Visita mis redes sociales

Secretos de la NASA: Ruinas en la Luna

Written by Shiny Demise on . Posted in Alex Collier, Extraterrestres, Proyectos Secretos

El 21 de Julio de 1969 el hombre llega a la Luna con tres astronautas en la nave espacial Apolo 11, estos tres astronautas: Neil Armstrong, Michael Collis y Edwing Aldrin, fueron “oficialmente” los primeros seres humanos en visitar y pisar la Luna.

Muchos ya conocen la historia oficial y la frase reconocida mundialmente dicha por Neil Armstrong; “Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad”. Sin embargo, al parecer y después de 40 años del suceso se han sacado a la luz del público, reportajes y videos de como es que aquel día histórico estuvo lleno de sucesos que se le ocultaron a la gente.

La pregunta sería ¿Reálemente es la historia oficial, la verdad?, mi respuesta ante ello sería: ¡No!, así como en la mayoría de los casos la historia oficial de los sucesos fue modificada a manera de que la gente común y corriente del planeta tierra no se enterara de cosas que para el Sistema de Control, representa una amenaza.

Así como en las más altas esferas de los sitemas de gobierno, sistemas religiosos, sistemas ecnómicos y políticos, en las mas altas esferas de la NASA hay alguien que se ha quebrado la cabeza por ocultar información a la gente.

En esta ocasión les comparto un par de videos que revela como la NASA no presentó: una cinta de aproximadamente 14 mins. de duración. Así como editó la transmisión en vivo donde se puede escuchar una conversación entre Neil Armstrong y Houston, sobre algo muy extraño en la superficie de la Luna.

Mucho se ha hablado de hecho si el alunizaje fue real o no, ese ya será un tema posterior que trataré, pero quiero afirmar que de acuerdo a lo que he leido e investigado, podría afirmar que hubo tal alunizaje. A mi me intrigaría mas la pregunta del por que tras 40 años del famozo e histórico alunizaje, no se ha vuelto a transmitir masivamente un suceso como estos, ¿Bases Extraterrestres y Humanas en la Luna? Talvez.

Les dejo este par de videos y juzguen ustedes mismos.

Fragmento del Mirlo Rojo

J.J. Benítez con Jaime Maussan sobre Los Mirlos Rojos.


Más información en:

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Alfredutti

    somos historia ,genetica ,semejanzas ,inteligencia , de una creador y de seres que con el tiempo nos han organizado y estan con nosotros y otros que nos vigilan y que en cierta forma nos estan  protegiendo.Somos geneticamente replicas de ellos pero con muchos miles de años que nos llevan.

  • EDHISON

    Disculpen pero yo creo al 100% lo que dice en este lugar, debido a que yo creo en Dios y creo que existe un mundo espiritual que controla todo lo que se describe en este lugar, y creo que mas bien, existen demonios y espiritus por medio de los cuales satanas en conjunto con seres humanos; logran hacer fisicas todas estas cosas, con tal de engañar a las personas.

  • EDHISON

    perdon, me disculpo por el error en mi escritura del anterior comentario

    Yo no creo al 100% lo que ustedes dicen

    La Palabra del Señor dice que Satanas es el engañador de las personas

    y honestamente, yo he escuchado testimonios de satanistas que permiten que demonios entren a sus cuerpos y hagan cambios fisicos en sus cuerpos para darles apariencias de extraterrestres y todo tipo de ser mitologico que se ha mencionado en el transcurso de la historia

    y la verdad, para mi no es extraño que ahora aparezcan esas ruinas en la Luna y en marte de supuesta vida extra – terrestre.

    Dios me enseña a mi que yo debo vivr por la fe y no por lo que veo

    porque hoy, en la actualidad; la gente cree todo lo que ve, el problema de fiarnos de todo lo que vemos, es que nos podemos engañar a nosotros mismos al tener evidencias fisicas que podrian ser en realidad, una distraccion creada por los demonios del mundo espiritual, aqui en el mundo fisico; para que nosotros sigamos viviendo encerrados en fantasias.
    aunque existe evidencia fisica de lo que ustedes dicen, yo no me trago esos cuentos, porque se que lo que yo veo con mis ojos fisicos; puede llegar a ser un engaño, lo que existe en realidad; es un mundo espiritual y una guerra continua entre Dios y las fuerzas de satanas quien hace cosas en el mundo fisico para engañarnos a nosotros con sus historias fantasiosas y que no busquemos a Dios.

    • Akhilles

      Esta bien que creas en Dios, pero, por favor, no seas un fanático-dogmatista más de los cientos de millones que ya hay, si investigas, analizas y piensas, te darás cuenta de que la gran mayoría de religiones como: el cristianismo, judaísmo, islamismo, etc son tonterías, quizá hasta te des cuenta de lo irrelevante que es Dios como creencia, exista o no, y de lo innecesario que es la religión o Dios para ser bueno. Uno es bueno si se da cuenta de lo que es, eso es un cambio a nivel interior, es lo único que hay que buscar, el equilibrio y no la salvación.

    • Akhilles

      Luego, lo único que enseña esta publicación, es que hay que desconfiar de los gobiernos.

  • EDHISON

    no podemos fiarnos completamente de todo lo que vemos, porque aun lo que vemos; puede ser un engaño
    y talvez la verdad, este escondida detras de lo que no se puede ver, el mundo espiritual.

Acerca del Autor

Libros recomendados