Visita mis redes sociales

Awakeners La Película: Una vez que haz despertado, no podrás retroceder

Written by Shiny Demise on . Posted in Alex Collier, Mensajes y Recomendaciones

Imagina un mundo,

Donde sepas quien eres …

Puedes ver y sentir más allá de la percepción …

Más allá de lo ordinario …

“Awakeners”

Historia por: Audra Kelly
Guión: Kate McCallum
Género: Supernatural / Suspenso / Drama / Comedia
Elenco: Stephanie Drapeau, Luella Hill, Dennis Franks, Kim O’Neill,
Alex Collier, Christian Drapeau & Dr. Joe Vitale
Producido por: Cowboy’s Sweetheart Films

Sinopsis:

Kelly Forrester (Stephanie Drapeau) se encuentra impresionada por la vida tan complaciente de la que goza después de haber obtenido la habilidad de ver más allá de la percepción.

Ella se adentra en un camino a medias que comparte con otros quienes comienzan a experimentar un fenómeno similar y se embarcan en un viaje de profunda transformación.

Juntos son asistidos por “el otro lado, para despertar sus poderes latentes.

Para unos, ellos se conviernte en “dementes”, y para otros en “sabios maestros”, mientras descubren su propósito asistiendo a la humanidad en un inminente cambio paradigmático


Hola,

Me complace anunciarles que aparentemente ya está lista la salida de la película “Awakeners”, la cual está basada en una historia real, escrita por Audra Kelly, esposa de Alex Collier (quien tiene participación actoral en dicho film). Por lo que promete una temática interesante.

La descripción de la película parece tratar el tema sobre el poder oculto en el ser humano y los reinos fuera de nuestra percepción física. La película está anunciada para salir en este año aunque aún no se ha confirmado la fecha, en cuanto tenga más información se los haré llegar.


Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • General_ardilla

     Hola oye en cuanto a esta pelicula veo que publicaste la informacion hace ya algunos años, solo llevo meses que conozco sobre alex, tienes idea de que paso con esta pelicula? Si ya salio donde puedo encontrarla? De antemano mil gracias

Acerca del Autor

Libros recomendados