Visita mis redes sociales

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Bebés Regordetes

Written by Shiny Demise on . Posted in Afinación de la Conciencia

LUNES 28 DE JULIO DE 2008

El Hilo Rojo. Si hay una cosa que todos saben sobre el Centro de Kabbalah, es que enseñamos la importancia de usarlo para protegernos del mal de ojo.

Definitivamente no voy a ser capaz de explicar este concepto, al parecer arcaico, a los lectores en un simple párrafo. Pero para aquellos de ustedes que han estado estudiando y usándolo, saben sus poderes.

Estaba leyendo esta semana en uno de los textos antiguos que ‘los peces no tienen mal de ojo, porque están completamente rodeados por agua’.

Está bien, es un poquito raro. A quién se le ocurre pensar en peces teniendo o dando mal de ojo. Pero el significado kabbalístico de este concepto es que el agua es Jésed (misericordia). Lo que quiero compartir con ustedes al respecto es que cuando nos sumergimos en las aguas de una conciencia de compartir, de preocuparnos por los demás, entonces la envidia de la gente no tiene efecto sobre nosotros.

Sé misericordioso hoy. Sé tolerante con la gente. Sonríe a las personas como si estuvieras sonriendo a bebitos regordetes.

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados