Visita mis redes sociales

Nuevo Orden Mundial y el golpe final: ¿Qué hacer frente a todo esto?

Written by Shiny Demise on . Posted in Ascensión, NWO Agenda

Creo que merecemos pensar un poco sobre esta pregunta conjuntamente. Ninguno de nosotros sabe con certeza lo que va a ocurrir en los próximos meses o años, pero sabemos en cualquier caso, a ciencia cierta, que una conspiración oculta se está fraguando desde hace años, cientos tal vez, para llevar a la humanidad a un callejón sin salida.

Voy a recordar un asunto, que tal vez alguno aun desconozca y es de suma importancia y del cual he posteado antes.

Vamos a situarnos:

Albert Pike, uno de los padres fundadores del Rito Escocés de la Masonería, él mismo un masón de grado 33, satanista y más tarde fundador de los Ku Kux Klan y del que se decía ser un genio, aunque también le acusaron de plagio, decía tener un “espíritu guía” que le proporcionaba la “Sabiduría Divina” y lo iluminaba en el camino hacia el Nuevo Orden Mundial.

Tras la muerte de Adam Weishaupt en 1830 , Giuseppe Mazzini asumió el liderazgo de la logia de los Illuminati, manteniendo este puesto hasta su muerte en 1872. Durante su mandato mantuvo correspondencia con Albert Pike. Mazzini había nombrado a Pike jefe de operaciones de los Illuminati en Estados Unidos, y los dos cooperaron estrechamente. Pike se encargó de los aspectos teosóficos de sus actividades y Mazzini asumió los asuntos políticos. En cierta ocasión, como consecuencia de la mala reputación en Europa de las logias masónicas del Gran Oriente, por las actividades revolucionarias de Mazzini, éste escribió a Pike, el 22 de enero de 1870, presentándole una solución: Debemos dejar que todas las federaciones sigan igual, con sus mecanismos, autoridades centrales y distintos modos de correspondencia entre los grados altos del mismo rito, organizados como están en la actualidad; pero debemos crear un «súper rito» que permanezca desconocido, para el cual sólo convocaremos a aquellos masones de grado superior a quienes seleccionamos. Con respeto a nuestros hermanos masones, deben jurar mantener sus actividades bajo el más estricto secreto. Mediante este rito superior controlaremos a todos los masones dando lugar a un único centro internacional, el más poderoso porque su dirección sería desconocida.

Un mensaje que recibió Albert de su “espíritu guía” se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giuseppe Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

En esta carta Pike le hablaba de la necesidad de preparar tres guerras mundiales.

“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

(Nota: La tercera voy a subrayarla porque es muy fuerte…)

“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

No vamos a redundar en lo que ya hemos comentado tantas veces. Está claro que han seguido su agenda puntualmente hasta ahora, y al pie de la letra, de manera que nada apunta a pensar que vayan a renunciar ahora a culminar, o al menos a intentarlo fervientemente, sus malévolos planes.

La cuestión que me gustaría que pusiéramos en común ahora entre todos es la siguiente:

¿Qué hacemos frente a todo esto?.

¿Cómo enfrentarnos a este espantoso plan de los illuminati contra la humanidad y a la trampa que nos han preparado pacientemente?.

¿Qué hacemos ahora que estamos ante la posibilidad, muy real, de una nueva guerra mundial, diseñada, orquestada e impulsada por estos hombres y ante la posibilidad de una debacle económica, social, financiera que haga tambalear nuestro concepto de nación?.

¿Qué podemos hacer para prepararnos en esta a, todas luces, final etapa de implantación de una nueva forma de gobierno en el mundo, el Nuevo Orden Mundial?.

El Nuevo Orden Mundial es un sistema totalitario de gobierno centralizado, de tipo socialista, dirigido por unos pocos individuos que se apoyan en la cobardía, consentimiento y complicidad de unos cientos de miles de individuos, quienes a su vez tienen como tarea controlar toda forma de acción y pensamiento de los seres humanos por medio de sofisticados medios tecnológicos de control y supresión de libertad.

¿Qué podemos hacer frente a esta amenaza para mantener la integridad e intentar sobrevivir con integridad en este peligro que extiende su sombra sobre la humanidad?

Me gustaría tener todo el tiempo del mundo para escribir más, tener más tiempo para leer material, reflexionar y meditar sobre todo lo que está pasando. Es todo muy fuerte emocionalmente y realmente vivimos en tal vorágine informativa que da vértigo.

Creo que conseguiremos algo más si además de daros mi opinión sobre esto, hacemos este ejercicio entre todos.

Creo que al igual que en la canción de los tres hermanos de Silvio Rodriguez, deberíamos tener un ojo en el horizonte y otro en la piedra que pudiera caer bajo el pie al caminar, es decir, tenemos que tener un plan práctico individual para el futuro que se presenta como inmediato e inminente y un plan esencial común que comienza en nuestro interior para todos y cada uno de nosotros desde ahora mismo y hasta que veamos el final de esta pesadilla y la humanidad pueda despertarse en un planeta libre.

Plan práctico individual

Para el futuro inmediato, teniendo en cuenta que se avecinan tiempos muy virulentos donde la comunicación entre los individuos será mucho más difícil de llevar a cabo que ahora, donde la información a la que tengamos acceso se restringirá y la presión sobre el individuo a todos los niveles, será aun mayor, que no podemos descartar que se empleen (o debería decir que se sigan empleando) herramientas climatológicas contra la población, para crear el terror y la extender la destrucción y el desánimo, es difícil plantear recetas para una situación tan compleja que desconocemos.
Hacer esto además para todo el mundo, ofreciendo una receta común para todo el mundo cuando la situación de partida de cada uno de nosotros puede ser bien distinta, como distintas nuestras posibilidades y capacidades, es poco menos que imposible para mi.

Sin embargo, en foros anteriores, durante las semanas pasadas, se han planteado algunas soluciones prácticas por parte de algunos foreros que volveré a copiar bajo este post para que tengamos todo lo que ha salido sobre este tema a mano. Sin duda, otros mejor que yo saben mostrar soluciones a la supervivencia en circunstancias extremas.

Sin embargo estoy segura de que hay ciertas actitudes que favorecerán a cualquiera, sea cual sea su situación: mantenerse ecuánime y tranquilo, confiar en uno mismo, ampliar el ánimo adaptativo, agudizar el oído y ser prudentes a la hora de hablar y comunicar porque no siempre quien nos escucha puede necesitar toda la información, soltar lastre, deshacerse de todo aquello que sea superfluo e innecesario para la vida y proveerse desde ahora mismo de cosas básicas y sencillas que tal vez desaparezcan si la situación económica, social o política cambia bruscamente.
Tenemos que estar muy sanos (en el sentido más estricto de la palabra, bien alimentados, bien nutridos, con la mente y el cuerpo equilibrado y en estado de armonía) para poder salir adelante en una situación compleja y desconocida. Eso será probablemente difícil pero es un objetivo clave.

Es importante que visualicemos un lugar, un lugar real, un espacio físico que represente para nosotros un lugar seguro. Una descripción de tal lugar será probablemente distinta para cada uno de nosotros. Algunos de nosotros vemos ese lugar lejos de los grandes núcleos urbanos, más cerca de la naturaleza donde pueda haber alguna fuente de agua que podamos usar, cerca de una comunidad de individuos que comparta la misma actitud ante la vida y deseos de libertad que vosotros. El ser humano es un ser social y es mucho más fácil salir adelante mediante sistemas de colaboración basados en el respeto mutuo.
Esas pautas generales son las únicas que me atrevo a plantear en el plano práctico individual. Como digo, el resto de las sugerencias propongo que vayan apareciendo en este foro.

Plan esencial común

En otro plano, el del “ojo” en el horizonte, mucho más importante porque es el que nos ayudará a encontrar la salida como especie, en que tendremos que actuar como UNO SOLO puedo dilucidar algunas cosas más.

1. Lo más inmediato es la diseminación extensa sin perder segundo de la información con la que contamos para intentar despertar a todo el mundo que se pueda; crear material de presentación, herramientas, traducir, emplear la creatividad para sembrar de información sobre la CONSPIRACION que está teniendo lugar.

2. Necesitamos cambiar nuestro estado de consciencia, reajustar nuestras actitudes y comprender el enorme poder creador de nuestra mente, comprender que no son las circunstancias, sino nuestras actitudes las que cambian el mundo, las que CREAN el mundo en que vivimos; mientras el planeta siga en pie tenemos tiempo de aprender esta lección. Aunque tenemos que ser conscientes de lo que está pasando tenemos que hacerlo sin fatalismos innecesarios; con esperanza en el futuro (negro futuro, pero futuro) que tenemos por delante. Esto podemos hacerlo por medio de la meditación, de la reflexión, de la comunicación, de la auto-educación…supongo que habrá varias formas más de llegar a esto. A veces las experiencias extremas ayudan a un cambio de conciencia, los estados mentales alterados que podemos provocar o pueden producirse de forma espontánea. Creo que es un tema interesante también para debatir en el foro.

Tenemos que visualizar creativamente nuestra forma de encontrar la salida, visualizar soluciones, visualizar emociones positivas, visualizar otra realidad en la que el iluminismo, los usurpadores de este planeta, los señores que nos esclavizan, pierden su poder y se desintegran en el universo o pasan a otra plano de la existencia lejos de la humanidad. Hay que seguir visualizando que nosotros vencemos, que nosotros les vencemos SIEMPRE. Visualizar es tan “sencillo” que sólo requieres de tu imaginación y de un poco de tiempo dedicándote plenamente a ello. Cierras los ojos y “dibujas” con tu mente aquello que tratas de visualizar hasta verlo, tocarlos, sentirlo, olerlo, escucharlo…depende de lo que estés visualizando. Con el tiempo podrá construir “prototipos” como hacía el mago Tesla, sólo con la ayuda de tu mente. El luego incluso los “guardaba” y volvía a abrir como auténticos documentos físicos de los que no perdía detalle.

Tenemos que recordar y visualizar que la humanidad es la joya de la corona del universo, que somos realeza, visualizar que nuestro ADN manipulado vuelve a su ser liberando enormes cantidades de información y amor. Visualizar que el hombre-humano cuyos ancestros provienen de otros confines del universo y que aun nos observan con amor de hermanos, vuelve a tomar las riendas de su destino y pone bajo su bota al USURPADOR.

3. Tenemos que pasar de un estado mental y espiritual de miedo a otro de estado de creadores-vencedores frente a las amenazas que tenemos enfrente y este cambio nos llevará a una nueva forma en la que vemos el mundo. El cambio afectará a nuestras vidas, relaciones, emociones, trabajo, futuros, a todo en definitiva.

4. A medida que crecemos en número por medio de diseminar con generosidad todo esto que sabemos sobre la conspiración gigantesca de la que somos víctimas, conseguiremos que se produzcan cambios en la cara política de la “realidad” (en el sistema sanitario, político, educacional, social..). Comenzaremos a ver que la realidad se parece más a lo que nosotros soñamos, creemos real y que tiene sentido para nosotros.

5. La gente, en masa, dejará de creer en los medios de comunicación, dejará de escuchar lo que dicen, dejará de “consumirlos” y éstos dejarán de existir tal cual los conocemos. Ese momento será el momento de un cambio cualitativo porque la DES-información que corre en nuestra contra dejará de expandirse.

6. Si dejamos de trabajar COMO ESCLAVOS para engrosar la riqueza illuminati haciendo cosas que sabemos que forman parte de este sistema corrupto, las formas de ingresos se verá mermada, su sistema no tendrá quien lo engrase, quien trabaje para él, no tendrá consumidores que lo alimenten y engorden.

7: Si la humanidad vive en armonía, soberanía, libertad, poder, potencial, alegría… mayores niveles de información y conciencia serán liberados y tendremos acceso a mucho más de lo que ahora somos capaces de imaginar. La verdadera historia del mundo, del universo, del ser humano y de todas las especies saldrá a la luz, conoceremos el verdadero secreto de la vida y la muerte, de la eternidad, del tiempo, del universo holográfico en conexión permanente y múltiple, conoceremos los secretos de la energía libre, entenderemos y experimentaremos por primera vez en muchos miles de años que vivir en la Tierra es una elección, que hay otros mundos, que vivir en tu planeta es completamente gratis y que sólo debe representar nuestro enriquecimiento, no nuestro empobrecimiento permanente, nuestra enfermedad física y espiritual para terminar en una vejez enferma e inconsciente. ¿Alguien se imagina el enorme potencial que tenemos en frente en esta humanidad? Todo ese potencial y consciencia será liberado y nos llevará a la liberación de las energías encerradas en nuestro propio potencial genético; nos convertiremos en “super”-hombres, en el sentido que ahora le damos a esa palabra, “superiores”, aunque seremos simplemente humanos no manipulados, libres para amar y crear.

Y todo este camino comienza con la afirmación del ser en el NO MIEDO; realmente si tuviéramos la más mínima conciencia de lo mal que estamos, no tendríamos miedo a dar este importante paso como especie, de igual forma que si alguien ve que su casa está en llamas que van a devorarle de forma inminente, no tendrá miedo a saltar (o al menos, su “miedo” a saltar no podrá compararse a su “miedo” a morir quemado vivo en un incendio).

Por eso, cuando me dicen que no es bueno contribuir a la alarma con la información, digo que eso es falso. Tan dormida está y ha estado la humanidad que ahora sólo puede hacernos “saltar” la inminencia y amenaza de las llamas del fuego que quiere devorarnos. Al parecer, no “saltaremos” si no es de esa forma, confrontando nuestros miedos con otros miedos y si tiene que ser de esa forma, que sea.

Fuente: Trinity a Tierra
Redactado por: Trinity

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados