Visita mis redes sociales

Sobre la Confederación Galáctica

Written by Shiny Demise on . Posted in Extraterrestres, Sectas y Doctrinas


Logotipo del Comando Ashtar

El asunto éste de la Federacion o Confederación Galáctica trae de cabeza a muchos, mi opinión al respecto es que hay que mantener el margen de los grupos de seguidores que hablan de la Confederación Galáctica. De acuerdo a muchos testimonios de contactados, escritos, libros, entrevistas, videos y demás. He encontrado un gran número de discrepancias y sobretodo desinformación dentro de la misma información que ellos dan.


Maestros Ascendidos


Aún sigo investigando por que no me queda muy claro la procedencia de la Confederación Galáctica y no tiene nada que ver con seres precisamente de luz y que quieran ayudar a la humanidad. La conjunción de la Confederación Galáctica y la Hermandad Blanca o mejor conocidos como Maestros Ascendidos es mas que clara en documentos oficiales sectretos de los Estados Unidos donde claramente hay señales de que son “Draconianos” y Anunnakis (Humanoides híbridos Sirios/Pleyadianos Reptiles Orionitas) enmascarándose en seres de luz, otras fuentes hablan de la Inteligencia de Giza quienes son los Pleyadianos y Sirios rebeldes que en sí han trabajado en algunos proyectos en conjunto con Reptiles intraterrestres y del Grupo de Orión.


Supuesto retrato de H.P. Blavatsky y los Maestros Ascendidos
(Koothumi, El Moyra y Saint Germain)

Las ‘enseñanzas’ de la Confederación Galáctica utilizan los principios esotéricos que le transmitieron a H.P. Blavatsky en su tiempo y de alli la creación de la Sociedad Teosófica. Actualmente hay un severo grupo de personas hablando sobre la dichosa Confederación Galáctica, los Maestros Ascendidos, el Comando Ashtar y demás seres intergalácticos que según sus dictámenes, vienen con todo su amor y luz divina a salvar a la humanidad de una destrucción e invasión inebitable.

Esto ha provocado que mucha gente por todo el mundo les rindan culto a este grupo de seres, enfocando y sintonizando su energía hacia con ellos con el pretexto de ‘ascender’ hacia la Nueva Era, al final de cuentas es entonces una especia de religión o secta aunque oficialmente no lo han aceptado como tal y esto deriva a que nuevamente la gente se está enfocando hacia seres aparentemente benévolos y está sintonizando su energía hacia ellos, cuando lo que en todo caso se tiene que hacer es honrar y hacerle culto al ser supremo dentro de cada uno de ellos y enfocarse realmente en cada uno de si mismos.

Me van a decir que eso es precisamente que se hace cuando sus enseñanzas fomentan el despertar del ‘Cristo Interior’, como ellos le llaman, entonces que diablos hacen rezandoles a los dichosos maestros o al Comando Ashtar para “salvar a la humanidad”. Recuerden lo que dijo Alex Collier -”es peligroso que se les rinda a culto a entidades cósmicas de este tipo, ellos no van a salvar a nadie y quien se tome el papel para hacerlo, va a imponer un régimen que traería consigo lo que hemos estado viviendo cíclicamente por milenios y el ser humano va a seguir sin ser libre plenamente y no va a evolucionar como debe, al único ser que se le tiene que rendir culto es al “Ser” que vive en uno mismo-”.


Ashtar instruyendo a niños, ¿Anunnaki? y Sirios/Pleyadianos (Nótese la forma de la cabeza).

Por otro lado y de acuerdo a lo que he estado leyendo, ciertamente uno de los planes para imponer cierto régimen en la humanidad es que si en todo caso el Grupo de Orión llega a la tierra a invadir y se reconozca mundialmente la vida extraterrestre fuera de la Tierra, La Confederación Galáctica va a asumir el papel de protectores cuando ellos son parte del mismo grupo, del mismo plan que tienen las entidades regresivas para repartirse el pastel llamado Planeta Tierra. Van a tratar de convencer a la gente que ellos son la única esperanza y después de que la gente acepte, por que ellos no pueden violar el libre albedrio, va a venir la puñalada por la espalda.

De hecho ese sistema es el que han utilizado desde muchos años atras a la actualidad los gobiernos del mundo, ganándose la confianza de la gente y al final dándoles una patada en el trasero, imponiendo sus reglas, cambiando las piezas del juego a su convenciencia donde generalmente la población se ve sometida a cambios drásticos que los llevan al borde de la locura, la depresión y el estres. Para eso solo basta ver al rededor.

Yo no niego la existencia de dicha Confederación Galáctica, pero así como los argumentos y el tipo de actividades que realizan ellos como los Raeleanos no estoy de acuerdo. Tengan mucho cuidado y les sugiero que investiguen. Nada de lo que dije aqué lo inventé yo.

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Anonymous

    como dice la biblia leer Santiago capitulo uno versiculos del 1 al 6

  • Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano

    Solo les diré que hay muchas maneras en que somos engañados sin que lo percibamos porque ese es el arte más preciado, el de la mentira que es el arte de los demonios que están en todas partes incluso en el comando asthar y la metafísica con el fin de inducirnos al error

    Cuídense mucho de las palabras bonitas porque detrás se esconde mucha maldad

    http://www.youtube.com/watch?v=1wXeywFCxBA

    El secreto de la serpiente antigua es inducir a la ceguera espiritual
    http://www.youtube.com/watch?v=NZLZvOrJPXY&feature=PlayList&p=C9C9D2BBBA7E233F&index=37

Acerca del Autor

Libros recomendados