Visita mis redes sociales

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Señor, Ten Piedad

Written by Shiny Demise on . Posted in Afinación de la Conciencia

DOMINGO 27 DE ABRIL DE 2008

Alguien cercano a ti está actuando como un verdadero imbécil y quieres golpearlo. Pero tú eres una persona “espiritual”, así que te detienes y dices moviendo la cabeza: “Causa y efecto; la Luz se encargará de él.”

Cuando deseamos vengarnos de alguien, o estamos contentos porque sabemos lo que les sucederá al final, estamos actuando como canales de juicio. Y así como una taza fría que contenga café hirviendo se vuelve ardiente, nosotros también recibimos la energía de juicio que deseamos para los demás. No importa que tan perfectos creamos que somos en comparación a esta persona, créanme, tenemos nuestros propios expedientes negativos que preferiríamos que la Luz no revisara.

Es por eso que siempre queremos estar del lado de la piedad y en el marco de aliviar la situación, no contribuir al problema.

Hoy, enfócate en tu ex-esposo, ex-jefe, ex-empleado, ex-amigo, o cualquiera a quien hayas estado esperando que se le abalance la Luz, y pídele a la Luz que les muestre misericordia. Créeme, lo necesitas.

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados