Visita mis redes sociales

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: 2,000 Almas

Written by Shiny Demise on . Posted in Afinación de la Conciencia

SÁBADO 19 DE ABRIL DE 2008

Es enseñado por el Arí que cada uno de nosotros es responsable por 2,000 almas. No lo vemos pero hay cordones invisibles que nos atan a otras personas que nunca hemos conocido. Cada vez que tenemos un avance personal, 2,000 otras personas tienen un avance. Cada vez que perdemos una batalla personal. ¿entiendes la situación?

Si nuestra meta es remover sólo el caos de nuestras propias vidas, estamos limitados en cuán efectivos podemos ser. Cada meta es una vasija; mientras más grande sea la meta, más grande será la vasija y por lo tanto, mayor será su capacidad para recibir Luz .

Esto no significa que no debemos estar interesados en recibir la Luz para nosotros mismos. Pero sin pensar y enfocarnos en el panorama completo, limitamos nuestro crecimiento y la cantidad de Luz que podemos recibir.

Hoy, date cuenta que cada vez que haces restricción, cada vez que crees en ti mismo a pesar de la duda, cada vez que actúas con tolerancia a pesar de sentirte intolerante, estás haciendo más fácil que 2,000 otras personas también lo hagan. Piensa siempre en la meta más grande, el remover el caos de la vida de los demás.

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados