Visita mis redes sociales

Desaparición de Niños (pt.2): Aducción Extraterrestre

Written by Shiny Demise on . Posted in Alex Collier, Extraterrestres, NWO Agenda

Estos son fragmentos del libro “Defendiendo Tierra Sagrada” de Val Valerian donde se recopiló información proporcionada por Alex Collier en sus conferencias y entrevistas, donde se habla al respecto de la desaparición de niños por abducción extraterrestre del Grupo de Orión y los Reptiles.

————-

Abducción de Humanos

“La razón por la cual los Grises están haciendo tantos raptos es (1) por la genética. Ellos están intentando reunir las razas. Ellos están creando híbridos, de los cuales, la mayoría son hembras. Hay muy pocos híbridos masculinos. El problema es que ellos tienen dificultad en mantenerlos vivos porque el espíritu no se ata a ellos.

La fuerza de vida no atará a ellos. Así es que están abduciendo a madres humanas y niños y despojándolos del cuerpo vital, que contiene la energía y dándoselo a los híbridos del mismo linaje. Ellos están intentando crear un alma, y no pueden hacerlo, y están desesperados que es por qué hay tantas cosas raras pasando. Esto es solo una de las cosas que están pasando. Hay una compleja y gran conspiración Gris detrás de esto. Por qué nosotros aceptamos hacer esto, no tengo idea.

[Nota del Editor: el permiso de los gobiernos para hacerlo era como intercambio por tecnología manipuladora, para usarla en contra de los humanos, finalmente para beneficio de la más alta jerarquía extraterrestre de más represión en contra de la “amenaza” humana].

Así que esto no está funcionando, y las razas están muriendo. Ahora, lo que los Grises han hecho porque están teniendo problemas con esto es porque ellos han estado raptando grupos grandes de niños humanos. Esto es por qué los niños están desapareciendo sin un rastro por todo el mundo. Algunos de ellos están siendo tomados por los Grises.

En el Condado de Westchester, Nueva York, más de 5,000 niños han desaparecido sin rastro alguno durante los últimos tres años. El gobierno sabe qué está pasando, pero están desvalidos para hacer algo sobre ello. La razón por la cual no quieren plantearlo es porque ellos mismos permitieron a los bastardos aquí, en primer lugar. Ellos hicieron un trato. Ellos nos vendieron, y yo tengo mucha energía en esto, porque tengo amigos que quieren saber donde están sus niños.

Éste es solo un guión. Al parecer nosotros hemos sido manipulados durante 5,724 años ahora. Nosotros hemos sido manipulados más allá de lo que se cree. Para empeorar las cosas, nosotros hemos tenido tecnología de energía gratis, que ha sido guardada de nosotros. Así que, durante los últimos 100 años hemos desechado totalmente nuestro ambiente. “

Niños humanos están siendo llevados Fuera del Planeta Cada Año

Algunos de los niños perdidos en este planeta no sólo han sido tomados por los Grises, por Orión, sino también por los Pleyadianos. Hay, al parecer, en los sistemas en Aldebarán ahora, colonias de Terrícolas humanos. Los Pleyadianos han tomado a niños humanos de aquí.

Cuando yo le pregunté a Morenae que si ellos tuvieron permiso para hacer esto, el dijo, “no, hubo muchos corazones rotos dejados atrás”. De nuevo, cualquiera que fuera la justificación, aun así es una violación del libre albedrío. Y eso es cómo usted tiene que medir las acciones de otros. Sirio también ha estado haciendo esto.

Hubo muchos niños raptados, llevados al subsuelo, no sólo por nuestro gobierno. Muchos de los niños fueron… comidos. Yo quiero que usted sepa que los Andromedanos han confirmado esto. Señoras y señores, estos niños son nuestro futuro, como quiera que vaya a ser. Ellos son nuestro futuro. Ustedes tienen que proteger a sus familias. La familia es el blanco. Porque, eso arrancará la base de debajo de nuestra sociedad en un santiamén.

Muchas personas, aunque sean cobardes, encuentran fuerza en sus familias. Cuando eso no existe, tenemos graves problemas a largo plazo. Los niños están dejando este planeta a razón de por lo menos 100,000 por año, por todo el mundo, y usted no está oyendo hablar de ello.

“Ellos disfrutan la carne humana, y mejor a los niños humanos, por dos razones. El primero es que los niños no tienen todavía acumulación de contaminantes en sus cuerpos, como los adultos, y cuando los niños son puestos en un estado de miedo, su energía y campo energético y adrenalina explotan. Los reptilianos se excitan con este material (N. de T. como una especie de droga).

Usted sabe, dedíquese a la familia y a los demás. Esa es la única manera en que vamos a salir a través de todo esto. “

“PR: Usted dijo antes que los reptilianos estaban interesados en los niños debido a lo que obtenían de ellos, pero parecería que una tecnología tan avanzada como la de ellos podría clonar su comida, o suplementos de clones.

R: Bien. Yo quiero que usted mire esta idea. ¿Desde cuando algo es que un clon es tan bueno como lo es el original? ¿Si? Lo que usted deja de comprender es que, sí ellos pueden crear clones, y sí tienen clones humanos, pero no se les pueden poner un alma. Usted puede hacer crecer un procesador orgánico en el cerebro, conseguir que ellos actúen y todo, pero no hay ningún alma atada a él.

Mientras no haya alma, no hay verdadera emoción. Si yo fuera ir allí e hiciera algo que lo hiciese morir de miedo, usted tendría una excitación emocional muy seria. Los reptilianos son adictos al clímax de la excitación emocional. Es como un narcótico para ellos, porque ellos no lo tienen. Están dormidos. Ellos son “todo en su cabeza”, en un aislamiento auto-impuesto.

PR: ¿Ellos aterrorizan a los niños?

R: Sí. “

Almas Humanas capturadas

AC: Bueno, hay más. Ellos también encontraron más de 1,000 niños humanos que los habían colocado en estado estasis criogénico, y más de 1,000,000 de estas pequeñas cajas que contenían las fuerzas de vida de almas de la Tierra.

Val: Almas humanas capturadas.

AC: Almas.

Val: ¿Y que hacen ellos con estas almas?

AC: Ellos se alimentaban de la energía radiada por las almas. Lo que ellos están haciendo, Val, es que están tomando la fuerza de vida y ellos están “sifoneándolo” un poquito cada vez y alimentando con eso a los híbridos para mantenerlos vivos; para mantenerlos vivos y crear un alma en ellos

Val: ¿Entretanto, que le pasa al alma en la caja?

AC: Morenae no quería contestar esa pregunta. Los 1,000 niños humanos que sacaron de la nave fueron transportados al sistema de las Pleyades. La decisión fue aparentemente hecha, que ellos no pudieran regresar a la Tierra después de esa experiencia con los Grises. Yo no sé lo que pasó a las almas que estaban en esas cajas.

Val: Ellos tendrían una manera de soltarlos probablemente, pienso.

AC: Yo pensaría que sí. Puedo recordar que Morenae dice que los Andromedanos no sabían que los Grises podían hacer eso y tener ese tipo de tecnología.

Val: Ahora que ellos saben sobre eso, ¿Qué pasará?

AC: No sé. Hay mucho que ellos no me dicen.

Val: Bien, yo sabía ya hace cinco años los Grises tenían ese tipo de tecnología.

AC: Bien, ellos están muy frustrados. Morenae ha dicho en numerosas ocasiones que “es simplemente su tiempo”. Los Grises van a extinguirse.

Más sobre las Actividades Draconianas Con los Niños Humanos

Val: Refiriéndose atrás a algunas de las cosas que dijo en ET y la Conexión Global, usted hizo ver que había unos 1800 reptilianos dentro de la Tierra que han sido los responsables de la desaparición de 37,000 niños humanos. ¿Habrá adquirido usted alguna información adicional o clarificación relativa a esta declaración?

AC: ¿Usted quiere decir, lo que hacen a los niños humanos?

Val: Bien, cualquier clarificación más allá de la simple declaración relativa a lo que está pasando.

AC: Bien, yo puedo decirle dos cosas. No les va a gustar esto.

Val: Yo estoy ya probablemente consciente de lo que usted está a punto de decir, pero prosiga.

AC: Bien, mi comprensión, que es aparte del hecho que ellos se comen a los niños humanos, lo que hacen es drenar los fluidos de los cerebros de los niños mientras ellos están en estado de miedo.

Val: Yo he oído hablar de esto antes. Es para conseguir esa sustancia que para ellos es como una droga.

AC: Es como un narcótico.

Val: ¿De las glándulas suprarrenales y pituitarias?

AC: Sí. Aparentemente el gobierno ha intentado copiar esta sustancia, pero no pueden, por lo que tienen este acuerdo con los reptilianos abajo. Mi comprensión es que el acuerdo primario que ellos les permitirán a los gobiernos mundiales minar oro a cambio de los niños humanos.

Val: Es un interesante paralelo a una película que yo vi llamada “Yo Vengo en Paz”, que caracterizaba a un viajero del tiempo pícaro de una raza alienígena que vino a la Tierra y mataba a los humanos sólo para recibir las endorfinas de su cerebro mientras ellos estaban en estado de terror. Otro alienígena fue enviado a detenerlo dimensionalmente, porque de tener este viajero éxito aumentando las endorfinas y regresando con ellos, no habría fin a la matanza de humanos, al venir otros. Los narcotraficantes galácticos.

AC: Hay más de eso. La excreción tiene una codificación genética dentro de él. Esto es realmente lo que ellos andan detrás. Al parecer, ellos pueden absorberlo, pero sus cuerpos no lo producen. Hay un químico que nosotros tenemos en nuestras inteligencias que ninguna otra forma de vida es capaz de crear. Es un resultado del hecho que nosotros tenemos 22 líneas genéticas dentro del ADN humano, más la raza primate. Nadie ha podido copiar todavía este químico. En lo que respecta a ellos como narcotraficantes galácticos, nunca les he oído referirse a eso, pero es interesante.

Val: Bien, sólo era en referencia a esa película, pero el hecho de que ellos ataquen a otra especie y los maten para adquirir esta sustancia. Por supuesto, los humanos hacen esto a otras especies, ¿no es así?

AC: Bien, ellos tienen esta actitud porque parte de sus genéticas está dentro de nosotros, que ellos tienen “derecho” de hacer esto. Los Grises, al parecer, tienen la misma filosofía, y yo puedo recordar en una de las cosas que usted me envió, que Drunvalo también dice eso. Me gustaría ofrecer una perspectiva diferente de que eso está simple y llanamente muy mal. Ellos no tienen “derecho” de hacerlo. De algún modo, ellos han convencido a los gobiernos mundiales de que tienen este “derecho”.

Val: Por supuesto, los gobiernos mundiales están dentro del paradigma de Neo-Darwinismo y la ingeniería genética, y no sería sorprendente que ellos alegremente exceptuarían esta declaración como pseudo-confirmación de su propia posición y razonamiento.

AC: Sí.

Val: No sería mucho estiramiento para estas personas.

AC:

Val: Y al parecer los reptilianos usan a los niños humanos como esclavos sexuales, que es algo que yo he oído periódicamente durante los últimos años, incluso en conjunción con círculos de sexo infantil gubernamentales mencionados en el libro Trans(ce)-formación en América, por Cathy O’Brien.

AC: Lo interesante es que los reptilianos disfrutan principalmente a los varones humanos de esta manera, lo que es realmente repugnante.

Val: Bien, todo esto es realmente repugnante. ¡Cambiemos el tema!

AC: Sí, por favor.


Aquí les dejo un pequeño video que compilé y que habla respecto a ello, es un pequeño fragmento de la entrevista de 1994 a Alex Collier por Rick Keefe.



También les dejo dos ligas hacia el contenido del libro “El Mayor Secretro” de David Icke, que habla respect a este tema:

El Mayor Secreto: Capítulo 15 – Los Hijos de Satanás

El Mayor Secretro: Capítulo 16 – ¿A dónde se han ido todos los niños?

*Si este artículo te llega vía e-mail, visita directamente la página para ver el video*

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • teatrevesadespertar

    STARCHILD, el cráneo extraterrestre
    Este cráneo encontrado es una prueba más de que existe vida inteligente no humana y SE NOS OCULTA desde hace cientos de años a la supuesta sociedad “desarrollada”. Antiguos pueblos como los INCAS, MAYAS, AZTECAS, indios HOPI, tribus africanas lo sabían y, todavía lo saben aquellas tribus que aún no han sido exterminadas para acallar dicha información. Las cuestiones inmediatas son las siguientes:

    ¿POR QUÉ SE NOS HA OCULTADO LA EXISTENCIA E.T. A LA SUPESTA SOCIEDAD “DESARROLLADA” DURANTE TODO ESTE TIEMPO?

    ¿POR QUÉ SE ESTÁ PERMITIENDO QUE SE DIVULGUE INFORMACIÓN COMO ESTA AHORA?

    VIDEO: Nuevos resultados del análisis al ADN de un cráneo de 900 años de antigüedad, comúnmente conocido como Starchild. Se logra determinar genéticamente que un porcentaje del ADN extraído de su hueso, no es terrestre.

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/29/starchild-el-craneo-extraterrestre/

Acerca del Autor

Libros recomendados