Visita mis redes sociales

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: No deberías leer esto

Written by Shiny Demise on . Posted in Afinación de la Conciencia

VIERNES 1 DE AGOSTO DE 2008

Sólo quiero decirte hoy que hay muchas cosas que deberías hacer. Deberías estar compartiendo más con las personas. Deberías estar tomando más clases. Deberías estar escaneando Zóhar mucho más. Mucho más.

¿Cómo se siente cuando lees esto? ¿Te estoy inspirando? ¿O te estoy dando ganas de tirar tu computadora (y a mí) por la ventana?

Deberías es una palabra terrible. Crea resistencia, no rejuvenecimiento. Supone que no somos lo bastante buenos. Y es una palabra que muchos de nosotros usamos en nuestro propio diálogo interno. Y ésa es exactamente una de las razones por las que no hacemos las cosas que deberíamos hacer.

El deber nunca es la razón para conectarse con la Luz.

Hoy, si te estás sintiendo desconectado o sintiendo una carencia en tu vida, debes saber primero que todo que es algo bueno. Porque es una OPORTUNIDAD para usar las herramientas de Kabbalah para: escanear más, compartir más, amar más, romper un hábito, expandir tu vasija.

La intención es la clave aquí. Hazlo porque sabes que funciona. ¡Y hazlo con entusiasmo! Pero por favor, no lo hagas porque deberías.

P.D. ¡Deberías tener una gran fin de semana!

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados