Visita mis redes sociales

Sociedades Secretas en México I

Written by Shiny Demise on . Posted in Documentales, NWO Agenda


Mucho se habla sobre las sociedades secretas como los: Francmasones, Skull & Bones, Sionistas, Rosacruces, Illuminati, etc. Todas ellas siendo ramificaciones de la las antiguas Ordenes Templarias y otras sectas de medio oriente. México no está libre de ser controlado por grupos como los ya mencionados, sin embargo, en México no es muy común escuchar nombrar a dichas sociedades puesto que en México adoptan otros nombres, siendo estas sociedades una ramificación de la ramificación.

El Yunque, Tecos y el Muro, son los nombres con los que se reconocen las sociedades secretas de “ultra derecha”, estas a su vez se interrelacionan y son controladas hasta cierto punto por el clero, sí así como lo leen, una “sociedad secreta” no tan secreta denominada Opus Dei (controlada directamente por el Vaticano), la cual coordina muchos de los movimientos que el Yunque, Tecos y el Muro realizan. Sin embargo, quien está detrás de todos estos grupos de poder realmente es la sociedad secreta denominada como “Skull & Bones”, la cual es muy famosa dentro de las teorías conspiracionistas y se le atribuye todo tipo de actos ilícitos como trafico de drogas, lavado de dinero, crimen organizado, espionaje, fuga de información, etc.

Varios miembros han pertenecido a esta orden secreta como lo son los Bush desde Prescot Bush, pasando por George H. Bush hasta el todavía presidente George W. Bush. Esta sociedad secreta de la cual hablaré talvés más extensamente en otra ocasión, fue fundada en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut. Curiosamente Carlos Salinas de Gortari, uno de los expresidentes más “odiados” por la sociedad mexicana, se graduó en esta universidad y fue pieza clave para llevar a cabo muchas de las actividades y tratados que llevaran a México hasta la situación en la que nos encontramos actualmente.

Ya hablaré más extensamente sobre El Yunque, el Muro y Tecos, de los cuales muchos de los empresarios mexicanos son miembros como: Jorge Vergara, Vicente Fox, Felipe Calderón, Santiago Creel, Diego Fernandez de Ceballos entre otros.

Por otro lado también existen movimientos o sociedades secretas denominadas Masones-Socialistas, de ellos se especuló mucho que en las pasadas elecciones del 2006 iban a causar una matanza si el PAN ganaba la presidencia, cosa que no sucedió. Tal grupo es al que apoyó a Andrés Manuel López Obrador durante su campaña y anteriormente a Cuauhtémoc Cárdenas en 1986. Cabe recalcar que se sabe muy bien que muchos de los priistas de hueso colorado son masones y pertenecen a la Gran Logia del Valle de México, siguiendo los pasos del benemérito de las Américas, Benito Juarez, un personaje que si bien hizo mucho por México, también lo perjudicó demasiado y eso es algo que no viene el los libros de historia.

Como saben, entonces los masones “derechistas” (PRI) no se llevan con los masones “izquierdistas” (PRD) y mucho menos con el clero (PAN). Curiosamente siendo así, Carlos Salinas de Gortari bajo el estandarte del PRI, se considera que realmente él era un panista y así lo dejan ver algunas coincidencias ocurridas cuando llegó al poder, además de pertenecer a la sociedad de Skull & Bones que en algunos casos se ha declarado antimasona (cosa que es mero teatro) y que ciertamente ha sido apoyado por el Vaticano, es así que durante su sexenio se le criticó mucho a nivel político-eclesiástico ya que el fue quien invitó al entonces “su santidad” (de sanitdad no tiene nada) El Papa Juan Pablo II.

Muchos ya se olvidaron del deceso de la persona que quizás hubiera cambiado el rumbo de México de manera positiva, Luis Donaldo Colosio, y muchos ya se olvidaron de que hay dos implicados intelectuales en ello: Manlio Fabio Beltrones y Carlos Salinas de Gortari.

Para aquellos que ya tienen pasados unos 28 años, ¿Yase les olvidó como es que llego Salinas de Gortari al poder?, ¿Será coincidencia que 20 años después haya ocurrido algo similar?, ¿Será coincidencia que José Angel Burría, uno de los colaboradores de Salinas haya mencionado abiertamente a la prensa que el Salinismo duraría hasta el año 2012?

Si se fijan y analizan bien como fue el cambio de poder en las últimas elecciones de los Estados Unidos, encontrarán que hicieron exactamente lo mismo con México cuando el PAN tomó poseción. Fox no dejó de mencionar la palabra “cambio” a lo largo de toda su campaña, lo mismo hizo Barack Obama, Fox fue la promesa de dicho “cambio” tal como lo es ahora Barack Obama, el PAN llegó tras un gobierno prista mermado por la corrupción, mala administración y el abuso de autoridad, Estados Unidos está pasando por exactamente lo mismo, por ahora no se ha visto mucho pero la descepción será evidente en poco tiempo.

Los dejo pues con un documental ya de cierto tiempo, el cual tiene cierto tono político e izquierdista, posición que no comparto del todo debido a que no soy político y ni pienso serlo, ciertamente en muchas ocasiones parecería que soy izquierdista y que tengo cierta inclinación por uno u otro partido pero no es así, para mí, cualquiera que suba al poder no es mas que un títere de la Elite, no importa si es Andrés Manuel Lopez Obrador o Felipe Calderón ó en un futuro lo es Enrique Peña Nieto o Marcelo Ebrard, todos son el mismo desecho fecal.

No solo desde el salinismo a la gente le han dado pan con lo mismo, pero fue más notable durante el sexenio de Salinas, posteriormente Zedillo y actualmente Calderón, tan solo vean los mensajes a la nación de Salinas, Zedillo y vean actualmente los de Calderón, son las mismas jodidas mentiras de siempre, lo peor no es que ellos mienta sino que hay mucha gente que se traga esas mentiras.

¿No es curiosa esta foto?


Carlos Salinas: El Primer Panista que Gobernó a México.



Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • 360DOOM

    muy buena informacion y el video no se ve 

  • la masoneria y la juderia que esta en mexico,para lo unico que han servido ha sido para conspirar y traicionar contra la nacion y la patria y el pueblo de mexico,la juderia ha conspirado y complotado para destruir a la nacion mexicana y todo lo que significa desde adentro,son un pueblo paralelo y tienen un gobierno paralelo y tienen un pueblo paralelo y autoridades usurpadoras paralelas,ejemplo: judios son; coppel, julio frenk mora,salomon chertorivski woldembergh, jose woldembergh karakowski, angel gurria,sojo,santiago levy tomas ruiz,la familia castañeda gutman,zabludowski copper,salinas de gortari y su raza,jose lopez portillo y weber,miguel de la madrid hurtado,y todos los farsantes pseudo intelectuales judios como meyer,krauze,dehesa, etc,o los traidores locutores como adela micha,galilea montijo,swarts, etc etc.pueblo de pendejos lean los protocolos de los sabios de sion para que sepan porque nos pasa lo que nos hacen los judios y para que,lean pendejos idiotas america peligra de salvador borrego y sabran la verdad de mexico

  • la traicion de el congreso mexicano es real y corrupta porque en vez de pedir cuentas y AUDITORIAS A TODA LA BOLA DE PINCHES POLITICOS,se hacen pendejos con una reforma asquerosa que tiene como fin desviar la atencion de la verdad,la pregunta es porque todos los mexinacos se hacen o son tan pendejos en realidad que no merecen mas que la mierda que les tiran al suelo a todos,a los ricos y a los pobres,porque es en verdad  un pueblo de putos en toda la extension de la palabra.que los sigan chingando que solo se merecen mas mierda

  • en verdad el pueblo mexicano no tiene perdon de dios y menos de su madre guadalupe-tonantzin,el pri todavia no gobierna y ya probo la sangre de la corrupcion otra vez y estan incontenibles y sera peor,pemex sera rematada con el pretexto de que no es negocio por parte de el judio coppel y de su complice el asqueroso rata y su dizque hija de deschamps y asi haran con todo lo que se han saqueado,robado y asesinado y desaparecido y narcotraficado,y como naaadie pide cuentas ,pues a saquear a lo pendejo a un pueblo de pendejos,quieres ser millonario sin trabajar,HAZTE POLITICO O CREA UN PARTIDO PÒLITICOasi podras vender a mexico y nadie te dirA NADA.BOLA DE PUEBLO DE PUTOS MARICONES QUE SOLO SABEN HABLAR Y HACER LEYES IMBECILES

  • NO ES REVOLUCION DE LA CONCIENCIA,PIENSA,RAZONAY ENTIENDE Y COMPRENDE,EN TODO CASO ES LAreevolucion de la conciencia,PORQUE LA REVOLUCION YAPASO DE MODA Y DE NADA SIRVE COMO EN NICAragua donde gano y la tuvo que regresar a los que habia quitado,pero la reevolucion es otra cosa,es ser nuevo,limpio,sano,justo,honesto,nacionalista,socialista,capitalista,valiente,honorable,incorruptible,imbatible,religiosos,patriota,solidario,unido,sacrificado,orgulloso,pundonoroso y muchas cosas positivas mas.
    la teoria filosofica de las  aguilas mexicanas es sobre todo la filosofia para el nuevo hombre de el presente y de el futuro,pues este es todo diferente de todo a todo y solo porque se convencio a si mismo de que ya estaba harto de esta vida y que tenia que cambiar por su futuro,porque ahora no lo hay

Acerca del Autor

Libros recomendados