Visita mis redes sociales

Contactos Extraterrestres

Written by Shiny Demise on . Posted in Contactos Extraterrestres

reEn la actualidad existen muchas personas que se dicen contactadas, en muchos de los casos yo los definiría como “abducidos” y no contactados precisamente. Un contacto extraterrestre es realizado por seres de otros planetas y/o densidades de manera voluntaria para el contactado y nunca se le forza ni se le abduce sin el consentimiento del mismo.

Generalmente los seres que llevan a cabo contactos con personas en este planeta, son seres pertenecientes a razas de densidades superiores y que corresponden al servicio a otros y generalmente son seres de luz. Los seres extraterrestres que realizan abducciones o contactos forzados donde son utilizadas técnicas de control mental e inmovilización; generalmente pertenecen a razas también de densidades superiores, pero de polaridad negativa. Realizando procedimientos e intervenciones en el estado físico-mental de las personas sin consentimiento alguno.

El método de contacto en cualquiera de los casos puede ser telepático (medium) o físico-verbal, y es así como mucha información ha sido obtenida a través de personas que han logrado un contacto con seres de otros planetas y/o densidades.

En seguida pongo una lista de algunos de los mas significativos:

http://utenti.lycos.it/paolaharris/alexcol.jpg
Alex Collier
  • A la edad de 14 años, tuvo una experiencia única. Én un día que parecía ser normal tras quedarse dormido, despertó en una nave rodeado de seres extraterrestres provenientes de Andrómeda, uno de ellos Morenae; alto y bien parecido de tez azul, el otro Vissaeus de estatura mas baja y de tez blaquesina.

    Sus conexión con los seres de Andrómeda desvela mucha información sobre el orígen de la raza humana en la Galaxia y los conflictos con otras raza regresivas como los Draconianos y los Grises. Ademas de que le fueron proporcionados información de como es que estas últimas dos operan secretamente para mantener manipulada a la raza humana de la Tierra, ademas explica la importancia de elevar la conciencia para los tiempos actuales y se revela información sobre las densidades y diferentes planos de conciencia.

    Los principales testimonios y escritos de Alex Collier correspondientes a sus contactos son: “Defendiendo Tierra Sagrada” y “Las Cartas de Andrómeda” donde proporciona la información ya descrita arriba.

http://www.cassiopaeacult.com/wp-content/uploads/2008/03/laura.jpg
Laura Knight Jadczyk
.
  • Comienza una serie de investigaciones al rededor de 1993 utilizando técnicas de hipnosis junto con un grupo de científicos y profesores. A lo largo de varias sesiones en una de ellas logra tener una contacto “mediumínico” con seres del sistema de Cassiopea.

    Tras muchas sesiones de preguntas y respuestas, se ha dado a conocer bajo el enfoque de Cassiopea, la forma en la que operan los Reptilianos, como es que han manipulado a la humanidad desde hace milenios, también se nos explica la composición de las densidades de la existencia.

    Los principales trabajos de Laura Knight Jadczyk bajo lo que se conoce como “El Experimiento Cassiopea” han sido sus libros: “La Historia Secreta del Mundo”, “La Onda…”, “El 11-S La verdad Definitiva” entre otros.



Barbara Hand Clow

  • Es una astróloga internacionalmente reconocida que a través de sesiones mediumínicas ha logrado entrar en contacto con una presencia superior de las Pléyades conocida como Satya; que dice ser una diosa.

    A través de su trabajo mas conocido;“Cosmología Pleyadiana”, La entidad Satya revela información sobre el modus operandi de fuerzas externas alienígenas en la Tierra. Además de tener un enfoque la historia del planeta através de la raza de los Sirios y los Anunnaki.

    Por otro lado se mencionan sucesos inéditos de la humanidad, asi como también se presentan entidades extraterrestres para dar mensajes a los seres humanos.


    David Icke.


  • No es meramente un contactado, por que él mismo no lo ha denotado así, es mas bien un investigador dedicado meramente al tema de los Reptilianos y su relación con el NWO (New World Order) operado por las altas esferas de los gobiernos del mundo y empresarios magnates, quienes han creado un sistema de control para poder dominar a la raza humana.

    Antiormente a ser un conferencista/escritor sobre estos temas, era jugador de fútbol y reportero de la BBC en Londrés y tras haber entrado en una serie de investigaciones correspondientes a lo que él llama “La Elite Mundial“, comenzó a enfocarse en los trabajos de Zacharia Zitchin y posteriomente conoció a Credo Mutwa; un Zulu (Chamán) Africano mejor conocido como “El último guardian del conocimiento antiguo“, quien ha sido pieza fundamental en los trabajos de David Icke por la información que le ha proporcionado al respecto.

    Los trabajos mas representativos de David Icke son una serie de Libros donde: “El Mayor Secreto”, “Los Niños de la Matriz”, “La Verdad Te Hará Libre” y “Yo Soy Yo, Y Soy Libre” son los que han provocado mayor impacto en la vida de miles de personas, por las revelaciones que alli se hacen, a grado de que David Icke constantemente sea una persona calificada como “lunático” y desacreditado por varias organizaciones, ademas de ser comunmente amenazado por agentes secretos.


** Está sección estará en constante actualización, si tienes alguna propuesta envíala al administrador de este Blog***

Nota Importante: Normalmente a todos las personas que se dedican a la divulgación de la verdad se les trata de descalificar y desacreditar por muchos medios, son personas que generalmente estan bajo constante ataque astral, político-judicial, etc. Inclusive en muchos casos como los de Alex Collier, David Icke, Billy Meier entre otros han sido amenazados en varios ocasiones por agentes de negro.

Una de las preguntas es: ¿Por qué no los matan? Mi respuesta sería que en la mayoría de los casos como Alex y David no solo divulgan información sino hacen un cambio en su conciencia y comienzan realmente a elevarse por encima de estos medios de opresión y pueden seguir con su trabajo. En el caso de Alex Collier, él dejo de hacer conferencias por 5 años aproximadamente y apenas al parecer está renovando su agenda de presentaciones con información actualizada debido a que en algún momento dado una de las amenazas echas por los agentes de negro surgió efecto con gente muy allegada a él y decidió tomar un respiro.

Así que de tal forma en la red ustedes van a encontrar mucha información al respecto y en muchos de los casos van a encontrar : grupos, asociasiones y organizaciones que quieren descalificar y desacreditar el trabajo de estas personas haciendolo a través de mofarse hasta de crear “evidencia falsa” al respecto y haciendolos ver como personas peligrosas por sus tendencias supuestamente “conspiracionistas”.

Finalmente cada quien toma o deja lo que mas siente desde el corazón, yo solo puedo decir que en mi caso para mi toda la información que proveen ellos es fidedigna y confiable en un 90% de los casos, ya que en otros hay ciertas discrepacias, pero he entendido que es por que cada uno de acuerdo a sus contactados tienen un enfoque diferente de las cosas y en otros inclusive agendas “personales” como el caso de los Pleyadianos de Alcyon.

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • kervaire

    estoy de acuerdo contigo nebiros los cuales tengo mucha admiracion por alex collier y david icke y tambien de bob dean que dicen la verdad a un nivel de alto grado .

  • Dragon

    Es cierto debemos despertar y estudiar estos temas ue nos libereraran de la esclavitud a la que estamos sometidos, no hay vuelta atras, seremos libres.

Acerca del Autor

Libros recomendados