Visita mis redes sociales

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Mas Alla de Mi

Written by Shiny Demise on . Posted in Afinación de la Conciencia

MARTES 12 DE AGOSTO DE 2008

Todos tenemos momentos en nuestros días donde no entendemos. Puede ser un reto en una relación, un asunto de salud, qué dirección tomar con nuestra carrera, un pasaje difícil en nuestro estudio, una decisión de negocios trascendental. Todos tenemos esos momentos de “no-saber”.

La manera de ver con claridad es, de acuerdo con Rav Ashlag, estirarse. No físicamente (aunque doblarse hacia adelante siempre hace maravillas). Sino más bien hacer algo que está fuera de tu zona de confort, fuera de la norma. Cuando nos elevamos por encima del curso normal de las cosas, la Luz responde del mismo modo.

De pronto entendemos lo que estamos leyendo; de pronto sabemos a cuál doctor acudir; de pronto vemos qué creencia limitante ha estado saboteando nuestras relaciones. Estos momentos de epifanía no vienen de nuestro cerebro, vienen de la Luz.

Ve por encima de tu naturaleza hoy. Realmente estira tu tolerancia o paciencia o compasión o el creer en ti mismo. Haz algo que construirá la vasija para que lo que sea que está más allá de ti, entre.

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados