Visita mis redes sociales

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Busca el Tiempo

Written by Shiny Demise on . Posted in Afinación de la Conciencia

DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE 2008

La mayoría de nosotros no puede dedicar todo el día y todos los días a asuntos espirituales. Tenemos trabajos y carreras, familias y amigos. Y esto, después de todo, es lo que la Luz tiene destinado para nosotros. No fuimos creados para vivir en la cima de una montaña, solos con nuestras contemplaciones y meditaciones. Fuimos traídos a este mundo para enfrentarnos al reto de ser espirituales mientras vivimos una vida física dura, que a veces parece exactamente opuesta a lo espiritual.

El hecho de que tú tengas tantas responsabilidades mundanas no significa que la calidad de tu trabajo espiritual deba ser degradada, aun si el tiempo que dedicas explícitamente a asuntos espirituales es menor de lo que pudiera ser.

La mayoría de nosotros terminamos con sólo cortos espacios de tiempo para el estudio y la reflexión. Pero debes asirte a esos momentos y usarlos para hacer tu trabajo espiritual.

Hoy, el trabajo espiritual es revisar el dolor que has causado a otros este año que ha pasado, y transformar el resultado original al comprometerte a no permitir que ese comportamiento reactivo te domine.

Si realmente nos importa la conexión con la Luz, entonces convirtamos nuestro deseo de transformarnos en un compromiso en todo momento.

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados