Visita mis redes sociales

El Rostro de Winchester ¿Mensaje de esperanza?

Written by Shiny Demise on . Posted in Crop Circles, Extraterrestres, NWO Agenda


El 15 de Agosto de 2002 cerca del área de Winchester, Hampshire, Inglaterra, tan solo un año después de haber aparecido el agrograma de Chibolton y del ataque del 9/11. Apareció un agrograma considerado como de los más importantes hasta la fecha. La figura de un rostro y el pecho de un ser extraterrestre tipo “Gris” sosteniendo un medallón en la mano.

Al inició aparentemente la figura no tenía mayor relevancia muy a pesar de que nuevamente se presentaba una “imagen” tridimensional que aparentemente es afectada por una fuente de luz y esta a su vez proyecta una sombra. Sin embargo, tras análisis realizados a la figura se logró encontrar un mensaje en código binario dentro de lo que parece ser un ‘medallón’. El mensaje decía lo siguiente:


“Cuidado con los portadores de falsos regalos y promesas rotas. Mucho dolor pero aún hay tiempo. (Crean). Que el bien está allí afuera. Nosotros nos oponemos a los engaños. El conducto se está cerrando. (Sonido de campana)”.


Como ya se había mencionado antes, los ‘agrogramas’ o ‘Crop Circles’ son atribuidos a el Concilio de Andrómeda, el Grupo de Orión y el Planeta Tierra de manera que hay varios factores importantes implícitos en el agrograma de Winchester, desde su perspectiva tridimensional hasta el mensaje contenido en el ‘medallón’. Lo que es importante recalcar es que muchos investigadores del fenómeno OVNI han considerado este mensaje como ‘benévolo’ y que contiene un mensaje de esperanza para la humanidad.

Yo no me lo creo del todo por varios motivos que voy a señalar:

El ser que aparece sosteniendo dicho medallón es uno perteneciente a la especie de los ‘Grises’, según los informes de contactados con razas benevolentes y ex-agentes de la NSA, CIA , M18, etc. , la raza o las razas de los Grises que visitan y se ubican en el planeta Tierra generalmente pertenecen a: El Grupo de Orión, Zeta Reticulli 2-4, Bellatrax y Bootes; todos estos sistemas conquistados y controlados por los ‘Draconianos’ de Alpha Draconis. De manera que según los registros de dichos contactados y de acuerdo a muchos testimonios de ex-agentes de organizaciones secretas gubernamentales y documentos ultrasecretos, estos seres son los que han participado de manera directa en la imposición del NWO y el Sistema de Control, intercambio tecnológico y militar a cambio de de las mas de 4000 abducciones por año y de la desaparición de millón y son parte responsable de casi medio de niños en todo el mundo.



Como se mencionó arriba las razas de los ‘Grises’ son controlados por los Draconianos de Alpha Draconis y Orión. De acuerdo a muchos testimonios, la mayor parte de los ‘Grises’ son clones/androides, es decir, entidades biológicas extraterrestres controladas con nanotecnología y a travez del control psíquico. De manera que según el testimonio de Alex Collier, los Grises de Zeta Reticulli 2 por ejemplo, solo 2000 de ellos son de sangre real de su raza, es decir, no son clones.

Si observan, hay 3 puntos alineados en el costado isquierdo de la figura, hay quienes hay señalado que esa es una figura con la mano de la cual hablaré posteriormente y hay quienes especutal que son las tres estrellas principales de Orión; especulación con la que yo concuerdo mas y eso corroboraría el origen de este agrograma.



El mensaje que contiene el medallón, parece a primera impresión ser un mensaje de esperanza y paz. Sin embargo, yo no estaría tan convencido de ello. Recordemos que los Grises son los que han pactado con el gobierno negro de los Estados Unidos los secuestros que sufren miles de personas al año, los grises son parte responsable de el experimento genético con humanos, de los implantes que los abducidos han extraidos de sus cuerpos, del intercambio de tecnología militar y son el frende de batalla de Alpha Draconis y Orión.

Los ‘Grises’ le quieren dar una visión a la humanidad de que ellos son los “chicos buenos”, cuando en realidad son parte también del teatro. Ellos están enfrentando ser una raza diezmada genética y espitiualmente por una raza superior de polaridad negativa, están enfrentando la extinción de su especie por los experimientos genéticos que se les han realizado llévandolos a ser una “raza” de seres clonados y sin alma. Precisamente eso es lo que buscan ellos en el ser humano, ‘el alma’, ellos tienen serios problemas al ver que en sus híbridos no hay alma y no hay la gama ni extensión de emociones y sentimientos como las que tiene un ser humano terrestre; de hecho esa es la razón del por que un grupo significativo de razas benévolas, neutrales y regresivas han fijado su mirada en la raza del ser humano de la Tierra.



Se dice que cuando llegue el momento y el escenario este listo, ellos van a ofrecer ‘su ayuda’ cuando las fuerzas de Orión, Alpha Draconis, Nibiru y la Inteligencia de Giza se dispongan a pelear el trono de la tierra, lo que realmente sucede en este punto es que ellos en todo caso pondrían al ser humano a pelear una guerra que es de ellos para liberarse de la opresión y el control de Alpha Draconis. Se sabe que hay un grupo de ‘Grises’ que ya han ofrecido su apoyo y han revelado mucha información a agentes que han podido contactarlos. ¿Han visto los videos sobre ‘Grises’ asesinados por el gobierno negro, la NSA y otras corporaciones secretas? Esos ‘Grises’ son el resultado de ser capturados tras orquestar una “rebelión” y aquí podemos ver como entre ellos mismos tienen conflictos al grado de que son capaces de deshacerse de los suyos con tal de seguir adelante con el plan del control mundial.


Así que tenemos a los de la Inteligencia de Giza disfrazados de Maestros Ascendidos y el Comando Ashtar y por el otro lado a los ‘Grises’; ambos ofreciendo “su ayuda”. ¡Gente! vean como el humano esta asumiendo la posición de un sandwich o estamos entre un fuego cruzado de razas que estan buscando conseguir sus propios intereses. El escenario actual es imaginándose a todas las razas regresivas como si fueran mafiosos y todos apuntandose entre si esperando a ver quien es el primero que dispara y en medio de todos ellos la raza humana sin tener hacia donde correr o esconderse y pro fuera imagínense a las razas neutrales como simples espectadores y a las razas benévolas como la unidad especial, esperando el momento exacto para entrar. (En este caso esperando nuestra señal, es decir, que por nosotros mismos hagamos el cambio y deseemos el cambio).

Muchas veces me han preguntado sobre ¿Qué lado deberíamos de ponernos si de los buenos o de los malos? mi respuesta es tajante: ‘Del lado de nosotros, de los seres humanos, sino hacemos nada por nosotros mismos dificilmente alguién más nos va ayudar para hacerlo’


Un dato curioso con respecto a la fecha del “Mensaje de Chilbolton” es que en repetidas ocasiones Alex Collier (contactado con extraterrestres de Andromeda), señala y enfatiza que para el 12 de Agosto de 2002 (tan solo tres días antes de que el agrograma apareciera) todas las razas regresivas y benevolentes deberían de abandonar el Planeta Tierra y dejar que la humanidad se las arreglara por si solos con sus problemas sin intervención de nadie; debido a un acuerdo entre el Concilio de Andrómeda y las Razas Regresivas. Sin embargo, creo que es un pacto que simplemente los regresivos no llevaron a cabo y por obvias razones el Concilio de Andrómeda y otras razas benevolentes no han dejado de “intervenir” para ayudar a la humanidad.

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Anonymous

    Nunca en mi vida había leido tanta pendejada junta, de verdad deberías revisar lo que te fumas; además de que aprendas a redactar correctamente y te consigas un corrector ortográfico. sale????? buenas noches… ya duerme y recuerda que somos tus amigos.

  • Nebiros

    ¡Wow, eres una eminencia en redacción!

    ¿Debería de llorar o sentirme mal?

    Si crees que lo que aquí se dice es una pendejada, sería interesante ver que puedes aportar tú.

  • Adriano Elendi

    Estoy deacuerdo con el autor del blog.
    Pero un apunte, recuerda que Alex Collier dijo que no todos los "grises" son "malos", que hay alguna facción de ellos que están en contra de los "grises malos". Es posible que fueran ellos los que dejaron el mensaje…

    Lo que sí está claro es que como no despertemos, ya sea para el 2012, o cuando comencemos la 3ª G.M. o para cuando sea… como no abramos los ojos, nos levantemos y luchemos contra los políticos y las organizaciones secretas, vamos a cavar nuestra propia tumba.
    En cierto modo no me extraña que Andromedanos, Pleyadianos, etc no quieran ayudarnos… si hay muchos que destruimos nuestro planeta y el resto somos peores porque NO hacemos nada y lo aceptamos…
    Pero vamos, ya podrían hechar una mano a los pocos que sabemos lo que de verdad está pasando >.<

  • yordel

    Hola, Soy Yordel Ovisloy, procediente del planeta Sion de sirio, es verdad que hay una amenaza de draconianos y clones de seres grises, asi como tambien en la humanidad ya hay clones hibridos, yo los invito a desobedecer a sus gobiernos, los seres de sirio, libra, pleyades, andromeda, venus y agathar (el intraterreno de este mundo) estamos por entrar en el campo de batalla, ya estamos aqui, buscamos a los que estan dispuestos a creer y enfrentarlo, por que mis antepasados fueron tambien sus antepasados y pronto las 7 diviciones nos reuniremos otra vez, ustedes son la sexta divicion, por que somos el reino de Alcion, eso entiendelo bien, somos superiores si asi lo deseamos y lo creemos y ustedes son al igual que nosotros la evolucion del alma del centro superior, nosotros se los mostraremos, tengan cuidado con ellos que muestren mirada perdida y poco expresiba son clones, poco falta ya, pero ya estamos presentes, asi que no dejaremos que el alma muera, colaboraremos con musica y obras artisticas que nivelen la frecuencia del espiritu y asi este sera invencible.

    • Dan

      sion? como el planeta mormón? Haber explicanos por que no nos ha contactado nadie mas ni han hecho manifestaciones de su precencia física en nuestro planeta? y no hablo de ovnis ni agrogramas, si no de hecho manifestarse como es su raza?

    • silvia carmona bouza

      hola soy silvia carmona bouza yo quisiera conocerte yo si creo en la vida extratarretres yo no he sido contactada nunca en mi vida pewro estoy con los ssres de luz tines una amiga mas me haria ilusion ser tu amiga y tu hermano que estes donde estes yo estare feliz si queres ser mi amigo

  • julian amor

    hola,soy julian de argentina,solamente quiero aportar mi util consejo a todo aquel ser humano que visite este blog que de paso aclarar que me encanta.
    basicamente nosotros tenemos frente a esta batalla que se a desatado entre seres de otro planeta un arma del que solamente tienen conocimiento todas las civilizaciones (buenas-malas) de el universo menos "lamentablemente" la gran mayoria de nosotros mismos, y saben que?es la energia mas grande que pudo haber creado nuestro dios y que solamente se vuelve obsoleta con la falta de ella; si hermanos mios! estoy hablando de amor, ese amor que es capaz de hacernos erizar la piel cuando lo sentimos por primera vez, ese que nos hace sentir tan felices cuando es reciproco con respecto a otro ser, ahora bien, imaginemos que todos los humanos juntos nos amamos de forma ilimitada y solamente buscamos la felicidad conjunta, alguien puede decirme que tipo de criatura rara se atreveria a internarse a nuestra civilizacion a tratar de enfermarnos, pelearnos o destruirnos?por favor amemonos un dia un poco mas, empecemos por nosotros mismos, que en un efecto cadena sin precedente todos llegaremos a ese bendito lugar donde pertenecemos (el paraiso). abrazos,los amo

  • ana

    Creeme, si existiesen razas abductoras, hace rato que tu y otros que tambien piensan y actuan como tu, no estaban mas aca. Nadie secuestro a nadie que no sea de este planeta. Los tratados mencionados no son mas que productos baratos de una imaginacion liberada dentro de la ignorancia de logicas y absurdas conclusiones. De este modo lo que haces es embarrar mas la cancha, en vez de traer luz a ciertos temas. Crees todo lo que decis, pero si yo te dijese que soy un "gris" que te responde… nunca lo creerias. Quen te entiende? Creer no es saber, por el contrario, es ignorar. Por lo tanto te pido: Creeme. Mis mas calidos saludos a los habitantes del tercer planeta en los que te incluyo.

  • Neomax

    Hola a todos. Excelente página web. A los autores: No vale la pena hacer caso a comentarios negativos de gente que está cerrada a la Verdad. Solo tienen miedo inconsciente al cambio que sin ninguna duda vendrá. Incluso, a muchos de ellos, la fuera siniestra les ha encomendado la tarea de sabotearlos, sinó, siendo tan cerrados, como pudieron encontralos a ustedes? Ana (y algunos que leído por aquí)por ejemplo, es una de ellos. Sus inquisitivos comentarios les mandarían directo a la hoguera, si estuviéramos en la epoca medieval, donde ella aún se encuentra. Ella mira al mundo a través de su "lógica" y esa es la postura que según ella es la correcta. No hay mente abierta allí! El señor anónimo también lo es. Otro ser humano lleno de miedo,solo acostumbrado a viejos esquemas de pensamiento obtuso. Mi respeto a Nebiros y al resto del equipo. Desde ya estoy a sus órdenes.

  • Alex Doom

    hola a todos hermanos !!! la verda es que hay muchas personas que no quieren creer nada de lo que a qui se expone, y es que son gente que no quieren abrir sus mentes hacia su realidad, no se ustedes pero yo ya estoy arto de tener lideres ineptos como gobernantes que solo quieren mantener a este mundo en la ignorancia y que dejemos de preocuparnos por nosotros mismos y por nuestro gran aser interior el YO!! quien tenga el conosimiento que lo brin de a todo hermano en este planeta, quien tenga oidos que escuche por que mi voz te ara cambiar tu vida entera!!! Jesus!! yo soy la vida y la rencarnacion!! yo soy Dios vivo, todos somos Dios vivo busca en tu interior y me encontraras

  • Kamasutra

    queremos mas pruebas ,
     

    • Newkamasutra

      Ahora es suficiente ,leer a la Dra. Turner  ,me ilumino.

  • Grutaoscura

    El video no se ve , pero igual felicitaciones hermano

Acerca del Autor

Libros recomendados