Visita mis redes sociales

George Bush anunció el Nuevo Orden Mundial hace mas de 18 años.

Written by Shiny Demise on . Posted in NWO Agenda

Normalmente al estar investigando sobre las “Teorías de las Conspiraciones” uno se encuentra con ciertos argumentos de periodistas, políticos, analistas y demas borregos e inclusive de altos funcionarios y altos mandatarios; que aseveran que la cuestión de las “Teorías” conspiracionistas no son mas que cosas de lunáticos que deberían de ser encerrados en un manicomio o recibir una terapia psiquiátrica severa.

También hay muchas personas que califican y critican este tipo de “teorías” como bobadas, cuando ellos mismos no han tenido la iniciativa propia para comprobarlo y prefieren tragarse lo que ‘Ellos’ dicen.

Las “Teorías de Conspiración” no son meramente teorías, son hechos y no fueron inventadas por estúpidos fanáticos disidentes de la política o de las altas esferas. Son agendas, hechos, actividades y personajes históricos que no se les dice a la gente abiertamente, por que esconden sus intenciones, intenciones que van muchas veces mas alla de lo imaginable.

Hay una frase que dice algo asi como: “La forma mas fácil de ocultar algo, es negando su existencia”. Y si es algo oculto y negado, tiene el campo abierto para operar por debajo de la visión de aquellos que no tengan ni idea de que allí esta, y no por que no lo vean no quiere decir que no exista.

Hace 18 años George H. W. Bush, padre del actual presidente de los Estados Unidos; George W. Bush. Anunció el arranque del ‘Nuevo Orden Mundial’ o conocido por sus siglas en inglés como N.W.O. (New World Order) durante la Guerra del Golfo Pérsico y curiosamente lo hizo en una fecha que corresponde a 10 años antes del ataque del 9/11. Y aún así, hay grupos que se dedican a desinformar y negar rotundamente que el NWO es un mito.

Así mismo, George H. W. Bush en muchas ocasiones durante toda su administración utilizó ese término, para referirse a un mundo globalizado, donde solo existiera un solo gobierno, un solo ejército, una sola religión y una sola economía. Generalmente a esto ‘Ellos’ le llaman un mundo pacífico y bajo control; por que no representaría ninguna amenaza para ellos el tener a toda la población del mundo controlada y vigilada, para ellos ese sería el término de “Paz y Seguridad”.

Les dejo un pequeño video que me tomé la molestía de subtitular ya que no lo encontré subtitulado al español por ningún lado.

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados