar, para así saber experimentalmente su contraposición… Alegóricamente, nosotros somos como carbones en bruto y los iluminaty son fuego que están constantemente calentándonos el trasero. Ahora ¿que pasa cuando se calienta el carbón durante mucho tiempo a altas temperaturas? Pues este de convierte en DIAMANTE.

No podemos ser reyes sin antes ser mendigos por un decir, es necesario esta etapa para la evolución!! Se que es una concepto desde un punto de vista muy elevado. Solo entiendan que querer ir en contra de ellos, querer luchar contra ellos, no es mas que seguir cediendo la energía… Estamos en tiempos claves, muchos ciclos cósmicos, un Reset de la matriz holográfica están muy cerca.

Citando otras ves a mi amigo Heliotropelo de luz en este momento estamos viviendo muchísimos cambios físicos a gran escala. Los cambios físicos son el reflejo de la caída de formas de pensamiento caducas y se manifiestan como eventos físicos porque antes han sido demolidos en lo mental debido a su ineficacia. Más “arriba” se esta luchando de formas que apenas empezamos a entender y esa lucha es “a través de nosotros”. El mundo esta siendo demolido y si son perspicaces no es para echarse a llorar porque lleva siendo un mundo esclavo desde que comenzó…

La cuestión es lo que haremos para prepararnos para realidades más altas en donde las hipotecas no tienen sentido.Luchar por prepararse para un nuevo mundo que esta llegando lleno de peligros y de oportunidades. Ambas cosas van juntas.Si quieren tratar de arreglar lo que ya ha sido demolido en 911 es que todavía no entienden que esta agenda es muuuuy alta y el verdadero peligro está en considerar únicamente la perspectiva física del mundo olvidando que la realidad es algo que se crea por consenso colectivo aunque este sea inconsciente en esta época.

ASI ES AMIGOS COMO DICEN TODAS LAS ANTIGUAS CULTURAS HUMANAS Y LA FISICA CUANTICA MODERNA AHORA, CON EL PENSAMIENTO CREAMOS LA REALIDAD, INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE! EL UNIVERSO Y TODO ES MENTAL!

El mundo es la consecuencia de como inoculan los pensamientos en la psique humana la agenda arconte y solo un pequeño porcentaje los TRANSFORMA a su favor.Eso es lo único que hay que modificar. Nuestro control sobre las emociones y aprender a navegar con marejada porque en los próximos meses el viento va a soplar fuerte.
Hay dos agendas que “se enfrentan” a través del ser humano y mucha gente no ve ni la una ni la otra. Solo ven al NOM (nuevo orden mundial), los Bush,…sirvientes, peones.Debemos avanzar pronto en las lecciones. Entiendan como son atacados mentalmente constantemente. La agenda antihumana no es el NOM sino quien lo dirige desde otra densidad ya que no es más que una vía de extraer miedo colectivo y ordeñar a las masas por el temor arconte a perder su alimento.

Nuestras emociones irreflexivas empujadas por los magos negros.Nos ordeñan. A medida que las realidades se vayan mezclando el NOM se volverá más desesperado y es entonces cuando más firmes y tranquilos debemos estar .No caigamos en la histeria colectiva porque nos van a dar mucha próximamente. ( Como ahora mucha gente esta cayendo, cediendo su energía con este gran invento mundial llamado INFLUENZA A O GRIPE PORCINA,)Si la ola es muy grande y amenaza con ahogarnos sean listos y sumérjanse y salgan por otro lado.No luchen físicamente contra el sistema más que en defensa propia porque sino es como echar gasolina al fuego. Mala idea. Empiecen a ser creativos y a tratar de transformar su realidad (la suya) no se preocupen por la de otros .Si no pueden cambiar la suya no pueden ayudar a nadie.

Creativos en todo lo que hagan. Comer, caminar, pensar, vivir… Bueno esta es mi carta de presentación, espero que les guste, y que les haya traído algo de luz en sus entendimientos. Desde ahora en más nos vamos a ver mas seguido. Un abrazo a todos amigos y que la luz de dios siempre guié sus vidas!!

PD: EL CONFLICTO, lA LUCHA ESTA EN SUS MENTES EN NINGUN LUGAR MAS!! LLENEN LA OSCURIDAD CON LUZ Y AMOR! CONECTENSE CON SU VERDADERA ESENCIA USTEDES SON DIOS MISMO ESPERIMENTANDOSE!!! BRILLEN CON LA LUZ DE SUS ALMAS. CON SU FUEGO INTERNO! LA LUZ SIEMPRE PERDURA A LA OSCURIDAD!! ESTAMOS CERCA DE LOGRAR EL CAMBIO!! ANIMO!!

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados