Visita mis redes sociales

Entrevista del Proyecto Cámelot a Benjamin Fulford – ÚItima parte

Written by Shiny Demise on . Posted in NWO Agenda

fulford1.jpg

Tokio, Febrero de 2008

(Continuación de la parte 2)

KC: OK.

BF: Ahm, bien, hablaré de esto en mayor profundidad porque ya sé que esto comienza a ponerse realmente esotérico, Es casi algo alucinante , ¿sabe?

KC: Sí

BF: Quiero decir que yo mismo tenía muchos problemas para aceptar mentalmente todo esto durante mucho tiempo.

Tras la entrevista a Takenaka, recibí un correo electrónico de alguien en el Japan Development Bank que es discípulo del Sr. Takenaka. Y me dijo: “Hay alguien a quien el Sr. Takenaka quisiera que usted conociera”. Tengo las copias del correo original, también. Así que fui a una habitación del Hotel Shinjiku y me encontré allí con un hombre que vestía un kimono de seda muy moderno. Tengo una fotografía de este señor y he grabado la conversación.

El señor tenía dos anillos. En uno llevaba la máscara del diablo con cuernos y en la izquierda llevaba lo que parecía un anillo de boda. Y me hace un signo con las manos así (levantando la mano izquierda con la palma abierta hacia la cámara)y me enseña un símbolo masón (en la palma de la mano) y me dice: “estos cuernos, pones simplemente un poco de veneno en ellos y me tocas y estaré muerto.”. Y en ese momento me declara que es un Ninka, lo que significa que es un asesino profesional.

Y yo me quedé petrificado. Y el hombre tiene un aspecto muy diferente al del japonés medio. Es un miembro de la Sanka, gente de las montañas. Son como los Ainu, es el equivalente japonés de la tribu Apache. Gente muy guerrera. En Japón suelen ser empleados en las Fuerzas Especiales Japonesas.

Me dice: Sr. Fulford, si quieres ser un periodista rastreador de mugre, adelante, pero morirá a los 46 años. Sin embargo ( y me ofrece un gran insignia masónica), “si usted no lo desea, tiene una elección. Puede convertirse en Ministro de Finanzas de Japón.” Y de nuevo, le digo que todo esto está grabado. Tengo la entrevista grabada en vídeo con Takenaka, también. Sé que todo esto es muy extraño pero tengo la prueba.

De todas formas, pensaba que no tendría mucha elección para seguir adelante. Había estado leyendo algo sobre los planes de reducción de la población y le pregunté: “¿Es todo eso verdad?” (lo tengo grabado también); me dijo, “Sí”. “Para proteger el medioambiente necesitamos reducir la población mundial a dos mil millones” (nota: recordemos que somos 6 mil millones en la Tierra). “Y la guerra simplemente no puede conseguir esto, así que vamos a emplear el hambre y la enfermedad para conseguirlo”.

KC: ¿Quién le dijo esto?

BF: El hombre que se describió a sí mismo como un Ninja y que había sido enviado por Takenaka. En ese momento yo ya había averiguado que el SARS era un arma biológica que tenia como objetivo a los asiáticos. ¡De manera que esta información fue muy fuerte para mi!. Estamos hablando de asesinar a 4 mil millones de seres humanos, ¿comprende?. Así que me ofrecían el empleo, y simplemente me dijo; “mira, estamos robando dinero de los japoneses, pero no estamos desollándolos ni arrancando su carne de sus huesos, simplemente les estamos quitando grasa, ¿entiendes?”

Esta es la forma en la que ellos lo describen. Estamos robando el dinero de esta gente pero no vamos a matarles, ¿sabes?. Y élsabía que la población de Japón sería reducida a 70 millones. Iban a permitir que sobrevivieran 70 millones de personas en Japón, y necesitan cerca de 500 millones de asiáticos para seguir fabricando juguetitos y dispositivos de todo tipo. Me estaba describiendo sin más un genocidio en masa.

De Nuevo, le digo que tengo grabado todo esto en cinta. Puedo probar que este hombre fue enviado a mi por Takenaka, así que al día siguiente,

KC: Pero ¿Qué le dijo usted a este tipo?, tengo curiosidad. ¿Le respondió afirmativamente a su propuesta en ese momento? ¿O simplemente le pidió que le dejara pensarlo?

BF: Verás, todo fue para mi demasiado impactante. No le ofrecí ninguna respuesta porque pensé que quizás no tenía elección y debía decirle que sí a este tipo e intentar hacer algo desde el interior más adelante. ¿Comprende?

Pero imagino que un montón de gente de la elite, me imagino que les ocurre a gente como Obama o Clinton a altos niveles de la política de Estados Unidos, senadores, etc. Un día alguien les pone una especie de ultimátum: la muerte o la cooperación, de manera que se unen o mueren. Y esa es la forma en la que consiguen mantener el control de los Estados Unidos y esclavizar a los americanos, teniendo en su poder a la elite en la cúpula y forzándoles a hacer lo que les dicen con una combinación de amenazas y sobornos.

KC: OK.¿Cuándo usted dice “ellos” ¿a quién se refiere?

BF: Bueno, esto es lo que llamaríamos el Consejo de Relaciones Exteriores, los Bilderbergs. Ahora, la Comisión Trilateral, que no tiene ningún poder porque ésta fue establecida por los Rockefellers porque los Bilderbergs eran demasiado racistas para dejar entrar a los japoneses. Así que hicieron un foro para que los japoneses tuvieran algo que decir. Y en primera instancia, algunos japoneses de alto nivel se sumaron a esta. Verá que entre ellos había primeros ministros y gente de este estilo.

Pero los japoneses dijeron: “Bueno, estos no nos escuchan”. He hablado con muchos miembros de la Comisión Trilateral, y ahora se puede ver que a la cabeza de la parte japonesa está el presidente de Fuji-Xerox. Antes tenían al primer ministro Miyazawa, así que han bajado mucho de nivel y los japoneses dicen: “Váyanse al infierno con su Comisión Trilateral, esencialmente porque nunca nos escuchan a nosotros”.

Bien, lo que digo es que quien hace todo esto son familias que poseen las Reserva Federal y las personas que trabajan para ellos. Ellos tienen el dinero.

KC: Así que el hombre enviado por Takenaka se dirige a usted y le hace esta oferta para convertirse en masón y esto había sido ordenado por ¿quién exactamente?

BF; Bien, Takenaka era un discípulo de Henry Kissinger. Y Henry Kissinger trabaja para David Rockefeller. Y yo he acusado a Takenaka de vender el sistema financiero japonés a Rockefeller, ¿verdad?. Así que si usted lo desea puede imaginarse un vídeo juego, una pirámide. Y en el primer nivel de la pirámide están los boy scouts, ¿verdad?. Y en el nivel cuarto está el Club Rotario y sigue subiendo. Yo estaba acercándome al último nivel, porque cuando me ofrecieron unirme a la Masonería me dijeron; “mira, por encima del grado 33 hay 13 niveles”. ¿Recuerda el billete de dólar con la pirámide pequeña en la cima?. El Ojo representa a la gente que hizo que la raza humana construyera una pirámide. De manera que es una pirámide inacabada. ¿De acuerdo?

Por encima del grado 33 hay 13 niveles. Y este es el grupo interno de cerca de 10.000 personas que controlan occidente. Y yo diría que un montón de ellos son gente decente que realmente desea hacer buenas cosas y no quiere encontrarse en esos rangos pero no tuvo elección. Me gustaría decir que la mayoría de esa gente en los grupos de elite son buena gente con buenos corazones que quiere hacer cosas buenas por el planeta y se encuentra en esta oculta Corte del Rey.

KC: De acuerdo. Estábamos en que usted recibió esta oferta.

BF: Así es

KC:¿Qué hizo usted a continuación?

BF; Bueno, lo que ocurrió a continuación fue que el mismo día después, recibí de un director de cine, un director de cine japonés una llamada y me dice: “Quiero hablar contigo acerca de algo”. Nos vimos y me dijo: “Hay alguien que quiere verte”. Fui a la habitación de un hotel, parece que les gusta mantener encuentros en las habitaciones de los hoteles cuando quieren hablar de algo importante. De nuevo, todo esto está grabado, aunque nunca daré a conocer este material. Este hombre me dice que el representa a una sociedad asiática secreta con 6 millones de miembros que incluye a 1.8 millones de gángsters y 100.000 asesinos profesionales.

Recuerde que le dije que me licencié en Estudios Asiáticos con una especialidad en un área china. Así que había leído mucho sobre esta sociedad secreta en los libros. Les conocía. Son los Rojos y los Verdes. Lo que ocurrió fue que el Imperio Ming fue el apogeo de la civilización china. Encontrará ese desarrollo en la cerámica y porcelana Ming, el arte Ming, todo se realizaba a altos niveles. Realmente era una sociedad ideal y los chinos miran atrás a esta con gran admiración. Había un general que defendía la frontera del norte contra los Manchus y este general estaba muy enamorado de su mujer. Secuestraron a su esposa y dijeron “si quieres volver a ver a tu mujer, tienes que dejarnos pasar a través de las murallas”. Y éste lo hizo. Y el imperio Ming cayó y el Ejército Ming se convirtió en una civilización del pasado y la Armada Ming lo mismo.

Los Rojos y los Verdes son el Ejército y la Armada. Y los Verdes también forman parte de la burocracia. De manera que 1.8 millones son gángsters y los restantes 4.2 millones son intelectuales, doctores, licenciados. Son la gente más culta. Y su plan era derribar a los Manchus y restaurar el Imperio Ming. Fueron responsables de la Rebelión de los Boxer contra el uso del opio, entre otras cosas, y esto es muy interesante ¡porque la gente que vendía el opio eran de la sociedad secreta Skull& Bones!. De forma que han luchado contra esta sociedad occidental secreta desde al menos 1800.

KC: OK. ¿Pero no fueron los británicos los que introdujeron el opio?

BF: También fueron los Británicos, pero si observas a los Skull & Bones, verás que eran esclavos narcotraficantes de opio y vendedores. Ese era el así llamado mercado chino. Así que el negocio lo llevaban ambos a la vez.

Estábamos en la habitación del hotel y este hombre me dice que a ellos les gustaría ofrecerme asistencia porque yo había escrito un libro sobre el SARS y las armas biológicas que esta gente estaba empleando para matar asiáticos y había que hacer algo al respecto

KC: OK.

BF: Todo esto sucedía en el transcurso de una semana. Todo estaba fuera de los parámetros normales para mi y me tomó algún tiempo digerir toda esta información. Lo primero que pensé fue: “Bueno, podíamos poner los vídeos del 9/11 en Chinatown o algo así. Pero luego le dije “mira, déjame que lo piense, deja que piense en esto y nos volvemos a ver.” Y me quedé algo así como un mes pensando en todo esto.

Y tuve este increíble, yo lo llamaría, “momento Kill Bill”. ¿Sabe que hay una escena de la película donde estas dos mujeres se encuentran con espadas. Parece que va a ser una lucha larga y desagradable. No se está muy seguro de quién va a ganar la lucha hasta que una de las mujeres (la mala) pierde el parche del ojo. De repente arranca el ojo de la otra y la ciega y termina la lucha.

KC: Sí, increíble, muy gráfico.

BF: Muy gráfico y pensé: “Hey, ¿por qué no dirigirse simplemente al Ojo de la Pirámide?. Porque la mayor parte de los occidentales ni siquiera sabe que existe.

Están aterrorizados en la cúpula. Quiero decir que asesinan a tanta gente tan frecuentemente que están temerosos. Son muy secretos. Todo ha sido así hasta que irrumpió Internet en nuestras vidas. Antes nadie sabía nada de esto. Yo ciertamente no me lo hubiera creído si me hubiera encontrado con todo esto de golpe hace un tiempo. Pero fui encontrando la estela de evidencias.

De nuevo, si sigues los movimientos de estas fundaciones y quién las controla, verás que los Rockefellers controlan cerca de 10 billones de dólares (10 trillion dollars).

Pero de todos modos, me di cuenta de que la Sociedad oriental tenía 6 millones de miembros y la Sociedad Secreta occidental en la cúpula sólo a 10 mil. Así que se trata de 6 millones contra 10.000 y me dije “Ya está. Tenemos en nuestro poder a esos bastardos”. Y en ese momento comencé a escribir a Rense.

KC: OK, así que usted debe de haber vuelto a ver a ese grupo. ¿Cómo los denomina ahora? Porque están los Yakuza y la sociedad secreta china.

BF: Son la Sociedad Roja y la Sociedad Verde.

KC: Y dado que usted está vivo, debe de haberse unido a ellos.

BF: Sí, así es. Tuvo encuentros con todos sus grandes jefes.

KC: ¿En China?

BF: En Taiwan. Y me uni a ellos y me convertí en el primer occidental en unirse a ellos en 500 años.

KC: Y posteriormente, Rockefeller, o como lo llame usted, la cabeza de los masones, ¿tuvo que dejarle tranquilo en ese momento?

BF: Bien, lo que dijeron los chinos o los asiáticos fue esto: Mira, no vamos a dar nosotros el primer paso. Pero lo que ocurrió fue que comencé a escribir acerca de Takenaka y Rockefeller y se sucedieron 3 amenazas por parte de este Ninja. Me decía “Ultrahombre, estás corriendo fuera del tiempo, tu luz roja está parpadeando. La gente que cree que no va a morir nunca acaba en la Bahía Yokohama.”

Tengo correos y copias de estas amenazas de muerte.

KC: ¿Necesitó contratar los servicios de un guardaespaldas en este punto?.

BF: (miradas), No, mire, si necesita a un guardaespaldas, ya es demasiado tarde. Tienes que operar a un nivel más alto. Quiero decir que si realmente quieren dispararte, lo van a hacer. Lo tienes que hacer es que ellos no quieran hacerlo. Ese es el truco.

KC: OK. Y ahora, dado que se ha sumado a ese grupo, parecen buenas noticias que por fin haya conseguido librarse de todo esto.

BF: Lo que ocurrió fue que envié un correo electrónico diciendo, “oye, mira si me matas, entonces cada miembro de los Rockefeller, Rothschilds, Schiff etc, todas estas familias, morirán. Hay 600 asesinos por cada uno de ellos, si la norma es la de asesinar, todos ellos pueden ser asesinados.”

KC: Entendemos que ese grupo de familias al que te referías era el Grupo Majestic, lo que llamamos el Comité de la Mayoría. Ese era en esencia el grupo que estaba viéndose amenazado,¿tú lo entiendes igual?

BF: Sí, esa era la idea original, pero lo que ocurrió fue que, desde entonces, he comenzado a tener una imagen mucho más detallada de lo que está ocurriendo. Y finalmente he estrechado el círculo que controla el monopolio de la Standard Oil y el grupo de gente que controla la Fed (Reserva Federal). En ellos reside la fuente del problema.

El monopolio del petróleo, los americanos piensan que ahi está la clave de su poder geopolítico, en el control del petróleo. Pero han perdido el control porque Putin les ha expulsado de Rusia, no controlan Irán, o quizás lo hacen, no lo sé exactamente. Creo que Ahmadinejad y Bush podrían estar trabajando juntos para el mismo rey. No estoy seguro de ello. Venezuela también está libre. Así que están perdiendo su monopolio del petróleo.

Y la otra cosa que ocurrió es que ya no tienen, teóricamente, la capacidad militar para invadir al resto del mundo. El Ejército de los Estados Unidos no puede vencer a China. Los chinos están preparados para luchar y ganar una guerra nuclear. Pueden poner a toda su población entera en búnkers bajo tierra y golpear a los Estados Unidos con 300 misiles y destruir todas las ciudades de USA. Los americanos pueden borrar todo lo que esté en la superficie de China pero ellos estarán bajo tierra protegidos. Y los chinos pueden hundir sus naves espaciales y disparar a sus satélites. Ya no es posible vencerles militarmente.

La única elección para el Pentágono (y ellos lo saben) es obtener el poder blando y emplear el dinero japonés para financiar una campaña que ponga fin a la pobreza y frenar la destrucción del medioambiente. Y esa es la propuesta que he hecho.

Mi plan, mi visión, es ofrecer una solución win-win (ambas partes ganan) para todo el mundo. La mejor forma de prevenir que te mate tu enemigo es no tener enemigos. Así que yo no quiero tener enemigos. Estoy intentando que todo el mundo esté contento con la solución.

KC: Ok, pero estás básicamente asociándote a los chinos y japoneses para luchar contra otro bando al que llamamos “los Rockefellers” y la gente que ellos controlan..

BF: Bueno, ellos están creando armas biológicas para matar a asiáticos.

KC:. Tienen un enemigo común..

BF: Quiero decir, van a intentar matarnos, ¿Qué vamos a hacer?

KC: Correcto

BF: Más sobre esta sociedad, volviendo a su historia: el Emperador Meiji les ayudó a vencer a los Ching e instalar a Sun Yat Sen como presidente de la República China. Así que juntos (chinos y japoneses) liberaron China. Y durante la Segunda Guerra Mundial, esta sociedad en Japón y otros países asiáticos trabajaron juntos. El Jefe Mao fue financiado por los Soviéticos, que eran subsidiarios de los Rothschild. Así que los Verdes y los Rojos reaparecieron en los libros de historia en 1949 luchando contra los comunistas en Shanghai y después desaparecieron. Se ocultaron en la clandestinidad de nuevo.

Pero en 1967 expulsaron a los Illuminati de China. Esta es la razón por la que se enfriaron las relaciones con los soviéticos y la Unión Soviética y China estuvieron a punto de entrar en una guerra nuclear. Los chinos siempre se han estado preparando secretamente. Han construido gigantescas ciudades subterráneas para preparse para una guerra nuclear. Ellos tenían ya sus armas nucleares y entonces es cuando les expulsaron de China a los Illuminati y China se convirtió en independiente de nuevo de esos occidentales que eran las familias de los bancos centrales.

KC: Entiendo y ¿en qué momento entra en juego el HAARP?

BF: OK, cuando publiqué algunos ensayos en Internet sobre Rockefeller y los Illuminati, la historia secreta de los Illuminati, recibí una llamada de este Ninja. Me dijo: “oh, chico. Ahora sí que la has cagado. Ahora, va a haber un terremoto en Nigata. Los americanos van a emplear su máquina de terremotos”. Y ¡Boom!, al día siguiente, dos terremotos idénticos de 6.8 ocurrieron en Japón bajo el reactor nuclear más importante que tienen.

KC: Ya veo.

BF: Y esto era lo que me había dicho Takenaka. “La razón por la que tuve que entregarles el sistema financiero fue porque amenazaban con su máquina de terremotos”.

¡¿Se imagina eso?! Un aliado que está financiando tu ejército, y ahora golpeas su reactor nuclear con una máquina de terremotos. Quiero decir, ¿Qué clase de aliado es ese que amenaza así a un amigo?

KC: OK , pero si ellos poseen ese arma, ¿Cómo van a luchar estas sociedades secretas contra una máquina como esa? Porque estás hablando de armamento escalar, estoy seguro de que sabes qué es esto.

BF: Bueno, no puedes frenar un asesinato con una máquina de terremotos, ¿Sabe? La gente occidental no sabe nada acerca de sus líderes, no saben quiénes son sus auténticos líderes. Así que todo lo que tienes que hacer es asesinarlos a todos. No puedes evitarlo ni siquiera con una máquina de hacer terremotos. Ese es el punto de la estrategia de ir directamente a por el Ojo.

Pero es que además les estamos haciendo una oferta más generosa. Les estoy diciendo a la gente del Pentágono que ellos tienen la tarea del salvar el planeta y ganarán más dinero aun si lo hacen. Piense en ello. Han gastado 600 mil millones de dólares, para robar petróleo a los iraquíes y los derechos de los gaseoductos de los afganos. Por 600 mil millones de dólares podrían tener a un hombre en Marte. Podrían tener un base en Marte ya, así que les daremos aun más dinero de lo que están recibiendo de esos idiotas que controlan el petróleo.

KC:¿Pero si ellos imprimen el dinero, para qué necesitan el dinero?

BF:¡ Verás, aquí está el truco. Desde la Segunda Guerra Mundial ellos les han dicho a los países: Aquí está el petróleo que puedes tener y aquí están tus dólares. Y el respaldo del dólar estaba en el control sobre el petróleo y el control sobre esta gigantesca máquina militar, la amenaza de la violencia. De manera que hay 53 billones de dólares en circulación. Pero el propio gobierno americano le debe 66 billones de dólares a los americanos.

Así que los Estados Unidos necesita que le presten algo así como un billón de dólares por año ahora mismo simplemente para seguir funcionando. Han estado haciendo esto durante 40 años así que están básicamente en la bancarrota. Si ganas 13.000 dólares al año y tienes una deuda de 120.000 dólares y te dicen que ha llegado el momento de pagar, ¿Qué puedes hacer?. ¿Pueden utilizar la violencia? No. porque si ocurriera esto, los americanos perderían. Así que no pueden emplear el uso de la violencia y han perdido le monopolio del petróleo. Se acabó.

Si estás en el Pentágono, piensas “Bueno, lo único que podemos hacer es poner a todos los no asiáticos de nuestro lado”. Y la forma de conseguir esto es ser amable. Luchar contra la pobreza y salvar el medioambiente y ayudar a salvar el planeta.

Les estamos ofreciendo una salida. Lo que ocurre es que hay que reemplazar el dólar con un nueva moneda. (y puede que sea necesario tener una especie de moneda global, aunque no como ellos planeaban, controlada por una elite secreta). El dinero tiene que estar controlado por la gente, no por una elite secreta. La llave de la democracia es controlar el dinero de la gente, es el dinero lo que cuenta. Si pierdes ese control, y lo pones en manos ajenas, eres un esclavo.

Eso es lo que tienes que recordar. Nunca, nunca más, permita que una elite de poder secreta controle tu dinero al margen tuyo. Esa es la llave. La gente trabaja por dinero.

Fin de la Segunda Parte

Enlace a la entrevista original en inglés

Enlace a una imagen de David Rockefeller con Fulbord

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados