Visita mis redes sociales

Canal de Shiny Demise en Youtube.

Written by Shiny Demise on . Posted in Mensajes y Recomendaciones

Saludos.

Este comunicado es simplemente para hacerles saber que he abierto un canal de Youtube con el nombre de ShinyDemise y la dirección es: http://www.youtube.com/shinydemise

Actualmente solo hay unos cuantos videos que he editado y dentro de los cuales podrán encontrar el video de “Exopolitics Institute – Earth Transformation Conference 2008 – Alex Collier” con subtítulos en español dividido en 8 partes de las cuales actualmente he subido solo 5 debido a que no he terminado de subtitularlo completo, en cuanto tenga toda la conferencia de Alex Collier subtitulada la podrán encontrar completa en Google Videos y obviamente en ésta página.

Anteriormente había solicitado el permiso y el apoyo del Dr. Michael Salla; Presidente de Exopolitics Institute para subtitular al idioma español dicha conferencia debido a que mucha de la información y los videos que son importantes solo se encuentran en Inglés y hay mucha gente que le cuesta trabajo lidiar con ese idioma. Sin embargo, no recibí respuesta alguna y debido a que el mismo Alex Collier hace mención de que el material con respecto a él y su contacto con los Andromedanos es gratuito y libre en Internet, tomé la decisión de hacer un esfuerzo y subtitular por mi parte dicha conferencia y comenzarla a difundir en Internet, esperando obviamente que Exopolitics Institute no reclame derechos de autor; eso sería absurdo en cierto sentido. De hecho tengo pensado subtitular los otros videos de Alex Collier; “La Entrevista de Alex Collier por Rick Keefe” y “La Lectura acerca de Luna y Marte”, pero ya será posteriormente.

De antemano agradezco a todos aquellos que actualmente estan apoyando el esfuerzo no solo de un servidor y los co-autores de este blog sino de todos aquellos que están diseminando la información através de videos, blogs, páginas, libros, conferencias, boletines, etc. Se debe de reconocer ese esfuerzo por que como ya lo he dicho antes, la energía que uno emplea es inmensa para mantener a la gente informada y tratar de hacerlos reaccionar.

Cualquier comentario, sugerencia o inforamción que quieran compartir puede ser a travez del correo de contacto: contacto@shinydemise.com

Un abrazo.

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados