Visita mis redes sociales

Situación actual de México 4ta Parte: ¡Reforma Energética, PEMEX a la venta!

Written by Shiny Demise on . Posted in NWO Agenda

PEMEX
 
Esta noticia ya es vieja, pero se que muchos no conocen ni tienen la más mínima idea sobre lo que está sucediendo con la Reforma Energética de México donde PEMEX es el protagonista principal y aunque no se ha mencionado mucho la CFE sería la siguiente. Después de su “Foro de debate para la reforma energética” comenzaron a salir spots de televisión del Gobierno Federal de México sobre la “importancia” de la Reforma Energética, claro es importante para ellos por que representa que se les hinchen más los bolsillos de dinero.

Cada vez que veo los spots sobre dicha Reforma Energética no se si reír, encabronarme o simplemente gritar mentadas de madre por la cantidad gigantesca de mentiras que le hacen llegar a la gente, lo peor es que mucha gente se lo cree.

Una de las frases usadas en dichos spots es: “La mayoría queremos la Reforma Energética”, ¿Perdón, la Mayoría? Yo diría mas bien que un grupito de personas hijos de perra obsesionados con el poder y el dinero son los que quieren dicha reforma y entre ellos está el presidente de México. Para entender el escenario deben de saber lo siguiente:

1. Halliburton, una de las empresas de investigación energética enfocadas primordialmente en el petróleo tuvieron mano negra en la campaña de la presidencia de Felipe Calderón, es decir, financiaron parte de su campaña para que él llegara a la presidencia.

2. No solo Halliburton sino también Exxon Mobil, Shell, Texaco y GE Energía están mas que metidas en este asunto de la Reforma Energética en México.

3. Hace dos años aproximadamente se había informado que México solo tenía petróleo para diez años más e inclusive comenzaron a hacer mucha grilla al respecto, no me queda claro entonces por que si según nos quedan diez años de petróleo se busca una reforma energética enfocada al petróleo.

4. Desde hace diez años las compañías estadounidenses ya habían encontrado una de las reservas mas grandes de petróleo dentro de aguas mexicanas, allí comienza el motivo de la Reforma Energética, ya que para no “invadir” el territorio aún cuando realmente lo han hecho por que es bien sabido que en las cosas de Tamaulipas hay pozos petroleros que no son mexicanos, las empresas estadounidenses están buscando de forma “diplomática” beneficiarse del petróleo.

5. El presidente de México, Felipe Calderón, ha jurado y perjurado que la Reforma Energética no busca privatizar a PEMEX, ¡ok! le puedo comprar la idea si no supiera todos los movimientos sucios que hacen y han hecho. Entonces la máscara que ocupan es: “Estamos buscando inversión privada , mas no privatización para poder tener una mejor infraestructura y extraer el petróleo de nuestro territorio”. ¡Mis polainas! PEMEX no necesita inversión extranjera, lo que necesita es que se dejen de robar el dinero que ingresa por ganancias de petróleo y dejen de pagarles a sus empleados como si estuvieran viviendo en un país primermundista.

6. A la gente no se le está informando completamente de este asunto y mucho menos se están mencionando los detalles y las implicaciones que conlleva la Reforma Energética, las televisoras de México no dicen una sola palabra de lo que hay detrás y muchísimo-menos hablan con respecto al ASPAN, ya que esta reforma es uno de los tantos acuerdos firmados en el NAFTA Plus o ASPAN.

De la misma manera el Gobierno Federal de México ni siquiera se ha molestado en pedir la opinión de la gente al respecto y aquí tengo un paréntesis.

– La gente no sabe ni de que carajos se trata y a los que he visto entrevistados en sondeos populares por los noticieros, las respuestas son peores de las que daría un niño de secundaría y es allí donde se da uno cuenta de la ignorancia de la gente.
– El gobierno capitalino hizo una encuesta sobre el tema, yo vi las preguntas que venían en las planillas y por dios que esas preguntas eran un insulto al intelecto humano.

7. Aún muchos no tienen ni la más mínima idea de que todo esto ya está en marcha y que para el año 2010 se vienen cambios muy fuertes y poco favorables para la población sino se hace algo por frenarlo, pero ok, sigan viendo las novelas pendejas, los Reallity Shows y sigan dejando que la televisión eduque a sus hijos.

8. El asunto sobre seguridad, la caída de la bolsa y la reforma energética son los principales protagonistas del ASPAN, sépanlo y dense cuenta con un demonio, no me crean lo que les digo, investiguen y vean lo que está pasando ahora mismo, todo apunta para allá.

9. En el “debate” del día 7 d Octubre entre Barak Obama y John McCain, Obama hizo mucho énfasis sobre la reforma energética en México, revisen su discurso, esto no lo inventé yo.

10. El último y el más importante. El petróleo no es necesario para generar energía, desde hace mas de 100 años existen diferentes tecnologías que permiten la generación de energía sin usar un solo mililitro de gasolina o gas, y recientemente a esto se le conoce como “Energía Libre”.

Los miles de millones de dólares que se invierten cada año para acabar con el petróleo, podrían ser usados para desarrollar y hacerle llegar la “energía libre” a cada ser humano en el mundo, reduciendo la contaminación, la deterioración de la biósfera, el exterminio de especies animales y vegetales, el desgaste y mal uso del petróleo como tal y lo que es mas, se ahorrarían miles de millones de dólares si es que de dinero se trata, por que la cuestión del petróleo no es mas que por el “cochino dinero”.

No me queda mas que decir con respecto a la Reforma Energética -“¡Hijos de su rechingada madre!”, perdón por la palabra altisonante pero es que no puede ser que esto siga así.

Háganme un favor, todos aquellos que son mexicanos y leen este artículo, compartan esta información con sus conocidos, con sus familiares y háganselo saber, ya no permitan que el Gobierno les siga tomando el pelo.

Mas información:

– ASPAN – El Monstruo de América del Norte: El AMERO

– ASPAN – El Monstruo de América del Norte: El NWO se alinea en México


 

Tags: , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados