Visita mis redes sociales

Conocimiento Marginal Para Principiantes

Written by Shiny Demise on . Posted in Ascensión, Libros

Durante todo el tiempo que llevo investigando, haciendo análisis y metiendome más en este asunto nunca había encontrado un texto como el siguiente que les voy a dejar. Es un escrito que contiene a grades rasgos pero muy bien resumido y digerido para todos aquellos que les cuesta trabajo lidiar con conceptos no tan familiares. De verdad que quede bastante impresionado con este trabajo.

El autor de este trabajo llamado “Conocimiento Marginal Para Principiantes” es quiero suponer el creador de la página www.montalk.net, y la distribución del libro es gratuita descargándola directamente en página y en este caso atravez de este medio.

Para todos aquellos que estan en búsqueda de la verdad, este es un buen comienzo con el cual pueden comenzar a despertar su conciencia sin saturarse de tanta información que si bien es muy relevante e importante talvez es información que se digiere mas fácilmente cuando ya se tienen conceptos conocidos y una visión de la situación actual de nuestro hermoso Planeta Tierra y nuestra increíble Raza Humana. Espero de verdad que les sea de utilidad. Saludos y que la luz brille en su corazón.

———————————————————————————————

“Conocimiento Marginal Para Principiantes”
Presiona sobre la imagen para descargar el libro en formato PDF en Español



Prólogo


He pasado la última mitad de mi vida persiguiendo activamente la verdad.

En las páginas que siguen he dibujado un mapa general de lo que he ido aprendiendo, con las mínimas palabras posibles. Entre las cubiertas de este libro no encontrarás pruebas, sino más bien ideas y principios que te dan comprensión y perspectiva de las pruebas que existen dentro de ti y a tu alrededor. Cuando más investigues estas ideas por ti mismo, más inteligentemente podrás evaluar la exactitud de mi mapa.


Si la ignorancia es una bendición, ¿por qué buscar la verdad? Porque la libertad permanente es mucho más valiosa que el confort temporal. La verdad te libera de la manipulación, los errores y la desilusión que inevitablemente trae consigo la ignorancia. Quieres saber y ninguna cantidad de gratificación externa puede satisfacer ese vacío interno ansioso de ser llenado con significado, propósito y comprensión.


Hubo un tiempo en que la sociedad padecía la ignorancia de la superstición, hoy en día padece la ignorancia del escepticismo. Cuando las personas se ven confrontadas a un punto de vista desafiante, muchos ven tan solo que se aparta de su propia visión, descartando así verdades superiores fuera de su reconocimiento tan rápidamente como lo harían con aquellos engaños obvios según su umbral de credibilidad.


El conocimiento superior es por tanto un conocimiento marginal porque aquellos que lo persiguen han sido exiliados hasta la periferia de la sociedad. Estos buscadores marginales de la verdad siguen sus corazones y abren sus mentes, porque han dado prioridad a la liberación de sus almas antes que a las convenciones sociales.


Trata este libro como una hipótesis de trabajo, una conjetura instruida que ha de ser puesta a prueba por tus propias experiencias, investigación y perspicacia.

Quédate con lo que tiene sentido para ti y deja el resto para otra ocasión.


Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados