Visita mis redes sociales

Propuesta de Luz de Toño Esquinca: 30 segundos pueden hacer la diferencia.

Written by Shiny Demise on . Posted in Ascensión, Mensajes y Recomendaciones

El día 20 de Octubre estaba escuchando la radio mientras iba en transporte público y escuché un mensaje de un locutor que a menudo suelo escuchar, su nombre es Antonio Esquinca, mejor conocido como Toño Esquinca. Él es locutor de un programa de radio que se transmite de 6 a 11 de la mañana por la estación Mix 106.5FM y curiosamente comenzaba a escuchar el programa de ese día cuando envió un mensaje que creo que es necesario difundir de manera masiva.

Yo incansablemente y en muchas ocasiones, no me he cansado de repetírselos a través de esta página web, que el cambio comienza por uno mismo.

No me he cansado de enviarles un mensaje crítico de que algo se tiene que hacer para cambiar lo que está ocurriendo no solo en nuestro país sino en todo el mundo. Se que no todos estarán de acuerdo, pero eso también es parte del juego, sería genial que todos estuvieran de acuerdo y que en un abrir y cerrar de ojos las cosas cambiaran y la oscuridad se disipara y que aquellos que se sienten dueños del mundo y de las vidas de los seres que habitan en el se esfumara. Sin embargo, ese es parte del plan de evolución y es desición propia de cada quien el que lo quiera hacer o no, nadie está obligado, nadie ni yo les va a decir a aquellos que no quieren cambiar lo que no deben de hacer, pero si les podemos sugerir lo que sí deberían de hacer, pero al final es desición de cada quien.

Con este mensaje entendí que posiblemente seamos unos cuantos los que estamos llevando el estandarte de la luz para evolucionar, hay otros que están detrás del estandarte tratando de hacer su parte y necesitan un pequeño empuje para aclarar su mente, pero su tiempo llegará poco a poco, por que la consciencia universal es sumamente inteligente y sabia y una vez que te conectas a ella, ella sabe como y cuando presionarte para que des cada vez mas de tí.

Les dejo el mensaje y espero que lo tomen muy en cuenta, no importa si son de México o no, sé que esta página la visitan de países que ni siquiera yo me imaginaba, este ejericio lo pueden hacer todos los días por la mañana no solo por 30 segundos, pueden ser talvés unos 10 o 15 minutos, ya depende de cada quien.

Lo importante es que al despertar y antes de dormir hay que agradecer por cada día que se nos es obsequiado para ser mejores y dar mas de nosotros, y es importante que durante el día siempre se mantenga un estado de pensamientos y actitudes positivas, esto, repito, ESTO ES LO QUE INICIARÁ EL CAMBIO.

¿Quieren una solución para lo que está ocurriendo? No se queden de brazos cruzados, por que como dice el dicho: “Tan culpable es como el que mató a la vaca, como el que le agarró la pata” y yo agregaría: “y también el que vió como mataron a la vaca”. No seas cómplice, recuerda que sino eres parte de la solución entonces eres parte del problema.

Les voy a pedir algo de la manera mas atenta y pocas veces lo pido y es que reenvíen este mensaje a sus contactos.

Los dejo con la transcripción del mensaje.


Fuente: Toño Esquinca

Transmitido el 20 de Octubre de 2008 por Mix 106.5 fm en la Ciudad de México.

Página de Toño Esquinca: www.elsitiofeliz.com

“Los tiempos que estamos viviendo son cruciales … Estamos en un momento decisivo en el que debemos decidir si somo parte de un lado ó de otro, es tiempo de dejar la apatía a un lado, el egoismo y la forma pasiva de ver la vida como la habíamos visto como hasta ahora. Es momento de actuar, de hacer … ¡¡¡de contra-restar las energías densas y de miedo!!! pero para eso no se necesita una manifestación, ¡No, no, no, no! Se necesita hacer en verdad lo que se tiene que hacer y no se trata de combatir a nadie, no se trata de una guerra, sino todo lo contrario. Se trata de contra-restar el odio y la oscuridad con amor y con luz, se trata de definirse a ustedes mismos de que lado están viviendo, ya no se vale culpar a los gobiernos, a los vecinos, a las situaciones, a las crisis, al compadre … a nadie.

Es momento de definir su postura, los tiempos que vivimos son definitivos o actuamos en contra de los que nos inquieta ó asusta ó seguimos siendo parte del problema, así que creo muy humildemente que es momento de decidir, ya que como Albert Einstein decía: “El mundo es peligroso no por las personas que hacen el mal, sino por las personas que se quedan sin hacer nada”. Así que lo que quiero proponer desde lo más profundo de mi corazón y con toda la humildad del mundo, y haciendo advertencia de que esto NO ES CON NINGÚN FIN RELIGIOSO, POLÍTICO O PARA ALCANZAR ALGÚN OBJETIVO RELACIONADO CON EL RAITING DE ESTE PROGRAMA, el único objetivo es para con mi país, mi ciudad y sobre todo para con mis ángeles y Dios.

Pero como en toda ocasión habrá unos que digan: << ¡¿Qué le pasa al imbécil ese de las mañanas?!, ¡Se volvió loco!, ¡Se ha de creer salvador!, ¡¿Qué se cree ese irreverente?!, ¡Lo hace por raiting!, ¡Es un blasfemo!, ¡Es un cursi perdedor!, ¡De seguro quiere hacernos creer en una extraña religión o algo así!, ¡Es un hipócrita!, ¡Es una estrategia para que venda más libros! >> en fin. Habrá quienes digan esas cosas, afortunadamente me siento comprometido solo con mi corazón, mi ciudad, mi país y con todos ustedes que me han dejado ser parte de su vida cada mañana.

Y lo que quiero proponerles, va más allá de cualquier dogma de religión, es decir, no tiene que ver con ninguna religió, ya que lo que quiero proponer es algo sabido desde tiempos legendarios, los aztecas lo sabían, los mayas lo sabían, los toltecas, los incas, los egipcios, los antiguos chinos, los primeros budistas, las tribus aborígenes de Australia y los nativos de Norteamérica.

Lo que quiero proponer es algo que ha sido comprobado por diversos científicos de la NASA, La Universidad de Oxford, La Escuela de Conciencia Suprema de Moscú, y otros intelectuales, artistas, taxistas, arquitectos, abogados, comerciantes, meseros, estudiantes, amas de casa … en fin. Seres humanos que lo han comprobado en sus historias personales y han sabido que es algo real. ¡En Chicago, Washington y Londrés funcionó! y es bien sabido que todos somos pura energía, nuestra energía es individual o colectiva, cuando la energía es igual en más de 1000 personas se ve alterado hasta el clima de una ciudad, para bien o para mal, el clima se convierte en algo hostil o suave; según el pensamiento de esas 1000 personas.

Y es que nosotros estamos generando lo que está sucediendo en nuestro país, en nuestra ciudad y en cada una de sus vidas, y hay quienes quieren que sigamos sintiendo miedo, que sigamos creyendo que la vida es mala y que ya no hay esperanza, que el mal es la mayoría y ¡eso es la mas grande mentira! El bien es mayoría, es una ley de creación, sino el mundo sería de espinas y gris, no a colores y como a veces olvidamos que es, por no voltear al cielo, por no ver una flor, por no abrazar un árbol.

Lo que quiero proponer es algo que aparte de estar científicamente comprobado, y que ha funcionado en otras ciudades como Chicago donde bajó un 35% la delincuencia y que es algo que, repito una vez más, NO TIENE QUE VER CON NINGUNA RELIGIÓN Ó SECTA Ó FIN POLÍTICO NI MUCHO MENOS, es simplemente mi propuesta para que hagamos algo y no sigamos quejándonos y sigamos sintiendo miedo, sino que actuemos. Quien quiera contribuir se lo agradecerá la vida, quien no, no pasará nada, todo seguira igual.

No importa que estés bañandote, igualmente podrás estar activamente actuando, no importa que no estes escuchando la radio o que estés escuchando cualquier otra estación, siempre que tenga en mente que a las 8 de la mañana hagamos colectivamente lo mismo, diariamente … que a las 8 de la mañana en tu mente haya durante 30 segundos, solo te pido 30 segundos diariamente a las 8 de la mañana; que en tu mente haya pensamientos de paz, de felicidad, de armonía y de bienestar.

Solo te pido diariamente a las 8 de la mañana que imagines esta ciudad como era hace 20 años o más; gente feliz por todos lados, niños jugando en los parques, gente contenta y decente en las calles. Solo te pido, te suplico 30 segundos de tu imaginación, de pensamientos de amor para esta ciudad, para tu familia, para tus amigos y sobretodo para los que no conoces.

Te pido que te unas en la gran red de conciencia que envuelva al planeta, que nos unamos diariamente a la misma hora, eso generará una energía positiva que ayudará tu vida y estarás colaborando con las mejores de las energías y de las vibras de la ciudad. Diariamente a las 8 de la mañana, te repito, no tienes que estarme escuchando, estés donde estés solo piensa que diariament a las 8 nos estamos conectando muchos en amor y mejora de la energía.

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados