Visita mis redes sociales

Chemtrails: Fumigando el Planeta Tierra

Written by Shiny Demise on . Posted in NWO Agenda, Proyectos Secretos

 
627210biohazard

Yo no estaba tan adentrado tanto con el tema de los “chemtrails” hasta que hace un par de días noté que en la Ciudad de México están comenzando esta práctica. Si alguno de ustedes es compatriota mío les debo de decir: ¡es verdad, lo están haciendo! y pongan atención en el cielo de vez en cuando y muchas lo que aparentarán ser nubes comunes y corrientes, no lo serán del todo.


 

chemtrails_collage

Chemtrails


Pero para aquellos que no sepan que son los “chemtrails” de los que tanto se hablan en muchas partes del mundo y en México y otros lugares de américa latina no. Los “chemtrails” o “chemical trails” (estelas-nubes químicas) son lo que a simple vista parecen como nubes, de hecho son nubes pero no exactamente de vapor de agua y otros gases. Los “chemtrails” son nubes artificiales arrojadas por naves que principalmente pertenecen a la fuerza aérea o empresas privadas contratadas por el estado, estos “chemtrails” son compuestos químicos que no necesariamente son iguales y tienen diferentes usos de acuerdo al propósito que se les da.


WARMING8


Principalmente los “chemtrails” tienen los siguientes objetivos:

– Alteración atmosférica y climática.
– Crear condiciones propicias para mejorar frecuencias de radio y microondas.
– Propagación de esporas y agentes que producen enfermedades respiratorias principalmente, enfermedades en la piel, los ojos, el sistema nervioso y el sistema cardiovascular.

Nota: ¿No han notado últimamente el aumento de síntomas como el dolor de cabeza, enfermedades en vías respiratorias, alergias en la piel, hipertensión, depresión y ansiedad? Piensen el por que a veces de la nada un tumulto de gente se enferma aún cuando las condiciones climáticas ni siquiera concuerdan con tales enfermedades.

– Control mental y emocional.
– Uso en conjunto con proyectos como: H.A.A.R.P., Blue Beams, MK Ultra y otros.

Comúnmente uno podría no identificar adecuadamente los “chemtrails”, sin embargo, hay ciertas características que los evidencian, tales como:

– Permanencia duradera: Normalmente los “Contrails” que dejan los jets u otro tipo de aviones, permanecen tan solo unos segundos en ocasiones alcanzando no mas de 20 min. y a lo largo de su paso el tamaño de la ‘estela’ va disminuyendo de acuerdo con el paso del avión.
– Normalmente los chemtrails tienden a aparecer en líneas paralelas o líneas cruzadas, en algunos otros casos suelen ser líneas curvas.
– Generalmente los chemtrails aparecen durante las primeras horas de la mañana, ya que son soltados durante bajas horas de la madrugada y en otras ocasiones se ven claramente antes del anochecer.
– Epidemias de enfermedades respiratorias en la mayoría de los casos y en ciertas zonas de la población.
– Algunos argumentan que uno de los efectos de los chemtrails, es la ilusión óptica de dos o mas soles en la atmósfera.
– Ciertas zonas donde son lanzados llegan a tener una tonalidad diferente a la del aire que circunda las nubes.

Nota: Hace mucho recuerdo haber escuchado hablar a un hombre con respecto a las enfermedades y la relación que tienen con los “cambios climáticos”, es decir, él sostenía que no había prueba científica alguna que enfermedades respiratorias tuvieran que ver con el descenso de la temperatura en el ambiente.

Una de las cosas más curiosas que mencionó, es el hecho de que él sostenía que la gente detrás de las grandes empresas farmacéuticas del mundo son las encargadas de propagar las enfermedades a través de varios métodos como: infectar a personas que de manera voluntaria se prestaban para ser inyectados con las bacterias y/o virus para propagarlo entre la gente, fumigar con ciertos agentes infecciosos los alimentos de cultivo y lo más impresionante que mencionó, y estoy hablando de hace unos 10 años, es el haber dicho que tales empresas contrataban aviones especiales que arrojaban directamente al ambiente los agentes infecciosos a las grandes ciudades y poblaciones, de manera que aprovechaban las condiciones meteorológicas como: el invierno, cambios drásticos de temperatura, lluvias, vientos, etc. Y de esta manera activan el mercado de los fármacos, es por eso que tales empresas tienen fortunas.

Recuerdo que en la película MI3(Misión Imposible III), mencionan el tema, además que también dentro del ambiente informático se habla de que empresas como Symantec, McAfee, Tren Micro, Microsoft, Skynet y entre muchas otras proveedoras de antivirus informáticos, son realmente las encargadas de propagar tales virus para generar mercado entre sus productos.


 chemtrails_04

clip_image050


Hay archivos oficiales que constatan la existencia de los chemtrails, sin embargo, la explicación oficial a todo esto es que son prácticas que tienen como objetivo ayudar a que el calentamiento global no tenga efectos tan drásticos en el medio ambiente.

¡Si claro, del Proyecto H.A.A.R.P. dijeron que es un programa académico! Otro de los argumentos que dieron los “expertos”, es que se tratan solamente de “cirros” y los cuales son confundidos a menudo con los misteriosos y enigmáticos chemtrails. ¡Claro, sí nosotros somos unos pendejos paranoicos según ellos y somos tan incultos como para no saber distinguir un chemtrail de los cirros.


chemtrails_las_vegas_mass_attackChemtrails2
Fotos de chemtrails.

chem_cirros
Cirros

Yo les recomiendo que investiguen más sobre este tema como muchos de los que he presentado en este blog, hay toneladas de información en varias páginas de Internet y tales toneladas serían imposibles de que yo las presentara todas aquí debido al tiempo reducido que tengo, lo único recomendable es saber discernir entre la desinformación y la información veraz. Lo que es cierto es que esta actividad está siendo registrada por todo el mundo.

Vean los siguientes videos y hagan sus propias conclusiones, esos sí, de vez en cuando échenle un ojo al cielo.

Chemtrails
(Investigación del programa Cuarto Milenio de España, breve documental y videos aficionados)

Un excelente documental que te explicará qué son los Chemtrails

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Sergio

    Los cambios climáticos sí afectan nuestra respuesta inmunológica.
    Todas las defensas de nuestro organismo son movilizdas mediante la sangre o en su caso por el sistema linfático (que es paralelo a las venas y que no tiene una válvula como el corazón por lo que es más lento e incoloro y apenas más viscoso que el agua). Cuando hace frío la sangre se concentra en los órganos internos, bajando su afluencia en la nariz, la garganta y otras zonas con mucosidades, resecándose éstas. Lo cual a su vez produce grietas de nivel microscópico. Para virus y bacterias éstas son como valles completos, que en ese momento presentan bajos números de protectores (que debieron llegar con la sangre, no hay otro modo). Resultado: te enfermas. En alguna ocasión me enteré que el cuerpo humano tiene inmunidad para unas 100'000 enfermedades, en las que hay que incluir aquellas que te salvan de la tifo, la varicela, y hasta del sida y cánceres, etc. Pero las que provocan la gripa común no bajan de 10'000. Nuestro cuerpo no puede defenderse de todas las de la gripe, pues desatendería enfermedades que sí pueden ser mortales. Así que el clima frío y/o reseco nos puede enfermar.
    Aún con la explicación anterior yo SÍ CREO que nos envenenan (chemtrails) principalmente para el CONTROL MENTAL.

  • genaroflores

    Estimados:

    Estoy tratando de localizar información acerca del uso de los CHEMTRAILS por parte de alguna raza regresiva (Sirio B, Zeta reticuli, Draco, etc.) que haya sido expuesta en alguna conferencia de Alex Collier. Sé que lo ha mencionado al menos en un par de ocasiones. Una de ellas fue en la "Perspectiva andromedana sobre historia galáctica", capítulo 10. Pero creo que hay más referencias por su parte en ese sentido.

    Si alguno de vosotros recordáis dónde se pueden encontrar esos comentarios os rogaría nos lo hiciérais saber.

    Estamos en YouTube punto com / user / PaaTal2010

    Vuestro trabajo está resultando imprescindible. Os felicitamos y os lo agradecemos.

    Thanks per advance.

    Laura.

Acerca del Autor

Libros recomendados