Visita mis redes sociales

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Dolor Proactivo

Written by Shiny Demise on . Posted in Afinación de la Conciencia

DOMINGO 6 DE ABRIL DE 2008

Conozco a muchas personas que son lo que llamarías estudiantes aplicados de Kabbalah, asistiendo a las festividades, escaneando el Zóhar, haciendo actos de caridad, leyendo libros, etc. Sin embargo, ellos no se están transformando en realidad. Y me preguntan: ¿Por qué sigo todavía en esta relación disfuncional o experimentando baja autoestima o luchando con esta adicción? ¿Por qué no cambio?

Yo les digo lo que mi padre y maestro Rav Berg me ha dicho a menudo, “La transformación es lo que sucede cuando el dolor de permanecer igual es mayor que el dolor de transformarse”.

La cuestión es que no queremos esperar que el dolor del cáncer nos motive a dejar de fumar, o que la angustia que nos parte el corazón porque nuestro amante nos está engañando nos haga darnos cuenta que estamos en una mala relación. Queremos imaginar cómo se sentiría el dolor ahora mismo para no tener que pasar por él más adelante.

¿Qué deseas cambiar acerca de ti mismo? Escoge alguna cosa e imagina el dolor que sentirás si continúas haciendo lo que estás haciendo.

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados