Visita mis redes sociales

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Llámate la atención a ti mismo

Written by Shiny Demise on . Posted in Afinación de la Conciencia

VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Hoy (y en lo que queda de este mes) el universo te va a enviar toda clase de señales mostrándote lo que necesitas encontrar antes del Nuevo Año. Específicamente, verás en otros cosas que te molestan y fastidian.

Recuerda, no podemos ver la negatividad en otras personas a menos que la tengamos dentro de nosotros. Es como si el lado negativo creara un espejo de refracción que nos deja verlo en otras personas. Si no lo tenemos, entonces no tenemos el espejo y por lo tanto no podemos ver.

Presta atención especial a lo que sucede con tus nervios hoy: familia, amigos, colegas, extraños, aún las personas en la TV.

Ya lo sé, ya lo sé, vemos toda clase de cosas terribles. ¿Significa eso que somos terribles? No. Y no tienes que psicoanalizar todo. Mantenlo simple. ¿Te molesta o fastidia alguien? Anótalo. ¿Estás juzgando enormemente a alguien? Mmm, me pregunto de qué se trata todo esto.

Está dispuesto. Dispuesto a admitir el hecho de que estás llamándole la atención a alguien cuando puede ser que necesites que te la llamen a tí.

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados