Visita mis redes sociales

Alex Collier : Conferencia Sobre La Luna y Marte 1996

Written by Shiny Demise on . Posted in Alex Collier, Documentales

Primero que nada quiero ofrecerles una disculpa por el gran retrazo que tuve con la subtitulación de este video pero después de tres mes de dedicado esfuerzo, tengo el honor de entregarles la Conferencia sobre la Luna y Marte de Alex Collier dada en 1996. Como lo dice el título en esa ocasión Alex Collier se enfocó a hablar sobre la Luna y Marte entre otros satélites del Sistema Solar. Además mencionó la situación de la Tierra en aquél entonces, la cual no dista de ser muy diferente a nuestros días; la problemática de los Grises, el Imperio de Orión y Alfa Draconis y la intervernción intencional que están buscando los seres de luz para ayudar a la humanidad.

Toda la información compartida por Alex Collier en esta conferencia es muy interesante y va de la mano con muchas de la información y evidencias que comenzarón a salir a la luz posteriormente. Dénse cuenta que Alex Collier ya hablaba sobre los cambios que iban a ocurrir en años venideros, muchos de ellos han acertado otro no, pero como en otras ocasiones lo aclaró, son una serie de probabilidades y nada está definido por que el futuro lo constuimos día con día.

Como en toda ocasión nunca faltará quien haga sus críticas sin fundamentos y con poco criterio. Finalmente no se le exige a nadie creer o no creer, solo recuerden que hace 50 años era imposible hacer lo que se hace ahora con la tecnología que han dejado que sea utilizada ¿Qué tal si alguién hace 50 años hubiera hablado de la existencia de un teléfono celular con: Bluetooth, 8GB o más capacidad de memoria, cámara integrada, video juegos, reproducción de MP3, etc?

De cualquier forma les dejo el video y espero que piensen un poco en lo que Alex trató de comunicar en aquél entonces.

Conferencia Sobre la Luna y Marte en 1996 por Alex Collier

Parte 1

Parte 2

Más información en:

— Otros Videos —

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados