Visita mis redes sociales

Kymatica – Cimática – Subtítulos en Español

Written by Shiny Demise on . Posted in Documentales

Estaba esperando con ansias a que se terminaran los subtítulos de este documental para poder presentárselos a ustedes. Sólo algunos han escuchado hablar de él y lo han visto. Esta se puede considerar como la segunda parte del documental “Agenda Esotérica” producido por Ben Stewart, se desenvuelve de manera muy similar como los ya muy conocidos documentales “Zeitgeist I yII”, sin embargo y desde mi punto de vista, este ahonda en temas más profundos que tienen que ver con la consciencia humana, en la relación que hay entre ese gran y maravilloso organismo que conocemos como Tierra y nosotros, la conexión entre el ser superior interno y la lucha del “enemigo” o ego por convertirse en la punta de nuestro ser, la forma cuántica de pensamiento en la cual nosotros estamos nuestra propia realidad, el problema general que estamos teniendo y finalmente hace reflexionar sobre lo que somos en realidad que estamos generando y hasta donde queremos llegar.

En resumidas cuentas abarca muchos de los temas que tratan documentales como: “¿Y tú que sabes?”, “Zeitgeist”, “EndGame” y toda la información proporcionada por conferencistas como: David Icke, Michael Tsarion, Michael Salla, Alex Collier, Jordan Maxwell, David Wilcock, Michael Cremo, entre otros.

Desde mi punto de vista muy personal, la perspectiva que tiene este documental está bastante clara y creo que se enfoca a mucho a decirnos de manera pausada algo que muchos compartimos: “La solución a todo el problema global que enfrentamos está en nosotros mismos, en nadie más”.

Y aún cuando por momentos hay cosas que no comparto del todo con la información del documental, lo importante es el mensaje que viene de trasfondo y el que realmente se reflexione al respecto, por que pueden haber todos los documentales del mundo, todos los conferencistas del mundo y todos los libros del mundo, pero si no se toma realmente en cuenta todo eso y no se comienza a aplicar, simplemente no sucederá absolutamente nada. Y aún cuando ese no es del todo el caso actual de la Tierra, en algún momento lo fue y es importante seguir abriendo nuestras mentes y corazones para poder entender que somos parte del todo y que como tal debemos de respetarnos unos a los otros y reconocer siempre a ese ser que muchos llamados Dios; reconocerlo en cada una de las cosas que tenemos a nuestro alrededor aún cuando muchas veces pareciera que no está allí.

Debemos de entender que la Tierra no es de nosotros, nosotros somos de la Tierra y como tal debemos de honrarla, respetarla y hacer de ella un lugar donde todos, absolutamente todos podamos vivir en armonía y equilibrio.

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados