Visita mis redes sociales

The Disclosure Project: Desclasificación del fenómeno OVNI

Written by Shiny Demise on . Posted in Extraterrestres



Este video ya anda rondando desde hace un par de años en Internet, muchos de ustedes seguramente ya lo habrán visto y para los que no, básicamente es una conferencia de prensa realizada el 9 de Mayo de 2001 en el National Press Club.

Su presidente y director, Steven M. Greer, fundó dicho proyecto en 1993 con el objetivo de develar información ultrasecreta y calificada del fenómeno OVNI, interacción extraterrestre con humanos y las actividades secretas referentes a aeronáutica y teconología altamente avanzada realizadas principalmente por el gobierno de los Estados Unidos.

Este proyecto se autodenomina como una organización si fines de lucro y realmente así ha parecido, el proyecto ha reunido a mas de 200 testigos sobre el fenómeno OVNI, entre ellos hay exmilitares, exagentes de organizaciones gubernamentales y exastronautas. La conferencia realizada en el National Press Club en Mayo de 2001 solo presentó a unos cuantos testigos.

Otro de los objetivos del “Disclosure Project” es que el congreso de los Estados Unidos haga una audiencia a todos los testigos, de manera que todos ellos puedan testificar lo que saben y presentar las pruebas y archivos oficiales referentes a cada caso. Uno de los puntos más señalados dentro del “Disclosure Project” es la militaricación espacial, la cual ha ido incrementando a lo largo de los años.

De primera impresión el proyecto aparentemente tiene un objetivo legítimo, sin embargo, hay algo que no me suena del todo bien al respecto y ello es que hay muchos argumentos que indican que Lawrence Rockefeller ha financiado dicho proyecto, y no me extrañaría absolutamente nada que así fuera.

No se con exactitud que tanto este involucrado Lawrence Rockefeller y otros en este proyecto, lo que es un hecho es que aunado a todo este asunto, recuerdo haber leído en otros textos que existe un plan para desclasificar todo lo referente al fenómeno OVNI y ello viene relacionado al Proyecto Blue Beams, La Invasión Aliegnígena y la Segunda Llegada, de lo cual ya publiqué un artículo llamado “Invasión Extraterrestre: Una pieza del rompecabezas del NWO”.

Definitivamente una cosa es clara, hay material clasificado que debe de ser expuesto a la luz para que la gente lo conosca, el hecho está en que si esto lo realiza por manos equivocadas, la gente nuevamente va a ser engañada y casos como la militarización del espació serán justificadas con tal motivo, esto entre muchas otras cosas.

De cualquier manera, les dejo el video con subtítulos, finalmente es información importante y que deben de considerar, pero por favor, sean prudentes.

Más información en: www.disclosureproject.org

*Si recibes este artículo por email, visita la página para poder ver el video.*

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados