Visita mis redes sociales

Zeitgeist 2 Addendum: Una propuesta para frenar el NWO – Subtitulos en Español

Written by Shiny Demise on . Posted in Documentales

(El siguiente texto corresponde a un post del 11 de Octubre de 2008)

Creo que muchos de ustedes se habrán dado cuenta que por algunos días dejé de publicar artículos, los que me conocen saben que he hecho un gran esfuerzo y saben sobre los recursos físicos, mentales, morales, espirituales y de tiempo que he empleado para que todos los lectores nuevos y los que han seguido esta página desde un inicio tengan información suficiente para ampliar su criterio y abrir su mente a un panorama mas robusto sobre lo que ocurre en nuestro mundo.

Definitivamente tuve que tomar un receso de un par de semanas para asimilar muchas cosas que pasaban por mi mente y por mi corazón, a decir verdad, hubo un punto en el que me sentí solo y decepcionado por no encontrar la forma en como hacer entender a los demás lo que está pasando y lo que hay que hacer. Sin embargo, después de ver la segunda parte del documental Zeitgeist, recordé nuevamente cual es mi papel en todo esto y aquí estoy.

Así que no me detendré y no bajaré la cabeza para que me sea cortada, caminaré firme con la mirada en alto, mi inteligencía activada y mi corazón puesto en todo lo que hago y moriré si es necesario pero no sin antes haber luchado por lo que mi convicción me dice que es lo correcto. Y les pido una vez mas y las que sean necesarias, que debemos detener esto y debemos cambiar si queremos que el futuro de nuestras generaciones y de las generaciones venideras no sea como el mundo actual que estamos viviendo nosotros.

“Zeitgeist 2 Addendum, como ya había sido señalado en el trailer desde hace un par de meses, ésta segunda parte traería consigo la propuesta para detener lo que conocemos como el Nuevo Orden Mundial, que no es mas que simple y sencillamente la esclavización de la humanidad en cualquier término que se quiera plantear a costa del enriquecimiento de la ‘Elite’.

El documental, comienza por complementar de forma detallada la información presentada al final de la primer entrega, es decir, el como trabajan los bancos para mantener en deuda a las naciones, continua detallando el como la “economía” mueve al mundo en lugar de todo lo contrario, posteriormente se enfoca sobre la parte política y religiosa del problema y finalmente plantea una propuesta para dar solución a todo esto. Los últimos 20 minutos son muy explícitos en ello y es algo que he estado promoviendo en ésta página desde siempre: “El cambio comieza en uno mismo y cualquier cosa que tu hagas le afecta a todos por que todos somos uno”.

El video ya fue subido con los subtítulos en español. El documental se centra en Estados Unidos en muchos puntos, pero creo que ya muchos saben que todo lo que se expone desde el primer documental está ocurriendo en todo el mundo.

Solo quiero agregar un par de comentarios mas:

Estamos justo a tiempo para mover nuestras piezas, ellos lo han hecho por años y han ganado terreno, ahora es nuestra oportunidad para hacer lo nuestro y de no tomar esa oportunidad, una gran sombra se asentará en nuestro futuro. Han ganado muchas batallas y aparentemente ya tienen la victoria, pero la guerra apenas acaba de comenzar. ¡La revolución de consciencias es ahora!

Han habido guerras históricas donde los que aparentemente han tenido menos posibilidades de salir victoriosos son los que terminan ganando y no fue necesario que incluso aquellos que salieron beneficiados del esfuerzo de los demas apoyaran el movimiento. Solo basta una manzana podrida para contaminar a las demas, ese argumento ha sido usada por ellos en contra de los que realmente han luchado por la libertad y la prosperidad de la humanidad, es hora de usar su propia arma en su contra, por que para ellos nosotros somos la manzana podrida.

La mejor arma para vencer a tu enemigo, es haciendole creer que eres más débil que él.


Para derribar una estructura gigantesca no es necesario demolerla ladrillo por ladrillo, solo basta romper sus columnas para que caega por su propio peso.

Para derribar la cima de la pirámide tenemos que romper la base, en tanto se pretenda derrocar a los que estan en la cima, siempre habrá alguién quien llegue a ella. Sin embargo, en tanto la base y los que estan en ella sean derribados, en la cima no encontraran soporte alguno para mantenerse allí puesto que ellos depende de la base y no habrá quien llegue a la cima de la pirámide, ese es el momento justo para demolerlos.

¡Luchen por la libertad, por que la libertad es un derecho innato no un privilegio otorgado!

*Si recibes este artículo por medio del boletín vía email, visita directamente la página para ver el video.*

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados