Visita mis redes sociales

Sectas y Doctrinas de la Nueva Era: Parte 2 Sectas New Age

Written by Shiny Demise on . Posted in Sectas y Doctrinas

Voy a nombrar sin miedo a equivocarme los movimientos y personajes que tienen prácticas sectarias regresivas y otras que en muchos de los casos la fuente no es fidedigna y potencialmente tienen agendas secretas y tienen una doble cara en cuanto a la evolución espiritual del ser humano se refiere.

Aclararé algo antes que nada para que tengan conocimiento de ello. Muchas de las sectas, doctrinas, grupos, movimientos y prácticas influyen con conocimiento de esoterismo a las personas que comienzan a practicarlas o formar parte de esos grupos, convenciéndolas a través de resultados tangibles de que realmente hay un avance. Si bien realmente existe una apertura de la conciencia y cierta elevación de la frecuencia espiritual en muchos de los casos los ejercicios están enfocados para sintonizarse con seres regresivos que se alimentan de la energía desprendida durante las meditaciones o prácticas, esto con excepciones claro.

Y basta mencionar también que el uso de la energía se encausa de acuerdo a la intención de la persona pero para realmente no polarizarla de manera negativa es necesario realmente impregnar la intención con “Amor”; lo que muchos llaman “Amor Divino”. Hago hincapié en esto por que de verdad muchas de las prácticas te ponen en sintonía con el “Bajo Astral” no con el “Alto Astral” y es en el Bajo Astral donde muchas entidades encarnadas o desescarnadas y de otros planetas o dimensiones tienen sus dominios; me refiero abiertamente a los Draconianos Terrestres, Sirios y Pleyadiandos regresivos y el Grupo de Orión.

En mi entendimiento hay una facción Draconiana Terrestre o mejor dicho Intraterrestre que en conjunto con el Grupo de Orión y seres regresivos de otros sistemas han fomentado las prácticas esotéricas como la Teosofía de H.P. Blavatsky y la enseñanza de los Maestros Ascendidos y la Hermandad Blanca, la cual se ha ramificado en otras doctrinas diversas como lo veremos a continuación.

En este punto sé que ya muchos discrepan con mi observación, pero es cuestión de pellizcar el conocimiento de estas doctrinas para caer en la veracidad de lo que estoy diciendo y me constá por que fuí practicante de estas doctrinas por al rededor de 6 años.

Así que abiertamente les comento que La Doctrina de los Maestros Ascendidos, La Hermandad Blanca y Parte de La Confederación Galáctica tienen como objetivo final incrustar un velo en la mente humana, aunque realmente se proporcionen ejercicios y herramientas que elevan tu conciencia. Ya que inducen a la gente a creer que van a ser rescatados de las entrañas de la oscuridad, cuando eso no va a ocurrir necesariamente, puesto que el salvador de cada individuo es uno mismo, aquél que venga a salvarte de las entrañas del abismo va a tener que cargar consigo el hacerse cargo de ti o en su defecto impondrá sobre ti cierto tipo de idolatría hacia el o aquellos de manera que por voluntad propia te rindas a sus practicas y enseñanzas.

Muchos dirían en este punto, – “Si eleva tu conciencia entonces no es malo” – mi respuesta es FALSO, o mas bién depende desde que punto de vista lo enfoques. Por que no por elevar tu conciencia a un nivel mas alto lo haces de manera positiva, por ejemplo. Los magos negros elevan sus conciencias y su energía hacia densidades mas altas a la nuestra, pero esa energía la polarizan hacia el lado oscuro o negativo, no hacia la luz. Es por eso que hay la existencia de magos negros que pueden predecir eventos, mirarte y saber detalles de tu vida, pueden robarte energía y realizar ataques psíquicos que te dejan peor que si hubieras sostenido una batalla física con alguien e inclusive pueden hacerte un daño físico severo sin tocarte un solo pelo.

Mi ejemplo gráfico en este caso sería: Bhudda un ser que elevó su conciencia y la polarizo hacia la luz, en el caso contrario podría colocar a Alester Crowley un mago negro muy conocido y llegando a ser Director de la Orden del Templo de Oriente, al cual se le atribuyeron muchos actos fuera de lo normal, como predecir eventos, controlar la mente de las personas, mover cosas a través de la telequinesis, entre otras.

También dentro de las doctrinas de los Maestros Ascendidos se utilizan mucho personajes como Bhudda, Cristo, Jesús, Kwan Yin, Serapis Bey, Saint Germain, entre otros. En algunos de los casos hay personajes que ni siquiera deberían ser incluidos dentro de la lista de estos Maestros Ascendidos que no son otra cosa que seres oscuros disfrazados de seres de luz, puesto que de acuerdo a lo que he leído realmente su mensaje es de progresión no de regresión y en la mayoría de los casos han sido personajes que en sus supuestas encarnaciones durante la historia han sido héroes, presidentes, inventores, reyes, etc. que si se analizan bien, muchos de ellos han pertenecido a diferentes vertientes de los de Sociedades Secretas como los Francomasones, Rosacruces, Opus Dei, Templarios y otros mas.

Una de las armas que mas han utilizado este tipo de doctrinas es hacerle creer a la gente que somos una raza de infantes que tenemos menor desarrollo que ellos y por lo tanto se nos debe de educar. Bueno, no dudo que en muchos de los casos esto aplique para las personas que actuan como tal y de verdad que son muchas. Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que no somos seres inferiores, no necesitamos de pilmama a nadie, no somos seres con retrazo intelectual ni espiritual, no somos inferiores a ninguna otra raza en el universo, simplemente somos diferentes y hemos sido desafortunadamente manipulados a lo largo de milenios por seres que tomaron el poder sobre nosotros, por que nos otros se los otorgamos a ellos para hacerlo.

Somos seres espirituales de una ascendencia elevadísima, simplemente estamos en una manifestación diferente de evolución y lo que en el mejor de los casos necesitamos son guías pero no salvadores ni niñeras.

Sectas y Doctrinas regresivas del New Age o Nueva Era:

  • Secta de Swami Sananda. Este es un tipo que dice ser un ser de luz proveniente de otro planeta y que tiene contacto con los “Maestros Ascendidos” y “La Hermandad Blanca”, es originario de Venezuela y se refiere a si mismo con el Avatar de la Nueva Era y una emanación del Cristo. Ha realizado varias conferencias al rededor del mundo promoviendo sus supuestas enseñanzas espirituales. También ha canalizado mensajes de otras supuestas entidades de luz.


    Con lo que respecta a este personaje que no es mas que un bufón, no es muy necesario tomarse mas de una hora para darse que esta persona podría ser expuesta a un tratamiento psiquiátrico agresivo sin obtener el menor resultado, ya que se tomó muy a pecho lo que decía Conny Mendez en sus libros, sobre que el Avatar de la Nueva Era iba a nacer en Venezuela; – o quizás es parte del mismo teatro para ratificar la profecía – .

    Sé de muchas fuentes y esto lo pueden corroborar en la red, que este personaje es una persona muy pedante, grosera, egocéntrica y que inclusive en varios países enfrenta demandas por abuso sexual a varias de sus integrantes e inclusive niños. Cuando se le ha confrontado y se le cuestiona la veracidad de su origen y de su ser, ésta persona actúa como león enjaulado mentando madres a los cuatro vientos y maldiciendo a quienes no crean en su palabra.

  • Sociedad Teosófica, Lucis Trust y Metafísica Cristiana. Este tipo de doctrina fue fundada por H.P. Blavatsky en 1875 funda la Sociedad Teosófica y escribe un par de Libros con el cual da a conocer el conocimiento de los Mahatmas o Maestros Ascendidos donde principalmente uno de ellos le hablaba o se manifestaba con ella, comenzando estas interacciones cuando viajó al Tibet donde uno de los Mahatmas le revela que son seres humanos como cualquiera de nosotros, curiosamente se dice que estos seres eran intraterrestres.

    H.P. Blavatsky


    Esto me hace a recordar a la leyenda de los Nagas de la India, superhombres que vivian debajo de la tierra y tenían forma de reptíl.
    Me recuerda también a shapeshiftin que muchas personas han reportado de humanos convirtiendose en reptiles.





    Alice Bailey


    Tras su fallecimiento una de las precursoras de este tipo de doctrina no fueron sus alumnos mas allegados sino una alumna lejana llamada Alice Bailey, quien creara “La escuela arcana” actualmente conocida como
    Lucis Trust que originalmente fue fundada como Lucifer Trust. Alice Bailey fue muy influyente en gente del gobierno estadounidense para la creación de la ONU y se dice que asistió a los Nazis de manera secreta durante la Primer Guerra Mundial, ademas de tomar participación en otros eventos importantes donde estaban involucrados altos integrantes de los Illuminati.

    Años después surge en America Latina una mujer mejor conocida como Conny Mendez comenzó a difundir los conocimientos Teosóficos traídos a América por Guy Ballard y Emmet Fox, este último siendo maestro de Conny Mendez. En lo que respecta a Guy Ballard, él a través de sus libros como “La Mágica Presencia Yo Soy”, “Misterios Develados”, “El Libro de Oro de Saint Germain” entre otros relata sus muchas experiencias con este mítico ser, el cual le proporciona el conocimiento secreto en carne propia.




    Conny Mendez


    Conny Mendez por su parte comienza la traducción de los libros y enseñanzas de Emmet Fox y Gur Ballard y además escribe los que hoy son un par de libros famosísimos; “Metafísica al alcance de todos Vol. I y Vol. II” en ellos Conny Mendez promueve la enseñanza de los Maestros Ascendidos donde hace una mesclanza de prácticas esotéricas antiguas, kabbalah, Magia Blanca, Magia Hermética y prácticas Cristianas. Y fue Conny Mendez quien dió a conocer la jerarquía de la Hermandad Blanca o Maestros Ascendidos en América Latina.


    Rubén Cedeño


    Posteriormente tras su fallecimiento, Rubén Cedeño, uno de los alumnos mas allegados a Conny Mendez, continua promoviendo dichas enseñanzas hasta la actualidad. En lo que respecta a él, tuve la oportunidad de conocerlo personalmente en las conferencias que da cada año en México D.F. y me lleve una decepción muy grande cuando me acerqué a saludarlo y le pedi que me firmara uno de los libros de su autoría el cual llevaba ese día para una firma y un saludo. Su comportamiento fue pedante, altanero y despota, me firmó el libro de mala gana y apenas me extendió la mano para el saludo sin decir una sola palabra y retirándose a charlar con otra persona que al parecer lo conocía de tiempo y el trato fue totalmente diferente hacia él. No pedía una fiesta, solo cortesía, algo que este señor ni siquiera tuvo.

    Hasta cierto sentido las enseñanzas de la Metafísica promovida por este grupo tiene cierta orientación al crecimiento espiritual y al no hacerle daño y respetar a los demás. Sin embargo, la práctica del Yo Soy genera mucho egocentrismo dentro de los practicantes. Por otro lado existen muchas incongruencias dentro de sus enseñanzas y ejemplos vivientes de los maestros ascendidos.

    Uno de ellos es que se autodenominan como una práctica y no una secta, ya que no tienen deidades o iconos a los cuales honrar y venerar, según en sus enseñanzas no existe discriminación ni niveles y a la gente no se le obliga a cambiar su sistema de creencias previo. Pero Oh Sorpresa!, Cuentan con una jerarquía de Maestros Ascendidos y Avatares y demas, a los cuales les rinden tributo dentro de sus decretos y meditaciones.

    Rubén Cedeño alega que la persona practicante de Metafísica (tipo Conny Mendez) tiene que encontrar su verdad y buscar en si mismo el poder interno del Cristo viviente, a ello mi pregunta sería ¿Entonces qué demonios hacen venerando a los dichosos Maestros Ascendidos, si se trata de introspección? este es el mismo sistema usado por las religiones cuando figuran a un Dios Todopoderoso pero ademas están los Santos, las Santas, Las Vírgenes, entre otros personajes. Finalmente es enfocar nuevamente la energía en seres “superiores” y venerarlos por sus poderes y cualidades en lugar de venerar al Dios interno, a lo que originalmente la Metafísica NO cristiana enseña; reconocer el poder de Dios en el ser humano como el Ser Superior.

    Este tipo de sistema de creencias hay que recordar que fue introducido por los mismos que introdujeron la religión, hablo de los Reptiles y el Grupo de Orión. Muchos en este puto me reclamarían, pero si promueven amor al prójimo y superación, ¿En dónde está lo malo? Pues en que te venden las cosas de color de rosa para que convenzas de ello.


    Maestros Ascendidos


    Otras de las cosas que encontré alli para hacer estas aseveraciones es que muchos de los supuestos maestros ascendidos como: Dwaj Kul, Lord KuThoo Mi, Serapis Bey, Lady Rowena y Saint Germain encarnaron en personajes importantes de la historia de la humanidad, este último en especial es el mas obvio, dentro de sus supuestas encarnaciones fue Francis Bacon, quien fuera el fundador de los Rosacruces. En otras ocasiones se le conoció por su nombre como el Conde de Saint Germain, donde se le hizo un perfil lleno de misticismo y magia y se sabe que este personaje perteneció a una logia Francmasona que le rendía tributo a Lucifer. En otras fue Simón Bolivar, otro personaje masón. Se dice que el es el Avatar de la nueva era y curiosamente es el portador de la Llama Violeta como se le conoce en esas prácticas, la famosa llama Violeta o color Violeta es la frecuenta mas alta dentro del espectro de colores del ojo humano y es el último grado de frecuencia de la percepción humana seguida de los Rayos UV.

    El espectro UV tiende a ser utilizado muy comúnmente por las entidades polarizadas a la oscuridad para entrar por la frecuencia baja astral, eso no necesariamente significa que el uso de la llama Violeta sea negativo, más bien es el enfoque que se le de.

    A fin de cuentas, el problema no está en el hecho de que si estas enseñanzas son negativas o positivas, sino más bien el uso que se hace de ellas y la forma de practicarlo. Desafortunadamente hay muchos fanáticos allá afuera al respecto y distorsionan en mucho la intención original de las cosas. Esto es simplemente otro sistema de creencias, donde puedes aprovechar lo que llene de luz o puedes entregar tu voluntad completa perteneciendo a grupos que realmente no promueven ni por asomo lo que predican.

  • Grupo El Ron. Este grupo practicante de lo que ellos denominan “Psicointegración” es supuestamente dirigido por el Thetan o espíritu de L. Ron Hubbard; fundador de la Dianética y Cienciología. Los canalizadores de este grupo son el Prof. Horacio Vermont y Jorge Raúl Olguín quienes tienen títulos expedidos por instituciones de enseñanzas esotéricas y paranormales -¡Por Dios, ahora hasta se supone que existe la Licenciatura en Mediumnidad y Doctorado en Viajes Astrales? –


    Horacio Vermont izq, Jorge Raúl Olguín der.



    Este grupo alega poseer la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad, puesto que algo que no vaya de acuerdo a las enseñanzas de los seres que canalizan entonces todo tiene que ver con “Los espíritus del Error”. Para ellos todos los investigadores, grupos esotéricos, enseñanzas, contactados y demás son unos dementes con deficiencia cerebral al grado de tener alucinaciones, siendo entonces manipulados por los espíritus del error y toda la información entonces es falsa. Es un grupo que se dedica a criticar severamente a otros grupos y doctrinas, ya que como no concuerdan con su absoluta verdad entonces todo es obra de los espíritus del error.

    Para su desfortuna, hay quienes sabemos distinguir este tipo de grupos sabelotodo de los demás, y el caso es que utilizan de cierta manera también la jerarquía de Maestros Ascendidos donde Saint Germain no es el Avatar de la nueva era por convertirse en un rebelde según ellos, entonces ese grado se le fue dado a el Thetan del canalizador, Jorge Olguín, quién según ellos su Thetan es Johankan Ur-el, y en vidas pasadas fue Juan Amador, Nerón, entre otros, asegurando ser el ávatar de la Nueva Era. Curiosamente la mayoría de espíritus que canalizan sus nombres tienen la terminanción “El”, espero que algún día contacten con Jor-El ó Kal-El y les pregunten ¿Qué es lo que opinan de otros superhéroes? [Nótese Zarcasmo].

    Por otra parte para ellos, los fenómenos extrasensoriales y no físicos no existen, es decir, la telequinesis, la telepatía, la magia, la levitación, la mediumnidad (cosa que por cierto ellos practican, pero que ellos la llaman canalización), entre otras fenómenos, no existen en el mundo físico y quién diga poder realizarlo son unos farsantes y trabajan con los espíritus del error. Pues obvio, ese tipo de fenómenos no son propios de la 3° densidad sino de la 4° densidad y es seguro que si se pueden manifestar en el mundo físico.

    En resumen, este es un grupo con prácticas pseudometafísicas y alegando tener conocimientos científicos por encima de toda la humanidad, ven al ser humano como un saco de carne y huesos torpe e inútil que tiene que ser sacudido con un cocowash llamado “Psicointegración” para que se integre su Thetan a él de otra manera, es un estorbo en el mundo.


    Es increíble que ellos aleguen poseer todo el conocimiento y sobretodo decir que x o y fenómenos no existen, ya que todo esto según ellos, son hechos cietíficos no descubiertos, y bajo ese contexto estoy de acuerdo, pero el hecho de adjudicarse la supremacía intelectual por encima de todas las cosas es un “delirio” tal como ellos etiquetan a todos aquellos que no van acorde a lo que ellos “enseñan”.

    Supuestamente su grupo es para servir a la humanidad y abrirles los ojos ante toda la innumerable cantidad de farsantes y mentiras alrededor de hechos paranormales y extrasensoriales, entonces me pregunto ¿Cómo es que un grupo que en teoría promueve el amor, el respeto y demás valores, tiene la desfachatez de llamar estúpidos, delirantes, dementes, etc. a todos aquellos que simplemente no concuerdan con sus conocimientos? ¿Entonces estamos hablando que personas como Carlos Castañeda, el Dr. Miguel Ruiz, el Dr. Wayne Dyer, Prem Rawat, Alex Collier, Bárbara Hand Clow, David Icke, Bob Dean, Sai Baba, Krishna Murti, Barbara Marciniak, Luis Fernando, Osho y un largo etc. son una bola de seres humanos delirantes, idiotas y dementes por que muchos de ellos hablan sobre cosas que la mente de algunos seres ‘delirantes’ como este par no pueden entender? ¡Por favor! Si todas esas personas que han demostrado tener luz son unos idiotas y sus conocimientos son basura y delirios, como lo alega el Grupo El Ron, entonces que me parta un maldito rayo en este instante y que me trague el culo del mundo, ¡Por Dios, que es indignante que ellos contagien a tanta gente con esa actitud tan ególatra, altanera y pedante.


    Tengo muchas razones para creer que este grupo es regresivo y no confiable. Hubo una supuesta canalización donde se supone que se canalizaba a Eón o Dios y en cierta parte dijo que iba a hablar sobre un tema importante durante la canalización, cosa que no sucedió. Debido a ello les escribí un correo al respecto, donde la respuesta fue absurda como para caerse de la risa medio día ya que decían que ellos mismos no sabían como es que Eón dijo que iba a hablar de algo cuando de antemano él sabía que no lo iba a ser -Está claro que bajo sus términos esa explicación es estúpida –


    Por otro lado, en una de las canalizaciones se cuenta la verdadera historia de Hittler, que si bien no deja de ser interesante hasta el punto de que pueda ser verídico, como el que una viajera del futuro regreso al pasado para matar al bebé Hittler y debido a ello la nana recogió a un bebé producto de una violación de una prostituta, siendo él quien se convirtiera en el Hittler que todos conocemos. Bueno, dicha historia no es lo descabellado, sino que esta historia fue relatada en uno de los capítulos del programa conocido como “Twilight Zone” o “Dimensión Desconocida” hace ya unos 15 años. ¿Me explico?

    Lo único que les puedo aplaudir a estas personas es el hecho de que deben de leer mucho y deben de estar al tanto de muchas cosas como para piratear muchas de las cosas que dicen y adjudicárselas. Hay algunas cosas en las que tienen cierto grado de razón, pero en la mayoría a mi punto de vista, no. Ellos mismos critican la manera en como se está ejerciendo la Cienciología y la Dianética, y se sienten capaces como para hablar al respecto cuando dudo mucho de entrada que sea Ronald Hubbard quien los esté contactando, no creo que una persona que dedicó gran parte de su vida a desarrollar métodos que ayudaran a la gente, haya terminado siendo un espíritu que es canalizado por un par de personas que “se alzan el cuello” juzgando y echando mal habladas de todo lo que no concuerda con su pequeña cabecita y forma de pensar. Tal es el hecho de decir que la situación del Nuevo Orden Mundial y los Illuminati son meras patrañas – una vez más – inventadas por personas delirantes.

    Si yo me pusiera en el papel de las personas que no creen un carajo de lo que ellos dicen en su página, inclusive de lo que yo trato de compartir. Diría que a mi se me hace fuera de lugar, indignante y delirante que un par de personas de edad avanzada traten de adjudicarse el conocimiento universal como de su propiedad y además que todos los seres humanos somos simplemente unos idiotas por no saber lo que ellos saben, yo más bien diría bajo ese contexto que a este par de seniles caballeros les ha afectado demasiado la pérdida de neuronas por entrar a la etapa en la que su cuerpo comienza a morir.

    Existe la posibilidad de que esto que estoy escribiendo lo lean estos tipos y seguramente ya harán sus comentarios sobre mi o mi página, diciendo que soy un delirante engañado por los espíritus del error y que la página es una basura, y solo tendría que decirles. – ¡Por favor, NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA! Por mi continúen haciendo, diciendo y divulgando lo que crean que es correcto. Por mi, pueden seguir haciendo consultas a sus contactos “reptilianos” y alimentar su ego con una vanidad efímera.

Aún faltan muchas sectas y grupos por nombrar, la lista es enorme, así que me enfocaré por lo pronto a estas, las cuales han influido en mucha gente y en verdad les ha nublado la conciencia. Aún así es fácil identificar las incongruencias de estos grupos cuando cada uno de ellos adapta el sistema de creencias a como le conviene y cada uno tiene su propio Avatar de la Nueva Era cuando se supone que es uno solo, entre grupos se critican fuertemente y se escupen fuego unos a otros debido a las incongruencias, ¿No se supone que promueven la Paz y el Amor como uno de sus estandartes?

En la tercera parte de este artículo les hablaré sobre los Grupos que dicen tener contactos Extraterrestres para salvación de la humanidad y representan un peligró real para nosotros como seres humanos.

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Anonymous

    Hola, no sabía sobre la conexion entre Saint Germain y Baicon, y sobre todo con Simon Bolivar. Respecto a este ultimo, podrías citarnos una fuente o por qué piensas que esto sea cierto ??

    Tambien queria señalar que si bien Boliva fue mason, él después tomó una actitud adversa hacia esta sociedad secreta, llegando a decir que había tenido él la curiosidad de hacerse iniciar para ver de cerca lo que eran aquellos misterios, y que en París había sido recibido Maestro, pero que aquel grado le había bastado para juzgar lo ridículo de aquella antigua asociación; en las Logias había hallado algunos hombres de mérito, bastantes fanáticos, muchos embusteros y muchos más tontos burlados; que todos los masones parecen a (sic) unos grandes niños, jugando con señas, morisquetas, palabras hebraicas, cintas y cordones.

    Cito parte del siguiente link.

    Sus detractores y enemigos han querido presentarlo como verdadero masón, lo cual prueba que no conocen las actividades que desarrolló en contra de la masonería y el decreto que lanzó para su total exterminio en Colombia. Allí, las logias cobijaron los más acerbos e intrigantes enemigos políticos de Bolívar, quienes a su sombra, desarrollaron actividades subversivas. Bolívar, que descubrió su pérfido maquiavelismo, tuvo contra ellos las más fuertes expresiones.

    En carta al General Santander, suscrita en Potosí el 21 de octubre de 1825, le dice:

    Malditos sean los masones y los tales filósofos charlatanes. Estos han de reunir los dos bellos partidos de cuervos blancos, con cuervos negros: al primero por quererlo humillar, y al segundo por quererlo ensalzar. Por los filósofos, masones y cuervos, no he de ir a Colombia. Por acá no hay nada de esto, y los que haya, serán tratados como es justo. Soy de usted de corazón. Bolívar.

    Simón Bolívar, Libertador, Presidente, etc. Habiendo acreditado la experiencia, tanto en Colombia como en otras naciones, que las sociedades secretas sirven especialmente para preparar los trastornos públicos turbando la tranquilidad pública y el orden establecido; que ocultando ellas todas sus operaciones con el velo del misterio, hacen presumir fundadamente que no son buenas, ni útiles a la sociedad, y por lo mismo excitan sospechas y alarman a todos aquellos que ignoran los objetos de que se ocupan; oído el dictamen del Consejo de Ministros,

    Decreto:

    Artículo 1º: Se prohíben en Colombia todas las sociedades o confraternidades secretas, sea cual fuere la denominación de cada una.
    Artículo 2°: Los Gobernadores de las Provincias, por sí y por medio de los Jefes de Policía de los Cantones, disolverán e impedirán las reuniones de las sociedades secretas, averiguando cuidadosamente si existen algunas en sus respectivas provincias.
    Artículo 3°: Cualquiera que diere o arrendare su casa o local para una sociedad secreta incurrirá en la multa de 200 pesos, y cada uno de los que concurran, en la de 100 pesos por la primera y segunda vez; por la tercera y demás será doble la multa; los que no pudieren satisfacer la multa sufrirán por la primera y segunda vez dos meses de prisión, y por la tercera y demás será doble la pena.

    Parágrafo 1°: Los Gobernadores y Jefes de Policía aplicarán la pena a los contraventores haciéndolo breve y sumariamente, sin que ninguno pueda alegar fuero Cero en contrario.

    Parágrafo 2°: Las multas se destinan para gastos de policía, bajo la Dirección de los Gobernadores de las Provincias.
    El Ministro Secretario de Estado del Despacho del Interior queda encargado de la ejecución de este decreto.

    Dado en Bogotá a 8 de noviembre de 1828.
    Simón Bolívar.

    Con esto no pretendo defender a capa y espada la figura de Bolívar, solo contrastar con hechos que merecen la pena considerar.

    http://www.simon-bolivar.org/bolivar/bolivar_mason.html

    • Leonardo

      Mi hijo de 17 años contacto durante 1 año con grupoelron.org jorgeolgin.org y ahora esta internado en una clínica psiquiátrica, por favor, tengan mucho cuidado con lo que miran sus hijos.

      Estos tipos son unos criminales.

      • Gonzalo

        Leonardo gracias por tu mensaje, por advertirnos de la posible nocividad de estos grupos; dudo que vuelvas a leer el comentario.. pero desde acá hago fuerza para que tu hijo se recupere. Apoyemos la ley antisectas http://www.leyantisectas.com/

  • Nebiros

    Muchas gracias por tus comentarios.

    Respecto al maestro Saint Germain y de sus encarnaciones como Francis Bacon, Simón Bolivar, Christian Rosenkreutz (uno de los iniciadores de la Orden de los Rosacruces), Proclus, Roger Bacon y finalmente el Conde de Saint Germain, entre otros. En éste último cabe destacar que fue un personaje muy misterioso y se le adjudican habilidades superhumanas como: dominar el violín por encima de Paganini, la alquimia, presencia en dos sitios a la vez, grandes conocimientos en ciencias, etc. Las corrientes metafísicas dicen que uno de sus retiros etéricos se encuentran sobre Transilvania; curiosamente donde habitó Vlad Tepez. Una investigaciones por David Icke y otros argumentan que Vlad Tepez era de sangre Reptil pura y así como en la actualidad el encabezaba rituales satánicos donde se practicaban sacrificios de mujeres sobretodo y niños, ademas de por el se creo la “leyenda” de Drácula por que existen escritos de que se le vío transformarse en un “Dragón” para dichos rituales.

    Si investigas acerca de las actividades de los reptilianos y los seres humanos con linaje reptil podrás encontrar sobre dichos sacrificios y sobre los Ciakar (Reptilianos de jerarquía superior)

    La fuente la puedes encontrar en los libros de Conny Mendez titulados “Metafísica 4 en 1” Vol. 1 al final viene un capítulo exclusivo sobre el Maestro Saint Germain y también en los libros de Rubén Cedeño como el de “Los Siete Rayor” y también en los libros de Guy Ballard.

    En cuanto a Simón Bolivar, efectivamente el se declaró en contra de las sociedades secretas, sobretodo de los Masones. Pero ahi te va.

    1. Francis Bacon fue un iniciado masón de grado 33, Christian Rosenkreutz fué uno de los fundadores de la Orden de los Caballeros de Rosacruz y si investigas podrás encontrar el vínculo entre los masones y los rosacruzes.

    2. La estrategia mas usada por ‘ellos’ para tener el control sobre la humanidad es de, Dividir para Conquistar. Los masones fueron creados por la mismos que están interesados en el dominio del mundo y ellos vienen de afuera no de adentro, me refiero al Grupo de Orión y Alpha Draconis, ellos son el grupo que controla todas las Sociedades Secretas, por otro lado los “Maestros Ascendidos” pertenecen al reino de Agartha o del inframundo y su origen es híbrido Sirio/Reptil y son parte de la Inteligencia de Gizah.

    3. La lucha por el control del mundo se está dando entre el Grupo de Orión, Alpha Draconis y Anunnakis de Nibiru y por el otro lado es La Inteligencia de Gizah; conformada por Sirios y Pleyadianos renegados en conjunto con los Largartos intraterrestres y otras razas.

    Saint Germain en todo caso pertenece al Grupo de los Largartos/Humanos intraterrestres.

    Espero que te sirvan las referencias.

    Saludos

  • Germán Hernández Suárez

    Mira que leyendo tu blog lo unico que puedo decir es que estas mas demente que todas las sectas juntas que haces mencion.

    PD: Hablas lo malo ( para tu punto de vista ) del grupoelron, pero acaso mencionas el incapie que hacen ellos siempre por el AMOR y el SERVICIO hecho obra?

    Draconianos? o_O de que demonios hablaS? Seres de otras dimensiones? o__O? pufff… y asi te atreves a criticar al grupoelron o a otras ” sectas ” cuando tu estas mas delirante?

    Hasta todo momento y piensa antes de actuar, conoce antes de crear, no critiques por criticar, pues al parecer no tienes ni la mas minima idea de lo que es el grupoelron.

    Te saluda un hermano de Mexico DF…

  • Nebiros

    Hola German,

    Gracias por poner tus comentarios en la página.

    Al hablar del Grupo ElRon creo que soy muy claro al haber dicho el por que mi opinión de ellos, en primer lugar en varias ocasiones los “pillé” con historias sacadas de programas de televisión como Twilight Zone, por otro lado sé que no todas las cosas que dicen ellos están mal puesto que por otras fuentes que ni siquiera tienen que ver con ellos e inclusive fuentes que ellos califican como “delirantes”, así como tú lo haces, son asuntos que realmente tienen sentido.

    Por otro lado también en varias de las consultas, una de ellas con Eon, se contradijeron.

    Algo que no me parece del Grupo el Ron y eso es algo que he tratado vía email con ellos es la forma en la que denigran las habilidades infinitas que los seres humanos tenemos, además de que alegan tener absolutamente toda la verdad sobre los hechos descalificando cualquier idea que no tenga el mismo lineamiento o intención que el de ellos.

    En los artículos sobre las sectas y doctrinas de la nueva era que he escrito, tiempo después me di cuenta que tan solo son otros puntos de vista y formas de ver la situación, lo que no me parece “justo”, es que ellos se adjudiquen el conocimiento total y más aún que hagan quedar como estúpidos y delirantes las experiencias y las investigaciones de otras personas. Cuando ellos mismos niegan la existencia del Nuevo Orden Mundial.

    Tengo muchos otros motivos para no estar de acuerdo en la mayor parte de las cosas que ellos dicen, en algunas otras cosas inclusive concuerdo con ello y te repito, esto ha sido por que he investigado. Llevo investigando este tipo de asuntos desde hace 12 años aproximadamente y no solo me he inclaustrado en una sola cosa, siempre leo todos los puntos de vista y trato de sacar lo más útil.

    No me quedo nada mas con lo que un Grupo de egolatras dicen, y discúlpame ¡pero que clase de servicio hablas tú?

    Hay dos clases de servicio amigo mio, el Servicio a si mismo y el Servicio a otros, creo que deberías de investigar al respecto y no creo que el Grupo el Ron sea un grupo de S.A.O.

    ¿Draconianos? – También deberías de investigar al respecto, yo no soy el único “demente” y “delirante” que habla al respecto. Por que inclusive hay archivos sacados de las bases de Guadalupe, Socorro y el Área 51 que hablan al respecto.

    Sin embargo, respeto tu opinión y toda opinión es bienvenida, lo único que yo podría “sugerirte” es que leas más, investigues más y no te quedes solo con lo que ellos, yo u otros grupos dicen. Inclusive verás que en la página no solo me dedico a etiquetar de “delirantes” a los demás investigadores y otros grupos.

    Talvés soy un demente, puedo darte la razón, pero entonces habría millones de personas dementes que hablan sobre los mismos temas, los leen, los investigan y los comprueba,.

    Un abrazo.


    Nebiros

  • Elizabeth

    Por qué te perocupa tanto la exhibición de esas "verdades"?

    Por qué te preocupa el actuar de ciertos personajes como Rubén Cedeño, Cony Méndez, Swami, etc. o de dónde sacó Blavatsky sus "verdades"?

    Eso es verdad para ellos y para quienes decidamos aplicarlas a la vida cotidiana y creer. Libre albedrío hermano.

    Creo que lo importante aquí es que ya tienes mucha información para hacer algo CONTIGO MISMO.Convéncete a tí, trabaja de acuerdo a tu experiencia, y permite que otros decidamos de acuerdo a nuestras propias experiencias.

    Calificas duramente hacia afuera, sin emabrgo no mecionas nada de tí. No hay una declaración del análisis introspectivo de lo que tú eres, del impacto que ha tenido en tu vida saber de los Maestros Ascendidos o la Hermandad Blanca o del rayo violeta. No sabemos que impacto causó en tí lo que dicen Blavasky, Saint Germain, ó Bailey en sus libros; no se evidencía tu capacidad para APORTAR ALGO BUENO ó compartir una verdadera experiencia.

    El libro que te firmó Rubén Cedeño.En verdad lo leiste? Lo aplicaste? Te funcionó o no? Háblanos de eso. Lo importante es el contenido y qué pasó con tu vida cuando lo aplicaste, no la firma del autor en la portada!!!

    …Simplemente NO ASUMES RESPONSABILIDAD. Sin embargo, señalas a otros que SI actuan, bien o mal, pero actuan respecto a la enseñanza recibida; que se responsabilizan de lo que dicen o escriben porque parten de su propia experiencia.

    En realidad, pareces hablar con un profundo rencor y sobre todo, con una profunda ignorancia acerca de los sentimientos o corazones de otros.

    No sabes lo que hay en el corazón ni en el pensamiento de aquellos a quienes condenas (de hecho no creo que tengas idea de lo que hay dentro del tuyo), pero al parecer y de acuerdo a tus sugerencis, sí eres capaz de reconocer que hay un Dios y un poder superior que somos capaces de alcanzar…

    Esto me lleva a pensar que tus estudios parten de terceros, de lo que otros vieron o te dijeron,de una información desviada que en algun momento de tu vida recibiste ó mal interpretaste, pero NUNCA de tu propia experiencia. Me lleva a pensar que, a pesar de tanta información, sigues estando CIEGO.

    Sin embargo, tú has elegido ese camino. Ojalá que algun día encuentres aquello que con evidente desesperación estas buscando.Que encuentres la Paz.

    Que Dios te bendiga "Nebiros".

  • Elizabeth

    Por qué te perocupa tanto la exhibición de esas "verdades"?

    Por qué te preocupa el actuar de ciertos personajes como Rubén Cedeño, Cony Méndez, Swami, etc. o de dónde sacó Blavatsky sus "verdades"?

    Eso es verdad para ellos y para quienes decidamos aplicarlas a la vida cotidiana y creer. Libre albedrío hermano.

    Creo que lo importante aquí es que ya tienes mucha información para hacer algo CONTIGO MISMO.Convéncete a tí, trabaja de acuerdo a tu experiencia, y permite que otros decidamos de acuerdo a nuestras propias experiencias.

    Calificas duramente hacia afuera, sin emabrgo no mecionas nada de tí. No hay una declaración del análisis introspectivo de lo que tú eres, del impacto que ha tenido en tu vida saber de los Maestros Ascendidos o la Hermandad Blanca o del rayo violeta. No sabemos que impacto causó en tí lo que dicen Blavasky, Saint Germain, ó Bailey en sus libros; no se evidencía tu capacidad para APORTAR ALGO BUENO ó compartir una verdadera experiencia.

    El libro que te firmó Rubén Cedeño.En verdad lo leiste? Lo aplicaste? Te funcionó o no? Háblanos de eso. Lo importante es el contenido y qué pasó con tu vida cuando lo aplicaste, no la firma del autor en la portada!!!

    …Simplemente NO ASUMES RESPONSABILIDAD. Sin embargo, señalas a otros que SI actuan, bien o mal, pero actuan respecto a la enseñanza recibida; que se responsabilizan de lo que dicen o escriben porque parten de su propia experiencia.

    En realidad, pareces hablar con un profundo rencor y sobre todo, con una profunda ignorancia acerca de los sentimientos o corazones de otros.

    No sabes lo que hay en el corazón ni en el pensamiento de aquellos a quienes condenas (de hecho no creo que tengas idea de lo que hay dentro del tuyo), pero al parecer y de acuerdo a tus sugerencis, sí eres capaz de reconocer que hay un Dios y un poder superior que somos capaces de alcanzar…

    Esto me lleva a pensar que tus estudios parten de terceros, de lo que otros vieron o te dijeron,de una información desviada que en algun momento de tu vida recibiste ó mal interpretaste, pero NUNCA de tu propia experiencia. Me lleva a pensar que, a pesar de tanta información, sigues estando CIEGO.

    Sin embargo, tú has elegido ese camino. Ojalá que algun día encuentres aquello que con evidente desesperación estas buscando.Que encuentres la Paz.

    Que Dios te bendiga "Nebiros".

  • Nebiros

    @Elizabeth

    Gracias por tus comentarios…

    No tengo por que darle explicaciones a nadie de mi vida, lo siento, cuando sea el momento adecuado y así me acomodé lo haré como lo he hecho frente a frente con quienes me CONOCEN.

    Desde el señor Dios de mi ser saludo al señor Dios de tu ser. Te bendigo, te amo y que en tu vida haya luz por siempre.

    Saludos

  • B.L.

    Sirva este comentario para justificarme a mi mismo y a cualquier otro buscador: "por sus frutos les conocereis"
    Cada uno de nosotros va buscando, y entre lo que para uno mismo encuentra, de determinados fragmentos siente que le podria servir a alguien mas, pero solo de segmentos porque no todo lo digiere uno… Podemos pedir que los demas nos hablen de sus busquedas para justificar nuestros comentarios (gracias por compartir)…
    porque nos da curiosidad como puede expresar lo que escribe… o que tipo de complememntos informativos tendra.
    (a veces solo hay confusion con toda las noticias que llegan y uno confia que eso lo veran los demas)
    Yo mismo me lo he preguntado Nebiros… si algun dia expones al respecto… me gustaria leerlo, elizabeth tambien podria presentarse defender sus ideas reflejando sus descubrimientos personales, y hasta yo mismo con todo y lo caotico que a veces me siento, pero hoy no se trata de que nos vean como creemos ser, es la busqueda la que nos uno… la que nos guia (em matrix dicen "es la pregunta la nos mueve").
    mientras saboreo muchos de los mensajes aqui presentes, mejor dicho los mensaje que a bien tengo la oportunidad de ver de vez en vez.
    Como mencionas antes, cada persona o grupo investigador tiene cosas que son para si mismo, y a cada cual nos engancha cierta informacion que embona con nuestros pensamientos previos (de uno o de otro autor), y hay cosas que son para los demas… pero muchas veces confundimos los intereses, y damos de lo estamos necesitando, pensando que es nuestro.
    Yo mismo quiero saber que SER de grande… y siento que a cada mensaje y a cada noticia, pero sobretodo a cada momento que me doy cuenta que vivo ese momento estoy mas cerca… hay que saber donde buscar… y es ahi donde este blog y su contenido son excelentes.
    Nos invita (al menos a mi) a buscar mas!!!
    Saludos!

  • Rob!

    En mi experiencia.. Creo que se está haciendo demasiado alarde al artículo previamente publicado.

    Creo que si bien en la actualidad existen muchos caminos hacia "la verdad" (La Luz) y la remarco por el respeto que tengo a lo que cada ser humano cree o llegue a creer. Existe algo que se llama respeto…

    Yo creo q debemos respetar las creencias de cada una de las personas y entender que lo que atraemos u observamos (o encontramos) a nuestro alrededor. Ya que no es más que un reflejo de nuestro propio interior y a lo que voy es a lo siguiente..

    @Germán Hernández Suárez respeto tu opinión mi pedido es que notes…. que hay gente con mente más abierta que tu … sin embargo viéndolo desde un nivel de conciencia Todos hablan sobre el Amor. Sea en la religión que sea… El Camino si bn no es el mismo es muy parecido…

    Ahora Seres multidimensionales perdón… pero está demostrado y citado en la ciencia y mas allá de la metafísica. En la actualidad existe una gran variedad de estudios y artículo en donde se ha demostrado que existen más de 11 dimensiones identificadas por el mismo Einstein.

    Saludos
    El mejor de mis abrazos a todos.. Bendiciones.

Acerca del Autor

Libros recomendados