Visita mis redes sociales

Crop Circles: Mensaje de Chilbolton

Written by Shiny Demise on . Posted in Crop Circles, Extraterrestres

El 16 de Noviembre de 1974, se lanzó al espacio una señal de radio a travez de un radio telescopio de 300 mts de diámetro, ubicado en Arecibo al norte de Puerto Rico. El mensaje de Arecibo fue diseñado por dos famosos astrónomos de la historia de la humanidad, uno de ellos talvez el mas importante; Carl Sagan y Francis Drake.

El mensaje fue enviado al espacio por motivo de la conmemoración del Radiotelescopio. Sin embargo la intención real era que si alguna civilización extraterrestre lo capturara tuviera la información sobre la raza humana de nuestro planeta. El mensaje fue enviado hacia el cúmulo de estrellas M13 dentro de la constelación de Hércules, ubicada a 24 mil años luz.



El mensaje contenido y codificado en sistema binario comprendía la siguiente información:

  1. La primer parte se refiere al sistema de numeración en base decimal que ocupamos los seres humanos comunmente para el 90% de las operaciones matemáticas. Es decir, se enlistan los números del 1 al 10.
  2. La segunda parte se refiere a el los componentes del ADN en el ser humano. C.H.O.N.P. (Carbono, Hidrogeno, Oxígeno, Nitrógeno y Fósforo).
  3. La tercer parte señala los neucloditos y la doble hélice del ADN.
  4. La cuarta parte representa la forma del cuerpo humano, su estatura promedio y la población que habita la tierra (población respecto a ese tiempo).
  5. La quinta parte se señala el sistema solar, se destaca el tamaño de los planetas, número de planetas del sistema solar, la estrella Sol y se desaínea de todos los demas la tercer posición osea la tierra dando a entender de donde se envió el mensaje.
  6. La sexta y última parte señala el tipo de instrumento para lanzar el mensaje, es decir, hacer referencia al Radiotelescopio de Arecibo.


Debido a que las ondas de radio enviadas al espacio viajarían a una velocidad cercana a la de la luz, el mensaje se supondría que llegaría a la constelación de Hércules en 25 mil años (Cosa que me parece una tomada de pelo por que no llegaría a esa dirección en ese rango de tiempo debido al movimiento del tiempo y el espacio) y si una civilización inteligente de esa región lo capturara y lo respondiera bajo las mismas características con la que fue enviada la contestación hubiera tomado otros 25 mil años, así que ¿Quién se supone que iba a recibir la respuesta dentro de 50 mil años en la Tierra si es que se respondiera dicho mensaje y si es que la Tierra para ese entonces existiese?

Pero pasaron solo 27 años para que dicha contestación llegara en una de las formas mas controverciales que se han presentado desde los años 60’s a la fecha relacionado al tema OVNI, me refiero a los Crop Circles o Agrogramas (Circulos de Cosecha). El 19 de Agosto de 2001 cerca del observatorio radar de Chilbolton, en Wherwell, Hamspire, Inglaterra, aparecieron una serie de Agrogramas que hasta ahora se consideran dentro de los mas importantes. El motivo, la información que contienen.



A la izquierda tienen la respuesta al mensaje de Arecibo y a la derecha lo que parece un rostro “semi humano”, ambos crop circles aparecieron el mismo día.



Si se comparan ambas imágenes muestran los números del 1 al 10, dando a entender un sofisticado conocimiento matemático; ambas muestran el número atómico de los elementos básicos, lo cual implica un conocimiento de los elementos químicos básicos; y ambas muestran las fórmulas químicas de los azúcares y las bases que son las moléculas necesarias para la vida. Sin embargo, donde el “mensaje respuesta” difiere del enviado por nuestros científicos es en la doble hélice del ADN, la silueta de la figura, la altura de la figura, el tamaño de la población, el sistema solar de orígen y el mecanismo de emisión del mensaje. En su genética hay una mutación con una molécula de Silicio. Su cráneo aparece más grande y su estatura media de unos 1,20 m (en el mensaje de Arecibo nuestra estatura media se puso en 1.76 m).

El investigador Fintan Dunne ha traducido ese nuevo mensaje grabado en el campo y este es su contenido:

“Hola Tierra. Respondemos al mensaje en el que os describíais a vosotros mismos. Nosotros también somos formas de vida basadas en los hidrocarburos, con conceptos lógicos y matemáticos similares a los vuestros. Os enviamos una imagen de nuestro rostro, el cual tiene un aspecto similar al vuestro. No obstante, nuestro ADN es ligeramente diferente al vuestro y somos de menor estatura, con cráneos de mayor tamaño. No hemos empleado ningún radiotelescopio para haceros llegar este mensaje, sino una tecnología de transmisión del pensamiento. Nuestro dominio del hiperespacio nos ha permitido interceptar vuestro mensaje y responderos en la forma debida”.

En cuanto al rostro de Chibolton se hicieron una serie de análisis por computadora para dar a coocer que era una imagne tridimensional y que además presentaba características de iluminación, es decir , como si fuera una fotografía.

Este rostro lo han asociado mucho con la foto enviada por la sonda Vikingo en 1976 del famoso rostro de de Cydonia.




Como pueden observar la similitud es muy impresionante, aunque aún me queda la duda si es realmente la representación dle mismo ser.

Datos Curiosos:

  1. La fecha correspondiente al mensaje de Chibolton es apenas casi un mes antes de los ataques del 9/11.
  2. El 12 de Agosto del año 2000 a unos 300mts de distacia de donde se encontraron los agrogramas de Chibolton, apareció un agrograma correspondiente a la “antena” o herramienta con la cual se envió el mensaje.

  3. El mensaje respuesta señala un sistema planetario de 9 planetas donde señalan las posiciones 3, 4 y satelites del 5, es decir, que ellos ocupan los planetas 3 , 4 y 4 lunas del 5 planeta. Una coincidencia encontrada es que el sistema planetario señalado es de 1 Sol y 9 planetas lo que tiene una similitud exacta con el nuestro. Si relacionamos esto de acuerdo a la información de algunos contactados como Alex Collier; el Grupo de Orión (Grises, Reptiles, Pleyadianos y Sirios rebeldes y Anunnakis de Marte) tiene presencia mayoritaria en Nuestra Tierra, Marte y algunas lunas de Júpiter. Entonces es muy posible que el mensaje ni siquiera haya sido respondido de mas alla del sistema solar.
    Tengo entendido que Ganímides es habitado por una raza humanoide de acuerdo a los testimonios de Sixto Paz Wells, una de las dudas que me quedan es ¿Que tipo de seres habitan Ganímides? Yo en algunos escritos he leido que los seres de Ganímides corresponden al Grupo de Orión ya que anteriormente era ocupado por Pleyadianos y Sirios pero sufrieron un “destierro” debido a una guerra que los del Grupo de Orión ganaron y se apoderaron de las bases.

  4. 4. La figura que representa sus cuerpos de acuerdo al “mensaje-respuesta” corresponde a la apariencia de un “Gris”, aquellos tan conocidos hombresillos grises en los testimonios de los abducidos. Aquí es donde se interrelacionan el señalamiento de los planetas que ocupan con su fisionomía y los testimonios de los contactados que corresponden a que el Grupo de Orión tiene ocupado Tierra y Luna , Marte y Lunas de Júpiter.


De acuerdo a contactados como Alex Collier y Patricia Cori, los Crop Circles son originados principalmente por dos grupos de extraterrestres: El Concilio de Andrómeda y el Grupo de Orión. De allí que haya muchas discrepancias entre unos y otros como el que en algunos casos haya figuras con la denominada Geometría Sagrada y en otros se hacen referencia a símbolos Sumerios, Egipcios y símbolos esotéricos y repetidos números utilizados por los Illuminati.

De acuerdo a Laura Knigh Jadzyck los Crop Circles son originados por seres de la 6° densidad (aqui hay una fuerte diferencia en cuanto a densidades con respecto al testimonio de Alex Collier) y en otros casos son generados por la Madre Tierra a manera de advertencia para los Humanos y seres que visiten el planeta.

Yo entonces dedusco que los mensajes en los Crop Circles corresponden: a razas extraterrestres y mensajes de la Madre Tierra.

Posteriormente hablaré sobre el Crop Circle del año 2003 donde aparece uan figura alienígea portando un medallón con un mensaje en él y también hablaré sobre el experimento Chladni, que corresponde a someter a vibraciones sonoras un puñado de tierra en una plataforma metálica y estaas crean figuras de acuerdo a la frecuencia, se ha tomado en cuenta esto como posible tecnología que se usa para la creación de Crop Circles, ademas de que se han detectado ondas sonoras del sol que posiblemente lleven consigo ciertas frecuencias que podrían ocasionar algunas de las formaciones de los Crop Circles.

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Boudica

    Lo que no me queda claro es que en la respuesta codificada supuestamente ellos se describen como los típicos grises chicos, calvos, de ojos grandotes que en teoría son los que vienen de Zeta Retículi según uno de los casos más famosos de abducción.
    Pero en la imagen del rostro se ve una cara muy armoniosa, para nada igual a los cabezones grises.
    Y luego en el otro mensaje de la advertencia se ve un cabezon con un medallon y un mensaje muy positivo "hay bondad ahí afuera", pero los grises nunca se han caracterizado por comportamientos bondadosos, según los miles de abducidos son los que pinchan, clavan, operan y examinan humanos sin compasión.
    Hay algo que no cuadra.
    Sin embargo, es obvio que esas figuras no han sido hechas por humanos.

Acerca del Autor

Libros recomendados